fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid
bool(false)

Renting Volvo

Renting VOLVO Xc40 1.5 T2 MomentumSu nombre proviene del latín, lengua en la que significa “yo ruedo” pero para la mayoría de conductores significa seguridad al volante. Si quieres experimentar esa sensación, puedes contratar con nosotros un renting de Volvo.

La reputación de Volvo como fabricante de coches sólidos, fiables y seguros ayudó a una pequeña empresa local a convertirse en la marca de vehículos sueca conocida en todo el mundo que es hoy en día. Actualmente es uno de los principales productores de automóviles del mundo, y su historia comenzó en el año 1924 cuando dos amigos suecos, un ingeniero y un director comercial, que se conocieron trabajando en una fábrica de rodamientos, acordaron en un restaurante de Estocolmo empezar a construir coches. Al año siguiente ya tenían el diseño de su primer vehículo que salió al mercado en 1928 con el nombre de Jakob.

En aquellos tiempos las principales potencias tenían su propia marca. Así, ya existía Peugeot en Francia, Mercedes en Alemania o Ford y Cadillac en américa, pero los conductores suecos no tenían ningún coche que encajase con su identidad nacional hasta ese momento.

Ya en los años noventa, Volvo registró sus primeras pérdidas, lo que llevó a la marca a considerar una fusión que le permitiera poder seguir compitiendo a nivel mundial, que se materializó en 1999 cuando Ford adquirió Volvo.

De nuevo debido a las pérdidas generadas en 2008, Ford decidió poner Volvo a la venta, operación que se materializó en 2009 al ser comprada por el grupo chino Zhejiang Geely, propietario actual, que ha seguido adaptando la gama a las demandas crecientes del mercado por los denominados SUV, con conocidos modelos de la familia XC que aúnan diseño y buen comportamiento.

Desde Suecia, la marca Volvo es historia viva del automóvil, al que ha ayudado a evolucionar en calidad y seguridad como quizá ninguna otra marca ha conseguido.

Consulta las nuevas ofertas

Ofertas de coches de Renting Volvo

VOLVO Xc40 1.5 T2 Momentum Core Sin existencias VOLVO Xc40 1.5 T2 Momentum Core

375€ MES / Iva no incluido

Gasolina 129 CV Man C
Ver Oferta
VOLVO XC60 2.0 B4 D Momentum Auto Nuevo VOLVO XC60 2.0 B4 D Momentum Auto

652€ MES / Iva no incluido

Diesel 197 CV Aut ECO
Ver Oferta

Las mejores ofertas de Renting de Volvo

A la hora de analizar ofertas de renting de Volvo, no solo hay que fijarse en el mejor precio, sino también en los expertos que te van a asesorar y a acompañar en todo el proceso, desde el principio y durante todo lo que dure el contrato. En Renting Partner contamos con esos especialistas que te ayudarán y harán de enlace con la operadora de renting, para que no tengas que preocuparte de nada.

Contacta con nosotros y pregunta por nuestras ofertas en renting de coches.

Entre los renting de Volvo, encontrarás diferentes tipologías de combustible, motores, tamaños, precios, etc. Nuestros asesores te ayudarán a decidirte por el que mejor se ajuste a tus necesidades y posibilidades.

Ventajas del renting de Volvo

Volvo revolucionó la forma de construir coches en el mundo entero: cambiaron el control de calidad, y en lugar de ensamblar los coches en una cadena de montaje con piezas obtenidas de distintos proveedores, diseñaron las piezas ellos mismos y supervisando el proceso de fabricación obligaron a los proveedores a cumplir estrictas normas de calidad. Además, desde muy temprano, introdujeron la seguridad como el valor más importante de la marca.

Gracias a estas características, contratar un renting de Volvo es una garantía para contar con un coche de alta calidad y fiable, a la vez que sencillo y funcional. La marca sueca siempre ha tenido como objetivo coches diseñados para ser el coche del pueblo.

A esto hay que unirle las ventajas propias de un renting, con su flexibilidad y los incentivos fiscales para autónomos y empresas. Si quieres olvidarte de todos los inconvenientes de la compra de un vehículo, a nivel de papeleos, gestiones, matriculación, o simplemente quieres ahorrar gastos relacionados con averías o con la asiduidad con la que usas el vehículo, contratar un renting de Volvo puede ser la solución óptima.

La mejor opción para autónomos, empresas y particulares

La opción de renting de Volvo para particulares es muy interesante, pues permite no perder esa inversión inicial en la compra del vehículo si en el futuro quieres cambiarlo por otro, ya que en ese momento tu coche ya habrá perdido parte de su valor. Al elegir un renting, pagas por el uso del coche durante el tiempo que lo usas y puedes cambiarlo por otro después, lo que a la larga será más rentable que comprarlo y venderlo después.

En cuanto a la opción de renting para autónomos y empresas, ofrece la ventaja de beneficiarse de las ventajas fiscales que proporciona el pago de la cuota con todo incluido de un renting. Además, aporta la tranquilidad de disponer de liquidez para tu negocio, y de contar con un vehículo siempre actualizado, lo que te puede proporcionar eficiencia, calidad y elegancia. Por tanto, puede también repercutir en la imagen de tu negocio.

Sólo tienes que contactar con nosotros y uno de nuestros asesores trabajarán para que lo materialices.

Renting de Volvo al mejor precio

Gracias a los contactos con los que contamos en el sector de la automoción, en Renting Partner tenemos acceso a grandes descuentos en muchas marcas y concesiones, lo que nos permite ofrecerte un contrato de renting de Volvo al mejor precio.

Descubre nuestro renting económico: llama o escríbenos.

Esta fórmula te permitirá disfrutar de un vehículo en el que en el coste del seguro a todo riesgo va incluido en el pago de cuota mensual. La cobertura máxima ofrece una cobertura completa en averías y accidentes a lo largo de cada contrato.

Modelos de coches

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?