Características del Audi Q8
Como no podía ser de otra forma, la parrilla frontal single frame de Audi también destaca en el nuevo Audi Q8, siendo en este caso más agresiva que en otros modelos, efecto que se ha conseguido mediante una cuadrícula enmarcada y cromada, un spoiler inferior y dos grandes entradas de aire a los lados. Los faros afilados y la disposición de los led de luz de cruce de forma alineada y vertical aumentan la sensación de anchura del coche.
En el caso del nuevo Audi Q8 la línea de cintura es muy alta, dejando menos superficie acristalada y la aparición de hombros en la parte lateral trasera ayudan a darle esa imagen de cupé. Las puertas no tienen marco, contribuyendo también a la imagen de deportividad del vehículo.
En la parte trasera destacan las dos ópticas led unidas por una franja luminosa, el spoiler deportivo superior y la luneta en una posición muy horizontal.
En cuanto al diseño interior del nuevo Audi Q8, sigue la línea de sus modelos Premium con tres pantallas digitales: Una pantalla central en la que podemos manejar los sistemas de información, entretenimiento y navegación habituales, una inferior situada en la consola central que permite manejar el climatizador y escribir direcciones de navegación a mano y otra tercera con el cuadro de instrumentos digital personalizable o Audi virtual cockpit.
Los acabados son de muy buena calidad, tanto en el salpicadero como en los asientos y se percibe desde el primer momento el nivel de lujo que ofrece el Audi Q8. El sistema opcional de sonido Bang & Olufsen permite completar el acabado.
El espacio interior es cómodo y amplio, dadas las dimensiones de un coche de casi 5 metros de longitud. Los asientos traseros también pueden desplazarse si necesitamos más espacio en el maletero.
El portón trasero viene con apertura eléctrica de serie siendo opcional la apertura gestual y los asientos traseros no se abaten desde el maletero sino desde la base de los propios asientos.
La gama disponible incluye motores diésel que van desde 231 CV hasta 286 CV y motores gasolina desde 340 CV hasta 600 CV.
Todos los motores que monta el nuevo Audi Q8 incluyen tecnología mild-hybrid que utiliza una batería de iones de litio y un alternador para hacer funciones de motor de arranque y motor eléctrico para dar fuerza al motor de combustión en momentos puntuales, lo que le permite reducir el consumo y tener la misma etiqueta ECO que cualquier modelo híbrido.
El Audi Q8 recupera energía en las frenadas y puede navegar a vela o en modo de inercia. El cambio automático es un Tiptronic de 8 velocidades.
La transmisión Cuattro de Audi es una transmisión integral que reparte el par motriz en un 40%-60% a los ejes delantero y trasero respectivamente de forma estándar pudiendo llegar al 70% en el eje delantero y el 85% en el trasero para asegurar la motricidad dentro y fuera de la carretera.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
La versatilidad del Audi Q8 es su punto fuerte. Es un excelente coche familiar que también puede utilizarse como coche de representación y también es un SUV deportivo que permite hacer excursiones al campo.
Aunque no es un todoterreno, la suspensión neumática permite dejar una altura libre al suelo de hasta 25,4 centímetros y sus modos de conducción fuera de carretera, o su control de descensos le proporcionan buen comportamiento en el campo.
Al volante se percibe como un coche muy aplomado y estable, y su anchura le permite un comportamiento excelente en pistas rápidas. Sus casi 2,5 toneladas de peso se corrigen con sistemas como la dirección progresiva o el pequeño giro de sus ruedas traseras que le dan mayor agilidad y buen comportamiento en trazados con curvas.
Ofertas de renting de Audi Q8
En Renting Partner tenemos distintas ofertas y coches disponibles tanto a través de proveedores como de concesionarios Audi y siempre tratamos de mantener una buena relación entre el precio y la calidad del vehículo ofertado en modalidad de renting.
Puedes buscar ofertas en nuestra web, o contactarnos y contarnos tus necesidades para que lo hagamos por ti.
Pensamos que la adquisición de un vehículo en modalidad de renting permite un mayor asesoramiento que otras formas de financiación o compra. Por eso te recomendamos que te asesores por un experto en renting que te va a permitir acceder a toda la oferta disponible, va a saber lo que te interesa y en qué momento es mejor contratar un coche por renting y, si no es el mejor momento, todo sin ningún coste ni compromiso. Por eso te invitamos a que contactes con nosotros.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting del Audi Q8 te permite disfrutar de un SUV Premium nuevo, con toda la nueva tecnología de Audi y sin tener que preocuparte por gastos inesperados ya que la cuota mensual incluye todo lo que se puede necesitar.
Tendrás incluido un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso servicios de recogida para taller, cambios de neumáticos según su desgaste y en función de tus necesidades.
Los beneficios fiscales de la adquisición de un vehículo por renting, especialmente para autónomos y empresas son cada vez más conocidos por todos los usuarios y siguen estando vigentes.
Renting de Audi Q8 sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas de renting no hay sorpresas y siempre pagas el mismo importe desde la primera hasta la última cuota. Si te interesa hacer aportaciones para deducirte una cantidad superior o simplemente prefieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
Si prefieres no pagar ninguna entrada no tendrás que afrontar ningún pago hasta que te entreguemos el coche, a tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting del Audi Q8 simplemente contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas tramitar el pedido de tu coche.