fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de BMW X1

renting BMW X1 16d Sdrive SteptronicBMW es de las primeras marcas que tuvo un modelo SUV en todas las categorías de su gama. El BMW X1 es su modelo de acceso, perteneciente al segmento C, que destaca por su bonito diseño exterior y buen espacio interior. Se posiciona por debajo del X3 ya que el X2 puede considerarse un modelo complementario. Si buscas un renting de BMW X1, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Este modelo llegó al mercado en el año 2009 y la segunda generación de este modelo se presentó en nuestro mercado en el año 2016. Desde entonces ha recibido una actualización y ha llegado en su versión híbrida enchufable.

Se presenta en carrocería de cinco puertas y capacidad para cinco plazas, sobre la plataforma deportiva UKL2 que comparte con el Mini Countryman que coloca el motor y la tracción en la parte delantera, y con unas dimensiones que se han mantenido:

  • Longitud: 4,45 metros
  • Anchura: 1,82 metros
  • Altura: 1,58 metros
  • Batalla: 2,67 metros
  • Distancia libre al suelo: 18,3 centímetros la versión normal y 14,7 centímetros la híbrida enchufable

Lo que le permite competir con rivales Premium como el Audi Q3, el Jaguar E-Pace, el Mercedes GLA, el Range Rover Evoque, o el Volvo XC40, entre otros y ser el segundo SUV más vendido de la marca alemana.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de BMW X1, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Bmw X1 16d Sdrive Steptronic SIN EXISTENCIAS Bmw X1 16d Sdrive Steptronic

424€ MES / Iva no incluido

Diesel 116 CV Aut C
Ver Oferta
Bmw X1 18d Sdrive Steptronic Nuevo Bmw X1 18d Sdrive Steptronic

563€ MES / Iva no incluido

Diesel 150 CV Aut C
Ver Oferta

Características del BMW X1

La actualización estética del BMW X1 ha sido pequeña pero consigue dar un aspecto más actual al modelo. En el frontal apenas cambian los faros, que presentan una nueva firma luminosa y tienen tecnología que llega hasta led adaptativo, la parrilla que es de mayor tamaño y los paragolpes que cambian su diseño e integran los difusores laterales consiguiendo un aspecto más deportivo.

En la vista lateral destaca una línea de cintura alta y ascendente, junto con protecciones inferiores y en los pasos de rueda y barras de techo integradas que enfatizan ese aspecto SUV.

En la parte trasera aparece un nuevo diseño de pilotos y el spoiler superior que baja por los lados de la luneta y el difusor inferior ayudan a mejorar la aerodinámica del modelo.

Pasando al interior del BMW X1, la primera sensación que tenemos es la de estar en un coche más grande de lo que realmente es porque el espacio del conductor es muy amplio. La sensación de calidad percibida es propia de una marca Premium con buenos acabados y ajuste general.

El cuadro de instrumentos mantiene su diseño tradicional de relojes analógicos pero destaca la pantalla táctil central de información y entretenimiento que aumenta de tamaño y permite conectividad con teléfonos móviles Android y Apple.

Los asientos son cómodos y pueden estar acabados en distintos colores y tapicerías de tela o piel. Son regulables de forma manual o eléctrica lo que, junto a la regulación en altura y profundidad del volante, permite adaptar perfectamente la posición de conducción a nuestras necesidades.

Una de las grandes bazas del BMW X1 es la amplitud de los asientos traseros que es de las mejores entre sus rivales directos y permiten a dos pasajeros viajar muy cómodos.

El portón eléctrico trasero con función de manos libres da acceso a un maletero que, con 505 litros de capacidad es también de lo mejor del segmento y que alcanza 1.550 litros de capacidad máxima si abatimos los respaldos de los asientos traseros.

La gama de motores es muy variada con:

  • Seis variantes diésel que van desde el 16d, que es la única con tres cilindros y 116 CV de potencia, pasando por la 18d con 150 CV, la 20d con 190 CV y llegando a la 25d con 231 CV de potencia. Completan la gama versiones con tracción a las cuatro ruedas o, como las denomina BMW xDrive. Podemos elegir también entre cambio manual o automático en función de la versión elegida.
  • Tres variantes de gasolina, desde la 18i con cambio manual y 140 CV de potencia hasta la 20i con 192 CV de potencia. Igualmente ésta última motorización está disponible en una versión con tracción a las cuatro ruedas xDrive y ambas cuentan con cambio automático.
  • Un modelo híbrido enchufable, el 25e, con 220 CV de potencia combinada, que tiene un motor térmico de 3 cilindros y 125 CV junto con un propulsor trasero eléctrico de 70 KW equivalentes a 95 CV.

El BMW X1 está disponible es 5 niveles de acabado, desde el equipamiento de serie, pasando al Advantage, Sport, xline, y llegando a la versión M Sport y ofrece 5 paquetes opcionales que van desde el paquete Travel, que incluye techo panorámico, el Connectivity, el Executive, el Executive Plus y el Innovation, con distintos asistentes, opciones y extras.

Dentro del equipamiento de seguridad del BMW X1 destaca el control de tracción y estabilidad, junto con su asistente de frenado. En la prueba de choque Euro NCAP obtuvo la mayor puntuación de 5 estrellas gracias a las distintas medidas de protección de peatones y ocupantes.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

BMW es conocida por la simbiosis entre coche y conductor y por el buen comportamiento de sus vehículos. El BMW X1 no es una excepción y tiene uno de los mejores comportamientos dinámicos de su segmento.

A su volante se percibe inmediatamente un comportamiento redondo, una puesta a punto del chasis que junto a una muy buena suspensión sujeta al coche perfectamente y sorprende por su buena estabilidad en las curvas. La dirección es precisa y el motor se muestra potente en todo el rango de revoluciones.

Merece un comentario especial el cambio automático de 7 marchas, que puede manejarse en modo secuencial con levas y se caracteriza por transiciones suaves y una lectura de la conducción muy acertada.

Pese a su estética campera es un coche pequeño pero familiar pensado para conducirse la mayor parte del tiempo por carretera, en la que se pueden hacer viajes largos de forma cómoda y agradable, sin ruido ni vibraciones o moverse por la ciudad cómodamente.

Si estás buscando un SUV Premium compacto, familiar y con un comportamiento redondo, el renting de BMW X1 es una excelente opción.

Ofertas de renting BMW X1

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de BMW X1 sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del El BMW X1 te aporta la novedad de tener el último SUV compacto de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting BMW X1 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de El BMW X1 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?