fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Land Rover Velar I4 R-Dynamic 204cv MHEV

48 meses| 20000km Año

Diesel

ECO

Automático

5 puertas

204CV

5 plazas

1018€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Range Rover Velar I4 R-Dynamic 204cv MHEV

Renting Range Rover Velar I4 R-Dynamic 204cv MHEV

Los coches Land Rover ya no son lo que eran en la década pasada, nuestras ofertas de Renting Land Rover nos aportan vehículos lujosos con capacidades Todo Terreno 4×4 inusuales.

Puede que pienses en un SUV, pero el Renting Range Rover Velar I4 R-Dynamic 204cv MHEV es un coche con unas cualidades Offroad y de rodaje en carretera con consumos ajustados.

El Land Rover Range Rover Velar forma parte de nuestro renting de coches híbridos que viene fabricándose desde 2018 y es un éxito en las ventas de la marca sin precedentes, el prestigio es una faceta habitual de la marca Land Rover, pero con este nuevo modelo, se ve incrementado aun más.

Este vehículo, está construido para cubrir las necesidades del cliente que demanda un vehículo lujoso y que, a su vez, pueda proporcionar las mejores prestaciones tanto en la carretera como en todoterreno.

La imagen de esta versión de Renting Range Rover Velar I4 R-Dynamic 204cv MHEV es totalmente deportiva, las Llantas negras Glossy de 20″ que lleva y el color Rojo Firenze son algo que deja huella.

Además de esta oferta de renting suv, puede que también te interese un renting 4×4 , el modelo deportivo de Renting Range Rover Velar I4 R-Dynamic 204cv MHEV puede ser una opción muy interesante.

Entre los materiales principales de  construcción del Velar, encontramos que la marca ha utilizad mas de un 80% de aluminio, con lo que, el peso del vehículo alcanza los  2003kgs con un conductor de 75kgs, por lo que nos encontramos ante un peso pesado de las carreteras, pero bastante mas ligero que muchos coches de la competencia.

El poder conseguir un peso mas reducido incide directamente en los consumos y en las emisiones, estos dos, son factores clave para la existencia de este tipo de coches.

Las dimensiones de este modelo en la oferta de renting de coches automáticos son:

Largo: 4,80 metros

Ancho: 1,93 metros

Alto: 1,66 metros

Batalla: 2,87 metros

La profundidad de vadeo que anuncia el fabricante es de hasta 58cm.

El Motor

En este caso, el motor que monta es el Ingenium de 2 litros, turboalimentado, de 204 caballos diesel, con un par motor máximo de 430NM/1.750–2.500 revoluciones por minuto, con tecnología de hibridación ligera que le permite obtener el distintivo ECO de la DGT.

La caja de cambios de convertidor de par es de 8 relaciones y hace que el conjunto circule suave en cualquier situación, las marchas van bien escalonadas, lo que nos permite alcanzar de 0 a 100kms/h en 8,2 segundos, con una velocidad máxima de 210 km/h.

El consumo combinado que anuncia el fabricante para este Renting Range Rover Velar I4 R-Dynamic 204cv MHEV, es de 5,3 litros de gasóleo a los 100 kilómetros, una cifra muy interesante para un vehículo de estas características.

El Interior

Un habitáculo en el que predomina el diseño, muy trabajado, bien ensamblado, con materiales diferentes, salpicadero blando, tramas de diamante, con tactos agradables, piel de calidad.

El dominio de las pantallas de manejo del vehículo y la de climatización, dominan la vista interior, los mandos y botones son muy sólidos.

Los asientos traseros tienen un formato 40:20:40, y son abatibles e inclinable en unos 10 centímetros. Son muy mullidos en la parte de atrás, y la plaza central es bastante cómoda. En general, tiene mucha habitabilidad.

El equipo de Audio Meridien es de lo mejor que hay, y la calidad de sonido es muy buena.

El maletero tiene 673 litros de capacidad.

En conducción

El coche de la oferta de Renting Range Rover Velar I4 R-Dynamic 204cv MHEV, va muy muy bien en carretera, con un comportamiento muy ágil si lo comparamos con cualquier otro SUV del mercado.

Gracias al lujo y la exclusividad, así como la calidad en la conducción y rodadura, puede que nuestro modelo de oferta se encuentre dentro de las primeras posiciones entre los SUV de lujo.

El chasis está muy conseguido, con una dirección muy directa y suave. Frenos de muy alta calidad. y con estos neumaticos sobredimensionados, la seguridad está garantizada.

Este modelo pertenece a nuestro renting Land Rover que es ideal si te gusta conducir. Y movido perfectamente por este motor diesel de 204cv.

Hemos conducido este modelo en sus versiones de gasolina de 2500 y de 300cv, también en sus versiones de 180cv, y de 250cv diesel y podemos afirmar que este coche es un SUV con muy pocos rivales.

No olvides pasar por nuestra tienda virtual en Facebook y dejar tu like

Equipamiento opcional incluido

  • Color Firenze Red
  • Llantas 20" Glossy Black Style 7014
  • Piel extendida en negro perforada
  • Volante en piel perforada
  • Climatizador de 4 zonas
Servicios Incluidos

Compartir:

Descargar catálogo

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?