Comportamiento del modelo de Renting de Audi Q5
Conducir el Q5 es una gozada. Todo va muy fino, tiene muy buen tacto y el motor acompaña. Además, cuenta con una aceleración de 0 a 100 en 6,1 segundos.
Todos los motores de la gama tienen hibridación ligera a través de una batería que, aunque reduce poco el consumo, permite conseguir la etiqueta ECO de la DGT.
El Renting de Audi Q5 incluye un gran número de sistemas de asistencia a la conducción como:
- Audi Presence City que ayuda a evitar colisiones frontales.
- El asistente de giro.
- El asistente de salida.
- El crucero adaptativo que controla la aceleración, la frenada y el cambio de carril.
Cuenta con S-Tronic de 7 marchas con levas y con el sistema Audi Drive Select, de serie, que permite distintos modos de conducción y varía la respuesta, el tacto de la dirección y la dureza de la suspensión.
La tracción integral Quattro es sencillamente brutal. Audi propone cuatro configuraciones para la suspensión:
- La suspensión de serie
- El tren de rodaje deportivo (en los acabados S-Line y Black line)
- La suspensión controlada electrónicamente
- La suspensión neumática adaptativa que permite variar la dureza y la altura de la carrocería.
Gama
La gama de Renting de Audi Q5 ofrece seis motores a elegir, todos ellos turboalimentados y de cuatro cilindros.
- En gasolina tenemos el 45 TFSI de 265 caballos, el 50 TFSI de 299 caballos y el 55 TFSI de 367 caballos.
- En diésel tenemos el 35 TDI de 163 caballos, el 40 TDI de 204 caballos y el SQ5 de 341 caballos.
Todos los motores se asocian a una caja automática S-Tronic de 7 velocidades y se pueden elegir las líneas de acabado Advance, S-Line y Black line.
El Audi Q5 Sportback es la versión que sigue un diseño de coupé más deportivo, que compite con el BMW X4 y el Mercedes GLC Coupé. Aunque la plataforma, los motores y la tecnología son iguales a los del Q5, tiene un carácter más deportivo con un techo algo más bajo, que cambia su caída por la parte de atrás y tiene un gran difusor trasero que estiliza su línea y le da un aspecto más agresivo.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
La actualización del Audi Q5 y su nueva tecnología nos parece todo un acierto, sobre todo porque mantiene inalteradas muchas de las virtudes que ya tenía. Tiene argumentos para seguir siendo uno de los SUV más atractivos del segmento haciendo frente a rivales como el BMW X3, el Mercedes GLC o el Volvo XC60.
Es un coche estupendo para viajar con la familia, pero también muy eficaz en zonas viradas en las que permite divertirse con un coche que gira muy plano y es súper estable, teniendo en cuenta que pesa más de 1.800 kilos y que sin embargo se puede ir muy ligero con él.
Aunque no es un todoterreno, su tecnología nos permite alejarnos del asfalto con ciertas garantías. No tiene problemas en pistas de tierra aunque presenten ciertas dificultades.
Los modos All road y Off road preparan el coche en función del terreno, y la opción de control de descenso permite afrontar pendientes de gran inclinación.
El equilibrio entre el confort y la efectividad que aportan la suspensión y la tracción integral Quattro es uno de los grandes valores de este modelo.
Todas estas características hacen que elegir un renting de Audi Q5 sea una opción ideal tanto para particulares como para autónomos y empresas.
Ofertas de renting Audi Q5
En Renting Partner tenemos todas las ofertas que tanto proveedores como concesionarios lanzan al mercado, y siempre, manteniendo un buen equilibrio entre precio y calidad de la oferta de renting.
Puedes buscar ofertas de renting de Audi Q5 en la web, o contactarnos directamente para que lo hagamos por ti.
En renting de vehículos, siempre recomendamos que te guíes por un experto en renting y no en marketing. Un buen asesor siempre va a saber lo que te interesa y en qué momento lo haces, y si no es el momento para ello, puede que tengas que seguir tu búsqueda. Pero primero te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting de Audi Q5 te aporta la novedad de tener un buen SUV Premium del segmento medio con toda la nueva tecnología. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar del coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Al contratar el renting tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios (e incluso los correctivos), servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste. Algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
No hablamos de beneficios fiscales para autónomos o empresas porque es algo ya natural y conocido por todos los usuarios del renting, pero que siguen estando presentes.
Renting de Audi Q5 sin entrada y con las mejores condiciones
Nuestras ofertas de renting siempre son lineales, es decir, siempre pagas igual desde la primera hasta la última cuota. Sin embargo, si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
La ventaja de no tener que pagar entrada es que, básicamente, no tienes pagos hasta que te entreguen el coche. En cambio, si solicitas pagar una entrada, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Pero esa será elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting de Audi Q5 con entrada, solo contacta con nuestros expertos en renting, y si te gusta, que puedas solicitarla.