Disponemos de un amplio catálogo de renting de Audi Q5, el exitoso SUV de Audi. Se trata de uno de los coches más vendidos en Europa en la competitiva gama SUV media, se ha actualizado con retoques estéticos, con nueva tecnología, y con la hibridación ligera de sus motores que son tres diésel y tres gasolina, con potencias que van desde los 163 CV a los 367 CV.
El Audi Q5 es un SUV Premium, con una imagen dinámica y elegante y un toque deportivo, que es quizá la opción más equilibrada en un segmento muy poblado con competidores en prácticamente todas las marcas y todas ellas con buenos productos.
Solicita información sobre nuestros coches en renting de Audi Q5, ¡llama o escríbenos!
Cambios principales
Lo primero que llama la atención de este restyling de la segunda generación del Audi Q5 en el exterior del coche es la nueva parrilla single frame octogonal, más ancha y con diseño de nido de abeja. Además, cuenta con nuevos paragolpes con entradas de aire muy amplias y perfiladas y los grupos ópticos led rediseñados desde el acabado base y que, por primera vez utilizan la tecnología Oled de forma opcional.
En la parte trasera destaca el nuevo difusor y una línea bajo los grupos ópticos de lado a lado que se replica también en el difusor.
Lateralmente muestra un nuevo diseño de los faldones que hace que parezca más ligero que la versión anterior.
El interior ha cambiado poco, manteniendo la amplitud, la calidad y el confort de siempre. Las novedades llegan de la mano de la pantalla opcional multimedia de 10,1 pulgadas que permite acceder a totas las funciones del coche, ayuda a la conducción, navegador, etc. Al ser táctil ha suprimido el dial que se encontraba en la consola, que ha sido reemplazado por un portaobjetos. Por otro lado, el cuadro de instrumentos digital configurable es de 12,4 pulgadas y está disponible en todas las versiones.
Los asientos traseros incluyen de forma opcional banquetas correderas hasta 15 cm para dar más espacio al maletero y se pueden abatir en tres secciones. Tienen también un brazo en el que apoyar bebidas.
La capacidad del maletero es de 550 litros con una boca de carga amplia y espacio muy aprovechable, con redes laterales y ganchos para poner una red de carga. Los respaldos se pueden abatir desde el maletero.
Como en casi todos los coches de esta categoría, Audi permite personalizarlo a tu gusto, con una lista de opciones interminable.
Las dimensiones del nuevo Q5 no varían salvo la longitud total, que debido al cambio de los parachoques, es 19 mm más largo, alcanzando:
- Una longitud de 4,68 m.
- Una anchura de 1,89 m.
- Una altura de 1,66 m.
- Una distancia entre ejes de 2,82 m.
- Una aceleración de 0 a 100 en 6,1 segundos.
Estas dimensiones de un cinco plazas permiten viajar a cuatro adultos con equipaje sin ningún problema.