fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Audi Q7

Renting AUDI Q7 Black line Plus 50 TDI Quattro 286CVEl Audi Q7 es el SUV familiar de lujo, más impresionante y de mayor tamaño que comercializa la marca alemana. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de él con este renting de Audi Q7.

Con capacidad para 5 o 7 pasajeros y unas dimensiones de:

  • Longitud: 5,06 metros
  • Anchura: 1,97 metros
  • Altura: 1,74 metros
  • Batalla: 3 metros
  • Altura libre al suelo: 21 centímetros
  • Capacidad maletero: 890 litros o 2.075 litros con los respaldos abatidos

Compite con rivales como el Mercedes GLE, el BMW X5 o el Volvo XC90.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Audi Q7, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

AUDI Q7 Black line Plus 50 TDI Quattro Nuevo!! AUDI Q7 Black line Plus 50 TDI Quattro

1440€ MES / Iva no incluido

Diesel 286 CV Aut ECO
Ver Oferta

Características del Audi Q7

El actual Audi Q7 es la segunda generación que se lanzó al mercado a mediados de 2015. Tras un estudio detallado de las carencias de la primera generación en los principales mercados por ventas de este coche, que son China, Estados Unidos y Europa, con Alemania a la cabeza, la marca alemana hizo mejoras significativas a los puntos que se reprochaban a la primera generación, que eran:

  • Diseño exterior: Audi trato de cambiar la imagen de coche ostentoso por un diseño más sobrio
  • Consumo excesivo: Las nuevas tecnologías redujeron el consumo de un coche que, por dimensiones y peso tenía un consumo elevado
  • Habitabilidad: No era todo lo buena que el gran tamaño del coche permitía. La segunda generación ganó espacio en todas las cotas de habitabilidad reduciendo a la vez el tamaño del coche.

A continuación vamos a ver las grandes mejoras que se hicieron en la actualización de esta segunda generación, presentadas en el año 2020.

Además de los cambios en diseño, tecnología o refinamiento, el nuevo Audi Q7 incorpora el sistema Mild-hybrid de Audi que hace el coche más eficiente.

En cuanto a diseño exterior el nuevo Audi Q7 presenta un aspecto más deportivo y expresivo que la versión anterior, con un frontal en el que destaca la amplia parrilla single frame con un nuevo diseño en cuadrícula que enlaza unos faros de diseño más afilado y presenta unas entradas de aire laterales más grandes.

En la parte posterior destacan también las ópticas con tecnología led y unidas a través de una línea horizontal plateada, intermitentes dinámicos con iluminación secuencial, un paragolpes más voluminoso y salidas de escape ocultas.

La plataforma sobre la que está construido el Audi Q7 es la MLB Evo, la misma que el Q8 con el que comparte elementos de mecánica y tecnología.

Al entrar en el interior del nuevo Audi Q7 notamos la calidad de los materiales y acabados en cada detalle y un salpicadero en el que toman protagonismo las tres pantallas digitales, del cuadro de instrumentos con un tamaño de 12,3 pulgadas, la pantalla central de información y entretenimiento de 10,1  pulgadas y la pantalla de climatización y otras funciones de 8,6 pulgadas, dándole al puesto de conducción un estilo minimalista, tecnológico y elegante a la vez.

Al ser un coche de lujo, los asientos son de gran calidad y comodidad con acabados en piel del mejor nivel y una iluminación ambiental con 30 colores que permite personalizar el ambiente.

Como esperábamos encontrar en un coche familiar de este tamaño, la segunda fila de asientos es muy amplia, con espacio para tres adultos, tres asientos independientes con respaldos reclinables y con desplazamiento horizontal y distintos detalles de acabado como tomas de 12 voltios, control de la climatización o cortinillas para las ventanas.

En la tercera fila encontramos dos asientos en los que pueden viajar dos personas de mediana estatura sin problema y que se despliegan fácilmente de forma eléctrica desde el maletero o desde el interior.

El portón trasero se acciona de forma eléctrica o por movimiento y da acceso a una boca muy amplia en la que se puede aprovechar fácilmente toda la capacidad del maletero.

En cuanto a la motorización del nuevo Audi Q7 está disponible en motores diésel y gasolina:

  • Diésel desde el motor 3.0 45 TDI de 231 CV hasta el 3.0 50 TDI de 286 CV
  • Gasolina con dos motores 4.0 de 507 CV

Todas las versiones cuentan con tracción integral Cuattro y puede elegirse entre cambio manual o Tiptronic automático.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El comportamiento del nuevo Audi Q7 es impresionante, con una aceleración y recuperación inesperadas en un coche de su tamaño y peso y una muy buena maniobrabilidad. Es un coche muy ágil y versátil tanto en carretera como en el campo o la ciudad y su nivel de insonorización permite viajar con un gran nivel de confort.

Si necesitas un coche versátil y familiar, con toda la comodidad y tecnología del segmento más Premium, pero a la vez más eficiente que sus rivales, el Audi Q7 es una excelente opción.

Ofertas de renting de Audi Q7

En Renting Partner tenemos distintas ofertas y coches disponibles tanto a través de proveedores como de concesionarios Audi y siempre tratamos de mantener una buena relación entre el precio y la calidad del vehículo ofertado en modalidad de renting.

Puedes buscar ofertas en nuestra web, o contactarnos y contarnos tus necesidades para que lo hagamos por ti.

Pensamos que la adquisición de un vehículo en modalidad de renting permite un mayor asesoramiento que otras formas de financiación o compra. Por eso te recomendamos que te asesores por un experto en renting que te va a permitir acceder a toda la oferta disponible, va a saber lo que te interesa y en qué momento es mejor contratar un coche por renting y, si no es el mejor momento, todo sin ningún coste ni compromiso. Por eso te invitamos a que contactes con nosotros.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Audi Q7 te permite disfrutar de un SUV familiar Premium nuevo, con toda la nueva tecnología de Audi y sin tener que preocuparte por gastos inesperados ya que la cuota mensual incluye todo lo que se puede necesitar.

Tendrás incluido un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso servicios de recogida para taller, cambios de neumáticos según su desgaste y en función de tus necesidades.

Los beneficios fiscales de la adquisición de un vehículo por renting, especialmente para autónomos y empresas son cada vez más conocidos por todos los usuarios y siguen estando vigentes.

Renting de Audi Q7 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas de renting no hay sorpresas y siempre pagas el mismo importe desde la primera hasta la última cuota. Si te interesa hacer aportaciones para deducirte una cantidad superior o simplemente prefieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Si prefieres no pagar ninguna entrada no tendrás que afrontar ningún pago hasta que te entreguemos el coche, a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Audi Q7 simplemente contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas tramitar el pedido de tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?