fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Volvo XC40

Renting VOLVO Xc40 1.5 T2 MomentumEl Volvo XC40, coche del año en 2018, es el SUV compacto de la conocida marca sueca, que sirve de entrada a los clientes que busquen un vehículo utilitario deportivo todo-camino de la casa. Es el más pequeño de la familia, al que siguen sus otros dos pilares de ventas, el XC60 y el XC90 y compite en el segmento de compactos Premium, es decir coches que miden menos de 4,5 metros de longitud. Si quieres disfrutar de un renting de Volvo XC40, no tienes más que contactar con nosotros para que te asesoremos.

Sus principales rivales son el Audi Q3, el BMW X1, el Mercedes GLA, o el Range Rover Evoque, a los que bate por precio sin llegar a tener la tarifa de un coche para el mercado generalista.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Volvo XC40, ¡llama o escríbenos!

Lanzado al mercado español en 2017 y construido sobre la plataforma CMA de Volvo tiene unas dimensiones en las que destaca su larga batalla y buena distancia al suelo:

  • Longitud: 4,42 metros
  • Anchura: 1,86 metros
  • Altura: 1,65 metros
  • Batalla: 2,70 metros
  • Altura libre al suelo: 21 centímetros

ME INTERESA LA OFERTA

VOLVO Xc40 1.5 T2 Momentum Core Sin existencias VOLVO Xc40 1.5 T2 Momentum Core

375€ MES / Iva no incluido

Gasolina 129 CV Man C
Ver Oferta

Características del Volvo XC40

El aspecto exterior del Volvo XC40 gusta a cualquiera. Con un diseño único y reconocible, muy nórdico y moderno, Volvo triunfa en su diseño por su personalidad sueca que se extiende a su manera de entender y fabricar coches.

En el caso del XC40 nos encontramos un frontal imponente alto y recto con una gran parrilla horizontal con el logo de la marca en el centro y dos faros con tecnología led y firma lumínica en forma de martillo de Thor.

Visto desde el lateral destaca por su robustez, gracias a sus formas rectas y verticales, su buena altura, los bajos y pasos de rueda con protecciones de plástico negro, unas preciosas llantas de hasta 21 pulgadas de forma opcional y un color del techo y carcasas de los retrovisores en contraste con el color de la carrocería que aporta ligereza.

En la parte trasera destacan los grandes faros marca de la casa que con una disposición vertical suben por el portón y se extienden hasta los laterales y el gran alerón superior que le da un toque deportivo al conjunto.

El diseño interior del Volvo XC40 comparte la línea actual de la casa que parte de una pantalla central de información y entretenimiento en formato vertical con dos salidas de aire a los lados y se mueve hacia un cuadro de instrumentos digital y configurable. Los materiales y ajustes incluyen elementos de diseño frescos y son de mayor calidad que la de algunos de sus rivales directos.

Mención especial merecen los asientos, muy cómodos y con muy buena calidad de materiales.

Las plazas traseras son amplias pero la capacidad del maletero con 460 litros se queda algo por debajo de la que tienen sus competidores.

En cuanto a la gama de motores del Volvo XC40, la apuesta por la electrificación ha llevado a Volvo a suprimir los motores diésel y apostar progresivamente por modelos de propulsión no contaminante, así tenemos:

  • Tres opciones de gasolina: Los T2 y T3 de tres cilindros con  129 CV y 163 CV de potencia y el B4 AWD con cuatro cilindros, motor 2.0 turbo, 200 CV que cuenta con hibridación ligera de 48 voltios.
  • Dos motores híbridos enchufables: Los T4 y T5 con potencias de 211 CV 262 CV.
  • Y un motor cien por cien eléctrico de 408 CV y tracción a las 4 ruedas.

En función de la versión tenemos opción de asociarlos a cambios automáticos de 6 velocidades o automáticos de 8 relaciones.

El Volvo XC40 se presenta en tres acabados, Momentum, Inscription y el más deportivo R-Design.

En el apartado de seguridad, Volvo incorpora de serie su Intellisafe que incluye controles de tracción y estabilidad electrónicos, sistema de freno electrónico, ayuda de arranque en pendientes y control de descenso, sistema de detección de peatones, bicicletas o animales, aviso de colisión frontal con frenado autónomo, sistema de control de velocidad adaptativo, sistemas de lectura de carril y conducción autónoma, entre otros.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Volvo XC40 tiene una puesta a punto que lo hace ser aplomado en carretera, sólido pero confortable. Podemos decir que está en un punto medio de dureza, al igual que la suspensión, que por un lado absorbe muy bien los baches y por otro controla la carrocería de manera precisa en cuanto a balanceo y cabeceo.

La calibración de la dirección asistida es un acierto porque es muy ligera en ciudad lo que le permite tener una buena maniobrabilidad pero gana peso a medida que se gana velocidad o fuerza lateral.

El habitáculo está muy bien aislado, permite conducir con buen nivel de confort y supera en sonoridad a varios de sus compertidores.

En resumen, es un coche de precioso y elegante diseño, con un interior superior a la competencia, finura en suspensión, dirección y comportamiento, un precio competitivo y la seguridad que siempre aporta Volvo.

Si estás pensando en adquirir un SUV compacto del segmento Premium, el renting de Volvo XC40 es una excelente opción.

Ofertas de renting Volvo XC40

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Volvo XC40 sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Volvo XC40 te aporta la novedad de tener el SUV recién actualizado de la marca sueca. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Volvo XC40 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Volvo XC40 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?