Características del Range Rover Velar
Presenta un peso reducido ya que el 80% de la carrocería es de aluminio, lo que ayuda a mejorar el comportamiento del motor, el consumo, con una media de 7,6 litros a los 100 kilómetros (motor P250), o las emisiones hasta 173 gr/Km.
Como novedad en la marca, en el frontal integra faros matrix led y láser de forma opcional, pudiendo alcanzar los 550 metros.
Uno de los elementos más curiosos del diseño de este coche es que al abrir las puertas, salen hacia fuera los tiradores, quedando perfectamente integrados en la carrocería cuando está cerrado.
Si el diseño exterior es el de una obra de arte, en su interior predomina también el diseño, con líneas muy limpias y materiales de calidad. La tapicería es igualmente exquisita tanto a la vista como al tacto.
El protagonismo interior lo concentran tres pantallas:
- El cuadro de mandos en el salpicadero, que es una pantalla digital de 12,3 pulgadas, mismo tamaño que en Audi.
- En la consola central tenemos dos pantallas de 10 pulgadas para gestionarlo todo. La pantalla superior que se inclina hacia delante al encender el coche, lo que le da una mejor visibilidad e incluye el sistema de navegación.
- La pantalla inferior en la que podemos controlar el sistema de audio, teléfono o climatización. Esta pantalla incluye dos mandos o ruedas configurables multifunción, que permiten manejar cómodamente la aplicación que tenemos en pantalla en cada momento.
Las plazas traseras son amplias, con respaldos abatibles 40-20-40 y regulables 15 grados con mando eléctrico. El portón trasero es igualmente accesible de forma eléctrica y gestual y el equipo de sonido es de uno de los fabricantes británicos de más prestigio, Meridian.
En cuanto a la gama de motores disponible en el Range Rover Velar es de cuatro motores Diésel que van desde 180 CV hasta 300 CV y tres motores de gasolina que van desde los 250 CV hasta los 380 CV. Todos están turboalimentados y vienen con caja de cambios automática de convertidor de par y 8 relaciones y tracción total de serie.
Los niveles de acabado son estándar, S, SE y HSE. Hay distintos paquetes estéticos como el R-Dynamic, el Black exterior pack o el Luxury exterior pack.
En el apartado Offroad tenemos tres tipos de conducción: uno de hierba, gravilla y nieve, otro de barro y roderas y otro de arena, todos ellos pre configurados para esos tipos de terreno.
También tenemos la opción de aceleración entre 3 y 30 kilómetros por hora de forma autónoma en función de los obstáculos que nos vamos encontrando, o el sensor de vadeo hasta 65 cm que es la capacidad del Range Rover Velar.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
El Range Rover Velar es posiblemente el coche más campero de su segmento.
Igualmente llama la atención la agilidad que tiene en carretera para su tamaño, siendo su comportamiento deportivo una clara ventaja con respecto a sus competidores.
La dirección más comunicativa, un chasis muy bien ajustado o la suspensión pilotada de serie, hacen que su comportamiento en carretera sea muy bueno, lo que unido a frenos de gran calidad, un motor silencioso y un buen aislamiento del interior hacen de su conducción una experiencia muy agradable.
Si estás buscando un SUV todoterreno Premium de tamaño mediano, el Range Rover Velar es una gran opción.
Ofertas de renting RANGE ROVER VELAR
En Renting Partner tenemos todas las ofertas que tanto proveedores como concesionarios lanzan al mercado, y siempre, manteniendo un buen equilibrio entre precio y calidad de la oferta de renting.
Puedes buscar ofertas en la web, o contactarnos directamente para que lo hagamos por ti.
En renting de vehículos, siempre recomendamos que te guíes por un experto en renting y no en marketing, un buen asesor siempre va a saber lo que te interesa y en qué momento lo haces, y si no es el momento para ello, puede que tengas que seguir tu búsqueda, pero primero, te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting del Range Rover Velar te aporta la novedad de tener un SUV compacto todoterreno con toda la nueva tecnología. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor, no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
No hablamos de beneficios fiscales para autónomos o empresas porque es algo ya natural y conocido por todos los usuarios del renting, pero que siguen estando presentes.
Renting Range Rover Velar sin entrada y con las mejores condiciones
Nuestras ofertas siempre son lineales, es decir, siempre pagas igual desde la primera hasta la última cuota, sin embargo, si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
La ventaja de no tener que pagar entrada es que, básicamente, no tienes pagos hasta que te entreguen el coche, en cambio, si solicitas pagar una entrada, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato, pero es tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting del Range Rover Velar con entrada, solo contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas solicitarla.