fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Porsche Cayenne

Renting Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid delante izquierdaEl Porsche Cayenne es el SUV de gran formato, del segmento E de lujo del fabricante alemán, que puede considerarse como el más deportivo del mercado siendo considerado el 911 de los vehículos SUV. Si quieres disfrutar de un renting de Porsche Cayenne, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

La primera generación de este modelo se presentó en 2002, cuando la marca solo tenía dos modelos disponibles, el 911 y el Boxter, y se convirtió en un éxito al instante pese a que Porsche nunca había fabricado modelos de 5 puertas ni elevados sobre el suelo.

En 2021 se celebró la venta de 1 millón de unidades de este modelo que ha ayudado a la marca a actualizarse y seguir desarrollándose.

Actualmente estamos ante la quinta generación, que saldrá al mercado en 2022 y que incluye mejoras tecnológicas y de electrificación.

Se presenta en dos carrocerías, una normal de 5 plazas y otra coupé de cuatro plazas. Con unas dimensiones de:

  • Longitud: 4,93 metros
  • Anchura: 1,98 metros
  • Altura: 1,67 metros
  • Batalla: 2,90 metros
  • Altura libre al suelo: 19 centímetros

Compite con el BMW X5 y X6, el Range Rover, el Mercedes GLE, el Audi Q7 y Q8, el Jaguar I-Pace o el Maserati Levante.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Porsche Cayenne, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting Porsche Cayenne

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Porsche Cayenne sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid Hibrido Enchufable Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid

1952€ MES / Iva no incluido

Hibrido Enchufable 462 CV Aut 0
Ver Oferta
Porsche Cayenne E-Hybrid Porsche!! Porsche Cayenne E-Hybrid

1750€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 462 CV Aut 0
Ver Oferta

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Con una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora, el Porsche Cayenne 2022 es el más rápido de la historia. La marca alemana no bromea cuando dice que es un coche pensado para su uso en circuitos. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en distintos elementos del coche para aligerar su peso y toda la tecnología que Porsche tiene a su alcance la ha implementado en este Cayenne, que incluye frenos carbono cerámicos, dirección en el eje trasero y el sistema activo de control del balanceo, todos de serie.

La suspensión neumática adaptativa opcional permite regular la altura al suelo y se endurece en función de los modos de conducción y el comportamiento dinámico roza la perfección en una conducción deportiva que no pierde confort.

El Cayenne es un coche para viajar de forma cómoda y segura. Es muy suave, con una suspensión muy cómoda y unos cambios de marcha inapreciables.

Si estás buscando un vehículo SUV de lujo con el mejor comportamiento dinámico, el renting de Porsche Cayenne es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Porsche Cayenne te aporta la novedad de tener el último SUV deportivo del fabricante alemán. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Porsche Cayenne sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Porsche Cayenne solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Características del Porsche Cayenne

El diseño exterior del Porsche Cayenne mantiene la línea de diseño que destaca por un frontal de rasgos muy agresivos, con unas marcadas entradas de aire y los conocidos faros rasgados con tecnología led matricial que se integran en un morro afilado y redondeado.

Están disponibles multitud de combinaciones de colores de carrocería que pueden combinarse con acabados de llantas que, de serie son de 22 pulgadas.

En la zaga los grupos ópticos están unidos por la línea luminosa característica de Porsche y en la parte inferior del parachoques se encuentra un difusor integrado. La versión GTS incluye dos alerones, uno superior y otro inferior y las dos salidas de escape dobles con forma redonda que son las grandes protagonistas.

Pasando al interior del Porsche Cayenne también es muy deportivo, con un diseño muy horizontal, con materiales y acabados impecables del máximo nivel. Destacan dos pantallas, por un lado el cuadro de instrumentos digital que cuenta con un único contador analógico y distintos contadores configurables con forma redonda que presentan toda la información necesaria para el uso del coche. Por otro, la pantalla central de información y entretenimiento integrada en el salpicadero, de más de 30 centímetros de anchura, con conectividad inalámbrica con teléfonos móviles y  una personal consola, en cuya superficie se encuentran numerosos comandos táctiles que ayudan al manejo de las funciones básicas del coche.

Las plazas son cómodas y espaciosas para que puedan viajar sus ocupantes con comodidad y tras el portón trasero de apertura eléctrica nos encontramos un maletero que tiene una capacidad de 771 litros en el Cayenne normal y de 625 litros en el Coupé ya que la caída del techo afecta a la habilidad interior y al espacio de carga en el maletero.

En lo que respecta a la gama de motores del Cayenne, incluye tres versiones de gasolina y una híbrida enchufable, con potencias que van desde los 340 CV hasta los 462 CV en motores desde 6 cilindros y 3 litros de cubicaje hasta motores V8 de 4 litros de cubicaje asociados a una tracción total en todas las versiones y cambio automático de serie.

La versión E-Hybrid cuenta con un motor V6 de 3 litros turboalimentado con 340 CV de potencia junto a un motor eléctrico de 136 CV, alimentado por baterías de iones de litio. El resultado es una potencia máxima de 462 CV y la posibilidad de recorrer 44 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Los acabados del Porsche Cayenne van desde la Platinum Edition o versión especial de lanzamiento de la nueva actualización, la versión S, la GTS, hasta las versiones Turbo y Turbo S que son las topes de gama.

La cantidad de asistentes a la conducción con los que cuenta el Porsche Cayenne es muy solvente y va desde el mantenimiento de carril, el asistente de cruce, la parada de emergencia y demás herramientas que le permiten niveles muy altos de conducción autónoma.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?