fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Alfa Romeo Stelvio

Renting Alfa Romeo Stelvio SuperAWD 190Tras el lanzamiento del Giulia hace unos años, en lo que supuso el relanzamiento de la conocida y querida marca italiana, en el año 2017 Alfa Romeo lanzó el primer SUV de su historia, el Stelvio. Se trata de un coche que vuelve al segmento Premium y al diseño deportivo, aunque con la comodidad y capacidad de un vehículo familiar. Si quieres contratar un renting de Alfa Romeo Stelvio, podemos hacerlo posible.

Este modelo cuenta con un diseño atractivo, parecido al del Giulia, que fue la seña de identidad de esta marca en sus años dorados, y unas dimensiones de:

  • Longitud: 4,68 metros
  • Anchura: 1,90 metros
  • Altura: 1,67 metros
  • Batalla: 2,80 metros
  • Distancia libre al suelo: 21 centímetros

Se sitúa en el segmento D, como el más ligero del segmento, y compite con potentes rivales como el Mercedes GLC, el Audi Q5, el BMW X3 y X4, el Jaguar E-Pace, el DS7 Crossback, el Volvo XC60 o el Mazda CX5.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Alfa Romeo Stelvio, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Alfa Romeo Stelvio SuperAWD 190 Nuevo!! Alfa Romeo Stelvio SuperAWD 190

770€ MES / Iva no incluido

Diesel 190 CV Aut c
Ver Oferta

Características del Alfa Romeo Stelvio

El Stelvio está construido sobre la plataforma Giorgio, la misma que el Giulia y se presenta en carrocería de 5 puertas. En 2020 se actualizó, con importantes novedades, para seguir compitiendo en un difícil segmento, y como anticipo del rediseño que se hará en 2022 y que le dará un aspecto aún más deportivo.

En lo relativo al diseño exterior del Alfa Romeo Stelvio, la parrilla frontal triangular, los faros y las entradas inferiores de aire son idénticas a las del Giulia. Es en la vista lateral y en la zaga en las que podemos apreciar la verdadera personalidad de este coche con una cintura alta, marcados pasos de rueda, llantas de 20 pulgadas, el spoiler superior trasero y las dos salidas de escape, que marcan su estilo.

Destacamos que el uso de aluminio y fibra de carbono en sus distintos componentes es lo que da ligereza al Stelvio.

Los cambios más importantes de la actualización del Alfa Romeo Stelvio están en el interior en el que la calidad de los materiales y acabados ha dado un paso significativo hacia adelante.

Se mantiene un salpicadero horizontal salvo en el cuadro de instrumentos en el que sobresale siguiendo las formas redondas de los relojes y destaca la gran mejora realizada en su sistema de información y entretenimiento, con un nuevo interface y una pantalla más grande, perfectamente integrada en el salpicadero, que además de ser táctil se controla con un dial situado en la consola central. El navegador dispone de mayor superficie útil y la calidad de la cámara de marcha atrás ha mejorado también. El nuevo sistema es compatible con teléfonos Android y Apple y permite crear un punto de acceso wifi para hasta 8 dispositivos.

El cuadro de instrumentos mantiene sus dos contadores analógicos con una pantalla central que ha mejorado en calidad y también se ha añadido una bandeja de carga inalámbrica para el móvil, que antes no existía.

Y si hay algo que destaca en el interior del Stelvio son los asientos delanteros deportivos que ofrecen un confort y sujeción lateral extraordinaria, combinando como pocos la comodidad y la eficacia en conducción deportiva.

La zona trasera es amplia y permite a dos personas viajar cómodamente. El maletero ofrece una capacidad de 525 litros muy aprovechables gracias a sus líneas rectas y planas.

La gama de motores del Stelvio no ha variado, con dos opciones de gasolina para un motor de 2 litros y 4 cilindros turbo alimentado con 200 CV y 280 CV y un motor diésel 2.2 también de 4 cilindros que ya existía con una versión de 160 CV y otra de 210 CV. Se ha afinado la suspensión y se han introducido cambios en la dirección, que ya era de las mejores del segmento. Dependiendo de la versión elegida, está disponible la tracción trasera o a las cuatro ruedas y el cambio manual o automático de 8 velocidades.

Destaca también una versión, el Stelvio Quadrifoglio, fabricado por Ferrari, que es el SUV compacto más potente del mundo, con un motor V6 de 2.9 litros y 510 CV de potencia que no necesita más comentarios.

El Stelvio ha mejorado también su equipamiento de seguridad activa, acercándose a su competencia, incluyendo ahora control de ángulo muerto, asistente activo de mantenimiento de carril, control de crucero activo con ayuda en atascos, reconocimiento de señales de tráfico y alerta de fatiga del conductor.

Las opciones de equipamiento del Stelvio se han redefinido, con nuevos niveles empezando por el más sencillo Super, los más deportivos Sprint y Veloce, el TI (Turismo Internazionale) hasta el más sofisticado Estrema.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Alfa Romeo Stelvio es un coche polivalente para aquellos que busquen un coche familiar y práctico pero con alma de deportivo. De hecho, tiene el comportamiento más dinámico de su categoría gracias a un reparto de pesos equilibrado además de ser el SUV más ligero del mercado.

El conjunto de chasis y suspensión  que busca una mayor rigidez estructural ofrece un resultado óptimo, con una respuesta ágil y rápida más propia de un turismo. No se balancea pese a tener una suspensión que no es muy dura y se ha conseguido un buen equilibrio entre un uso diario confortable y un gran comportamiento dinámico en zonas viradas.

La dirección permite una rapidez de movimientos inusual, con un tacto y precisión fantásticos.

Es un coche ideal para viajar que permite también adentrarse por caminos no asfaltados en los que sus asistentes ayudan a entrar en terrenos más difíciles.

Si estás buscando un SUV familiar del segmento Premium, con el mejor comportamiento deportivo y un bonito diseño, el renting de Alfa Romeo Stelvio es una excelente opción.

Ofertas de renting Alfa Romeo Stelvio

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Alfa Romeo Stelvio sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Alfa Romeo Stelvio te aporta la novedad de tener el último SUV familiar de la marca italiana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Alfa Romeo Stelvio sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Alfa Romeo Stelvio solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?