Características del BMW X4
Diseño
En el interior, el BMW X4 sigue manteniendo la pantalla orientada al conductor, los botones, la misma palanca de cambio y la misma situación del botón de Idrive. La calidad de acabados es superior a la de las gamas más bajas, salvo la del X3, que es prácticamente la misma.
La caída del techo es lo que hace que la habitabilidad trasera sea inferior que en el modelo X3. Sin embargo, es un coupé, y es un coche especialmente diseñado así, y los clientes tienen la opción de coupé, o SUV, con el BMW X3.
La capacidad de maletero es casi la misma que la del X3, con 525 litros, 25 litros más que en la versión anterior. Pero abatiendo los asientos obtenemos 1430 litros de capacidad.
Motores y comportamiento
El motor Diésel 20d de 2 litros y 190 caballos es el más solicitado en renting de BMW X4. Es uno de los mejores motores en consumo y eficiencia. Los clientes que buscan un BMW X4 diésel más deportivo pueden optar también, según su presupuesto, por los modelos 25d de 231 caballos, la versión 30d con 265 caballos, o la M40d, con 326 caballos.
En cuanto a los motores de Gasolina, tiene una amplia gama de 3 motorizaciones, manteniendo también el cambio ZF de 8 marchas, 20i, con 184 caballos, 30i, con 252 caballos, o el M40i con 360 caballos.
En el aspecto de seguridad, el BMW X4 tiene de serie la tracción Xdrive 4×4, con cambio automático de 8 velocidades. La opción de cambio manual no existe para el modelo X4.
En carretera, tenemos una sensación similar a la del X3, ya que los bastidores son idénticos. El BMW X4 tiene 21 cm de altura al suelo, con lo que le permite circular cómodamente fuera de carretera, siendo extremadamente cómodo en caminos difíciles, y ofreciendo una respuesta espectacular.
En definitiva, es un coche con un aspecto más deportivo que el X3. Sin embargo, hace lo mismo, con las mismas cualidades dentro y fuera del asfalto, pero con una diferencia en la habitabilidad de las plazas traseras, algo normal en todos los coches con carácter verdaderamente deportivo.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
Nos encontramos con un coupé de lujo, por lo que es una imponente tarjeta de presentación para los empleados de dirección de cualquier empresa, con un confort elevado en viajes de trabajo, aportando la seguridad activa y pasiva que cualquier trabajador necesita. Esto lo convierte en una opción perfecta de renting para empresas.
El sistema multimedia y de comunicaciones de este BMW X4 es avanzado, con una navegación muy buena y con las posibilidades de usar el Apple Car Play o Android Auto, todo muy fácil de entender y bien ordenado.
Tanto si eres un autónomo, o tienes una empresa, las cuotas de tu Renting de BMW X4 pueden ser deducibles en función de tu situación, consulta con tu asesor fiscal el modelo e importes.
Pero también es una opción ideal de renting para particulares, ya que disfrutarán de la tranquilidad de tener todo incluido en una cuota mensual, al igual que el resto de los clientes profesionales, con lo que mantendrán el presupuesto del coche controlado. Además, como los kilómetros han sido calculados antes de solicitarlo, tampoco vas a tener un consumo superior de combustible.
Ofertas de renting de BMW X4
Desde Renting Partner te podemos conseguir el modelo de renting BMW X4 que necesites, tanto si quieres acogerte a las ofertas de campaña que pueden existir en determinados momentos, como si lo deseas solicitar a la carta o según tus preferencias.
Te mantendremos informado de todos los plazos de entrega, precios y servicios que incluimos, de manera que te sea mas sencillo poder elegir tu renting de BMW X4. Desde coches con acabados básicos hasta el modelo más potente y con el acabado más alto, todo es sencillo de solicitar con nuestros asesores expertos en renting.
¿Qué beneficios tiene?
Estamos ante un coche SUV Coupé de lujo con las opciones de los modelos más altos de la marca Bávara, como la asistencia al cambio de carril involuntarios, la alerta de señales inteligente, y mucho más. Como siempre, BMW es una de las mejores marcas en cuanto a acabados y tecnología relativa a seguridad, emisiones, consumos y prestaciones.
Todo ello, a unos precios en renting muy interesantes dado el alto precio que tienen los modelos ofertados.
La gran ventaja es que al ser tu único interlocutor ante los distintos proveedores de renting, con nosotros vas a tener acceso a todas las ofertas del sector, y a los mejores precios y servicios del momento, sin que por ello tengas que pagar más.
Renting de BMW X4 sin entrada y con las mejores condiciones
Todas nuestras ofertas de renting del BMW X4 no tienen entrada. Sin embargo, si deseas aportar una entrada para obtener una cuota mensual más baja, no tienes más que solicitarlo.
Siempre vamos a ofrecerte el renting con seguro de cobertura total o a todo riesgo. Y, si lo deseas, opcionalmente puedes obtener una oferta con coche de sustitución, para que no pares en ningún momento.