fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de BMW X3

Renting BMW X3 xDrive20d xLineEn Renting Partner disponemos de ofertas de renting de BMW X3. Se trata del SUV de tamaño medio del fabricante alemán y uno de sus coches más importantes debido a su éxito de ventas desde que fue lanzado al mercado en el año 2003. Se sitúa entre el X1 y X2 por debajo y el X4 y X5 por encima. En 2022 acaba de ser actualizado a mitad de su vida comercial para seguir compitiendo con serios rivales como el Audi Q5, el Mercedes GLC, el Volvo XC60, el Alfa Romeo Stelvio o el Volkswagen Tiguan.

Tiene unas dimensiones de:

  • Longitud: 4,72 metros
  • Anchura: 1,90 metros
  • Altura: 1,68 metros
  • Batalla: 2,86 metros
  • Que le permiten ser un coche de uso familiar y polivalente.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de BMW X3, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting BMW X3

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de BMW X3 sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

BMW X3 xDrive20d xLine Nuevo!! BMW X3 xDrive20d xLine

717€ MES / Iva no incluido

Diesel 190 CV Aut ECO
Ver Oferta

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del BMW X3 te aporta la novedad de tener el último SUV intermedio de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Renting BMW X3 xDrive20d xLineEl BMW X3 es quizá el SUV más ágil y dinámico de su categoría, destacando por su buen comportamiento en carreteras viradas en las que mantiene una solidez y estabilidad increíbles y por su entrega de potencia que le permiten buenas aceleraciones y recuperaciones.

El chasis es rígido y la suspensión ofrece un confort de marcha que permite un uso diario y familiar sin renunciar a una conducción dinámica.

Destacamos también el sistema y tacto de frenada de BMW que en el X3 repite las buenas sensaciones y permiten al coche detenerse en muy poco espacio y con solvencia.

Es un SUV perfecto para los que buscan grandes prestaciones en un tamaño contenido y con un motor mejorado como protagonista que hace que su conducción sea muy divertida.

La tecnología que incorpora, el gran número de ajustes que ofrecen los distintos modos de conducción y los innumerables asistentes a la conducción hacen del X3 un coche muy completo.

Si estás buscando un SUV Premium familiar y dinámico con el que disfrutar conduciendo, el renting de BMW X3 es una excelente opción.

Renting BMW X3 Sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del BMW X3 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Características del BMW X3

En lo relativo al diseño exterior del BMW X3 introduce cambios que lo hacen más afilado, agresivo y robusto.

Renting BMW X3 xDrive20d xLineEl frontal presenta líneas más rectas con una parrilla que crece de tamaño y está construida de una sola pieza con una cámara frontal y varios sensores en medio, los faros son más delgados y elegantes, tienen un diseño luminoso diferente y tienen tecnología full led de serie pero de forma opcional pueden ser led adaptativos con función matrix y láser light con un alcance de hasta 150 metros.

Los paragolpes han cambiado su diseño y en la parte trasera los nuevos y llamativos grupos ópticos traseros con formas de tenazas en relieve y un contorno en color negro le dan un aspecto más robusto y moderno. Las salidas de escape son más anchas, los reflectores cambian de posición y las molduras inferiores son más prominentes.

Pasando al interior del BMW X3 los cambios son más sutiles pero se mantiene la alta calidad de materiales y construcción. La consola central se ha rediseñado e incluye ahora la mayoría de controles del coche, incluyendo el botón de arranque. Destacan las pantallas del cuadro de instrumentos y la pantalla táctil central de información y entretenimiento, ambas pueden llegar hasta 12,3 pulgadas siendo la central de 10,25 pulgadas de serie.

Renting BMW X3 xDrive20d xLineEl sistema de navegación está basado en la nube y tiene un rendimiento significativamente mejorado con una gran precisión. La conectividad inalámbrica con teléfonos móviles está garantizada, la aplicación My BMW permite diversas funciones de gestión del coche tanto al volante como en remoto, el nuevo asistente personal incluye más funciones y Amazon Alexa está también integrado.

La habitabilidad sigue siendo muy buena en todas sus plazas y el maletero mantiene sus 550 litros de capacidad, que le sitúan en los puestos de cabeza de su segmento y que se reduce hasta 450 litros en la versión hibrida enchufable.

La gama de motores del renovado BMW X3 es muy amplia y la principal novedad es que los motores de combustión, tanto diésel como gasolina, cuentan ahora con una hibridación ligera de 48 voltios salvo en la versión M, que les permite acceder a la etiqueta Eco. Todos ellos van equipados con una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades y tracción trasera o integral X Drive:

  • El motor de acceso es un motor diésel s Drive 18 d con 150 CV de potencia, cambio Steptronic y tracción trasera
  • Motor X Drive 20 tanto en gasolina con 184 CV como en diésel con 190 CV
  • Motor X Drive 30 tanto en gasolina con 245 CV como en diésel con 286 CV
  • Motor X Drive 30 e que es un híbrido enchufable con 292 CV con 50 kilómetros de autonomñia en modo eléctrico.
  • Motor iX3 cien por cien eléctrico con batería de 210 KW equivalente a 286 CV y 461 kilómetros de autonomía.
  • Motor X Drive M 40 tanto en gasolina con 360 CV como en diésel con 340 CV
  • Motor X3 M Competition con 510 CV de potencia

En lo relativo a los sistemas de asistencia a la conducción, se han reorganizado y ampliado y el X3 cuenta ahora con dos paquetes, el Driving Assistant Professional que incluye distintos asistentes a la conducción y equipamiento tecnológico dirigido a mejorar la seguridad del coche y sus ocupantes, y el Parking Assistant que incluye distintos asistentes para facilitar las maniobras.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?