Renting Audi Q8 50 Tdi SLine Quattro con 286CV y distintivo ECO.
EN REALIDAD ES UN AUDI Q8 50 TDI BlackLine edition QUATTRO TIPTRONIC
Primeras impresiones de este modelo de entrega inmediata(sujeto a disponibilidad)
Os traemos un renting de coches suv muy exclusivo, el Renting Audi Q8 50 Tdi SLine Quattro de 286cv, con un ambiente de gran lujo donde no faltan ni los mejores materiales, ni grandes asientos, y con posibilidad de incluir función de masaje, cuesta creer que no estamos en una limusina.
Su Virtual Cockpit, con una enorme pantalla de 12,3 pulgadas estrena ahora una tercera posible configuración digital deportiva para la instrumentación.
Mientras, la consola, como los nuevos A8 y A6, apuesta a la doble pantalla: la superior, de 10,1″, para controlar la navegación y el sistema de info-entretenimiento; la inferior, de 8,6″, para manejar las funciones de climatización, confort y entrada de texto.
De serie llega con sistema MMI Navegación Plus, con el estándar LTE Advanced para la transmisión de datos y punto Wi-Fi.
El maletero de este vehículo de renting híbrido, equipa un portón eléctrico de serie, ofrece capacidad para unos siempre mínimos 605 litros, que pueden ampliarse a 1.755 si abatimos asientos. Casi tan grande como el del Audi Q7.
Los asientos traseros de esta oferta de renting automático tienen ajuste longitudinal con un juego de 10cm para ganar en comodidad en viajes largos.
Motor
El vehículo de renting automático Audi Q8 50 Tdi SLine Quattro de 286cv, cuenta con la nueva tecnología mild-hybrid de 48V (que le permitirá disponer siempre de distintivo ECO).
Un sistema que cuenta, de serie, con una batería de iones de litio de 0,48 kWh de capacidad bajo el piso del maletero y un alternador BAS que puede recuperar hasta 12 kW.
Este micro-híbrido le permite rodar con electricidad entre 55 y 160 km/h, en modo inercia y con el motor apagado, el Start/Stop se activa desde que vas a menos de 22 km/h, reduciendo sus consumos al menos en 0,7 l/100 km.
Se trata de un motor Diesel de 3,0 litros, 286 CV y un gran par máximo de 600 Nm, que junto al cambio Tiptronic de 8 velocidades garantiza muy buenas prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h.
Estamos convencidos de que entre nuestra oferta renting Audi encontrarás el vehículo que estás buscando.