fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Volvo XC60

Renting VOLVO XC60 2.0 B4 D MomentumDisponemos de ofertas de renting de Volvo XC60, el SUV mediano de la marca sueca, que compite en el segmento Premium con conocidos rivales alemanes y que comercialmente se sitúa entre el modelo compacto XC40 y su hermano más grande, con 7 plazas, el XC90. Lanzado al mercado en el año 2008, la segunda generación del modelo recibió una actualización a finales de 2021, que le permite presentarse con una estética renovada, más tecnología, más equipamiento y una gama de motores completamente electrificada.

Los coches de la marca Volvo llevan años triunfando en el mercado gracias a su original y bonito diseño que, con una personalidad propia, se ha convertido en líderes de ventas. El XC60 es el modelo más vendido de la marca, llegando casi a un millón de unidades en todo el mundo y siendo el SUV Premium de tamaño medio más vendido en Europa.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Volvo XC60, ¡llama o escríbenos!

Está construido sobre una avanzada plataforma modular llamada SPA y sus dimensiones son generosas especialmente en altura, lo que se refleja en su habitabilidad interior:

  • Longitud: 4,71 metros
  • Anchura: 1,90 metros
  • Altura: 1,94 metros
  • Batalla: 2,87 metros

Compite con el BMW X3, el Audi Q5, el Mercedes GLC, el Land Rover Discovery o el Jaguar F-Pace.

Ofertas de renting Volvo XC60

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Volvo XC60 sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

VOLVO XC60 2.0 B4 D Momentum Auto Nuevo VOLVO XC60 2.0 B4 D Momentum Auto

755€ MES / Iva no incluido

Diesel 197 CV Aut ECO
Ver Oferta

Características del Volvo XC60

Renting VOLVO XC60 2.0 B4 D MomentumLos cambios en el diseño exterior del Volvo XC60 son tan sutiles que casi pasan desapercibidos. En el frontal del coche cambia la parrilla que mantiene el logo de la marca en el centro, la estructura lateral del paragolpes con nuevas entradas de aire y mantiene la firma lumínica de los faros conocida como martillo de Thor. En la vista lateral tenemos nuevos diseños de llantas de hasta 22 pulgadas y una nueva gama de colores, pero se mantiene la estética SUV con marcados pasos de rueda en el color de la carrocería y barras de techo. Destaca la desaparición de los tubos de escape traseros en todas las versiones de la gama, el rediseño de los paragolpes y las grandes luces traseras que se integran en el portón.

Pasando al interior del Volvo XC60, pese a que también ha sufrido pocos cambios sigue teniendo un diseño completamente limpio, actual y moderno en el que la principal protagonista es la pantalla táctil central de información y entretenimiento de 9 pulgadas. Su software se ha actualizado y ahora está basado en tecnología Android, por lo funciona prácticamente como un Smartphone. Los gráficos han mejorado, la fluidez del sistema es mucho mejor que en la versión anterior y tiene servicios de Google integrados y conectividad con teléfonos móviles.

Está flanqueada por dos salidas de aire muy grandes y verticales y una consola muy limpia.

La pantalla del cuadro de instrumentos también ha mejorado, con más resolución y brillo y su manejo es más sencillo y dinámico.

La selección de materiales, como el cuero o el aluminio, son de buena calidad y los ajustes son de muy buen nivel. Igualmente la ergonomía de los asientos de este Volvo es muy buena y destacan los cinturones de seguridad en colores vivos en contraste con la tapicería.

La calidad de las plazas traseras es tan buena como la del puesto de conducción y el espacio es excelente para dos personas, siendo recomendable el uso de cinco plazas para desplazamientos puntuales.

El portón trasero es de apertura eléctrica y da acceso a un maletero con una capacidad de 483 litros en las versiones térmicas y de 468 litros en las híbridas y enchufables.

La gama de motores del Volvo XC60 va desde los B4 de acceso, motores de 2 litros, 4 cilindros, que pueden ser diésel o gasolina, tienen hibridación ligera de 48 voltios y 197 CV de potencia. Esta tecnología permite hasta un 15% de ahorro de combustible y emisiones.

Por encima tenemos dos motores híbridos enchufables, la versión T6 con 355 CV de potencia combinada y la versión T8 con un motor eléctrico de 87 CV y 455 CV de potencia combinada. Ambos tienen una autonomía eléctrica entre 70 y 80 kilómetros.

Todas las versiones disponen de cambio automático y tracción trasera o total.

La gama está preparada para el futuro ya que disfruta de las etiquetas ECO o CERO de la DGT y el modelo está disponible en varias variantes, desde la más básica Momentum, la R-Design dinámica y elegante, la Inscription más exclusiva a la Polestar que es la versión más deportiva.

En el apartado de seguridad, el nuevo XC60 lleva un moderno sistema llamado ADAS que es escalable y que a través de radares, cámaras y sensores ofrece asistentes de seguridad activa como la detección de otros usuarios, el frenado automático o la prevención de colisiones.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Los ingenieros de Volvo han conseguido que el XC60 tenga una sensación de conducción muy fácil y parecida a la de una berlina pese a sus 21 centímetros de altura libre al suelo.

La suspensión filtra tan bien las irregularidades del terreno que hacen que su conducción sea muy cómoda. Además la plataforma sobre la que está construido ha permitido tener los modelos más fuertes hasta la fecha, gracias al uso intensivo de acero y eso se traduce en una mejor estabilidad.

Sus motores eléctricos transmiten rápidamente la potencia y ayudan a los motores tanto en aceleración como en las recuperaciones, lo que aporta la agilidad necesaria en situaciones que lo requieran y ayudan a reducir el consumo, especialmente en las versiones enchufables.

En resumen, el XC60 es un coche equilibrado dentro del segmento de los SUV de lujo. Tanto su precio, por debajo de sus rivales, como su comportamiento y acabado, como su consumo contenido, explican su gran éxito de ventas.

Si estás buscando un SUV Premium amplio y familiar, con lo último en tecnología y equipamiento, el renting de Volvo XC60 es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Volvo XC60 te aporta la novedad de tener el último SUV de la marca sueca en el segmento D. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Volvo XC60 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del El Volvo XC60 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?