fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de BMW X5

Renting BMW X5 Xdrive45e 394CVLos modelos X de BMW son los conocidos SUV o vehículos que combinan lo mejor de los turismos y los todoterrenos, haciéndolos coches versátiles y deportivos desde el más pequeño de la familia X1 hasta el X7 que, con sus 7 plazas, es el más grande de la gama. Si buscas un renting de BMW X5, has llegado al lugar indicado.

El BMW X5 es el SUV del segmento E de la casa alemana, es decir grande pero por debajo de los 5 metros de largo, es uno de los SUV más potentes, bonitos y lujosos de la marca alemana. Con un interior amplio y características que le permiten desenvolverse confortablemente tanto en ciudad como en carretera o fuera de ella.

La generación actual del X5 se lanzó al mercado en 2018 y a finales de 2020 amplió la gama presentando una nueva versión híbrida enchufable.

Sus dimensiones han ido creciendo de generación en generación hasta alcanzar las medidas de uno de los todo-caminos más grandes del mercado:

  • Longitud: 4,92 metros
  • Anchura: 2,00 metros
  • Altura: 1,74 metros
  • Batalla: 2,97 metros
  • Altura libre al suelo: 21 centímetros

Que le permite competir con rivales como el Range Rover Velar, el Audi Q7, el Volvo XC90, el Lexus RX-L, el Mercedes GLE o el Porsche Cayenne.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de BMW X5, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting BMW X5

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de BMW X5 sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

BMW X5 Xdrive45e 394CV Solicitalo!! BMW X5 Xdrive45e 394CV

938€ MES / Iva no incluido

Gasolina 394 CV 0
Ver Oferta

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Lo primero que llama la atención al conducir un BMW X5 es el gran confort de marcha gracias a un perfecto aislamiento del habitáculo y a una suspensión que filtra perfectamente cualquier bache o irregularidad del terreno.

Su motor, en cualquier versión, es potente y permite que el coche acelere y se mueva rápidamente en cualquier circunstancia y que a la vez sorprenda por un consumo contenido, especialmente en su versión híbrida enchufable.

La dirección es muy precisa y permite llevar un coche de sus dimensiones con gran precisión y donde queramos.

Sus capacidades fuera del asfalto lo convierten en un coche polivalente para cualquier uso.

Si estás buscando un SUV Premium, grande, versátil, en el que poder viajar con la familia con un gran comportamiento dentro y fuera de la carretera, el renting de BMW X5 es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del BMW X5 te aporta la novedad de tener el último SUV grande de la marca alemana en el segmento E. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Características del BMW X5

Renting BMW X5 Xdrive45e 394CVEn cuanto al diseño exterior del BMW X5, lo más distintivo es su alta y vertical parte delantera con un frontal con la característica parrilla en forma de riñones de BMW, grande y en este caso de una sola pieza, que se sitúa en el centro. Sus lamas se abren y cierran para mejorar la aerodinámica del coche y ahorrar combustible y disminuir las emisiones cuando es posible.

Los faros, con nueva firma lumínica son de tecnología full led pero pueden llegar a ser láser de forma opcional.

También destaca la parte trasera, con pilotos traseros grandes y horizontales que le dan mucha presencia y dos salidas de escape en la zona inferior.

El interior del BMW X5 ha mejorado tanto a nivel de calidad percibida que lo convierte en uno de los mejores coches de su segmento. Tanto por materiales como maderas, aluminio o piel de calidad, como por ajuste y calidad de fabricación, no hay duda de que estamos ante un coche en el top de los SUV Premium. Los reglajes eléctricos de asientos y del volante permiten a cualquier persona adoptar la posición ideal de conducción desde la que se tiene una sensación de amplitud ya que el coche tiene grandes dimensiones.

Renting BMW X5 Xdrive45e 394CVDestaca el tacto y calidad del volante, el diseño horizontal del salpicadero y las pantallas digitales para el cuadro de instrumentos y la central de información y entretenimiento que estrena el X5 junto con un nuevo sistema operativo que permite una mayor calidad de gráficos así como sencillez y rapidez de uso. La pantalla central permite un uso táctil, por comandos de voz o a través de la rueda situada en la consola central y permite conectividad inalámbrica con teléfonos móviles.

Bajo la pantalla central encontramos el sistema de climatización, que ha cambiado, e incluye una pantalla a color y mandos físicos que permiten una fácil regulación de la temperatura.

Siguiendo hacia abajo tenemos el espacio de carga inalámbrica de forma opcional y una ancha consola con los distintos controles.

Las plazas traseras son amplias, llevan preinstalación para pantallas Tablet y conexiones USBC en los respaldos de los asientos delanteros, climatizador bizona, reposabrazos con reposabrazos y una pequeña guantera.

Abriendo el portón trasero accedemos a un maletero con capacidad para 645 litros, ampliables a 1.840 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros.

La gama de motores incluye dos diésel, el 30d que es un motor de 3.0 con 6 cilindros en línea y 265 CV de potencia, el M50d con 400 CV de potencia, un motor de gasolina, el 40i con 340 CV de potencia, y una versión híbrida enchufable, la 45e, con 394 CV de potencia y que ha mejorado en todos los aspectos, pasando de 30 kilómetros de autonomía en modo eléctrico a 80 kilómetros gracias su batería de iones de litio.

Todos ellos disponen de serie de tracción total o X-Drive y de una caja automática de 8 velocidades con levas en el volante.

El X5 incorpora también en algunas versiones control de descensos y un paquete Offroad que incluye cuatro modos de conducción específica para arena, piedras, grava y nieve que hacen que el motor, suspensión etc se adapten al terreno, así como suspensión neumática que permite elevar el vehículo, protección de bajos y bloqueo mecánico del diferencial trasero de forma electrónica.

En el apartado de equipamiento de seguridad, el BMW X5 cuenta con la última tecnología en asistentes a la conducción. Como ejemplo, el sistema de asistencia marcha atrás graba los últimos 50 a 80 metros recorridos por el coche y permite desandarlos marcha atrás para, por ejemplo, salir de un garaje complicado.

Renting BMW X5 Sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del BMW X5 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?