fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Porsche Macan

Renting Porsche Macan 265cvDisponemos de ofertas de renting de Porsche Macan, uno de los mejores SUV que podemos ver en la carretera. Pese a pertenecer al segmento de lujo, se posiciona como un modelo asequible, por detrás de los 718 Boxster y Cayman, que son los modelos de entrada a la marca. Porsche ha vendido 600.000 unidades hasta 2021 lo que supone un buen resultado comercial para una marca pequeña y Premium. El 80% de las ventas del Macan son de clientes, mayoritariamente mujeres, que nunca antes habían tenido un Porsche.

Lanzado al mercado en 2014 con el objetivo de ser el SUV más deportivo de su segmento, lo ha conseguido con creces siendo la referencia. A lo largo de los años ha ido actualizando con modificaciones estéticas, de equipamiento y mejoras en sus motores. En 2022 no encontramos de nuevo con una actualización que mejora un producto ya de por sí excelente y que tiene el honor de presentar la última y mejor generación con motor de combustión ya que se espera que en 2023 se lance un modelo construido sobre una nueva plataforma y completamente eléctrico.

Así pues el hermano menor del Porsche Cayenne es un todo-camino compacto de 5 plazas, con una estética y estilo muy deportivo y funcional y unas dimensiones:

  • Longitud: 4,73 metros
  • Anchura: 1,93 metros
  • Altura: 1,62 metros
  • Batalla: 2,81 metros
  • Distancia al suelo: 20 centímetros

Que le permiten competir con rivales como el Jaguar F-Pace, los BMW X3 y X4, los Audi Q3 y Q5, el Mercedes GLC, el Alfa Romeo Stelvio, el Lexus RZ o el Range Rover Velar, por citar algunos.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Porsche Macan, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting Porsche Macan

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución y a un menor precio que sus rivales.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Porsche Macan sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

Porsche Macan 265cv Nuevo!! Porsche Macan 265cv

1373€ MES / Iva no incluido

Gasolina 265 CV Aut C
Ver Oferta

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Porsche Macan es un SUV confortable que tiene una conducción deportiva y su chasis está diseñado para soportar la enorme potencia de sus motores.

Toda la tecnología que incorpora, el potente motor, los rápidos cambios y dirección, o la suspensión con un tacto mejorado, hacen que conducir el Macan sea una experiencia de sensaciones de conducción.

Sin embargo es un coche muy estable y aplomado que apenas se mueve, con una tracción también deportiva pero fácil de llevar gracias a un comportamiento excelente.

Opcionalmente puede accederse a la suspensión neumática adaptativa, el control vectorial de par, el escape deportivo o los discos de freno con recubrimiento cerámico, lo que da idea de su espíritu claramente deportivo.

Si estás buscando un SUV Premium compacto, potente y deportivo, el renting de Porsche Macan es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Porsche Macan te aporta la novedad de tener el último SUV deportivo de la marca alemana en el segmento D. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Características del Porsche Macan

Renting Porsche Macan 265cvEl diseño exterior del Porsche Macan sigue siendo, en líneas generales, el mismo que en la versión anterior. Lo más llamativo es que se ha rediseñado la parrilla, que ahora presenta un nuevo dibujo 3D y las entradas de aire laterales del frontal, que ahora son más grandes y se unen a la parrilla en una sola pieza, haciendo que el coche parezca más ancho. En el centro de la parrilla se encuentra el radar de los sistemas de asistencia y la cámara frontal. Los faros led tienen ahora luz dinámica que se adapta las curvas.

En la vista lateral destaca la moldura inferior, con distintos dibujos dependiendo de la versión, y se ofrecen nuevos colores de carrocería y nuevos diseños de llantas que van de serie desde las 19 pulgadas en el Macan hasta las 21 pulgadas en el GTS.

En la parte posterior del coche cambia el difusor trasero en toda la gama, con nuevo diseño con tramado tridimensional y las salidas de escape integradas. El alerón superior cambia de tamaño en función de la versión y los característicos faros de Porsche unidos por una línea luminosa se mantienen.

Renting Porsche Macan 265cvEntrando al puesto de conducción del Porsche Macan vemos un interior lujoso y tecnológico con materiales y ajustes al mejor nivel.

Lo más destacable en esta nueva versión es una consola central en la que se han sustituido los botones físicos por una superficie táctil con numerosos menús integrados, y una palanca de cambios más pequeña dando como resultado un diseño más minimalista. El cuadro de instrumentos sigue combinando relojes analógicos con una pantalla digital y el sistema de entretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 10,9 pulgadas.

Se presentan dos nuevos modelos de volante, una nueva gama de costuras en color de contraste y se puede elegir entre tres sistema de sonido llegando hasta 1.000 vatios, 16 altavoces y subwoofer activo.

Las plazas traseras son amplias y cómodas y el maletero tiene una capacidad de 458 litros, ampliables a 1.503 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros.

La gama de motores del Porsche Macan va desde la versión de entrada llamada Macan, con un motor de 4 cilindros con 2.0 litros y 265 CV de potencia. A continuación tenemos el Macan S y el GTS que montan el mismo motor V6 de 2.9 litros, con 380 CV y 440 CV de potencia, respectivamente. La versión GTS es ahora la más potente tras la desaparición de la versión Turbo.

Todos estos motores han aumentado su potencia y cifra de par e incorporan el cambio automático PDK de 7 velocidades de la marca, quizá el mejor del mercado.

Opcionalmente puede accederse al paquete offroad que modifica la suspensión y la reacción de tracción, acelerador y cambio para facilitar la conducción por cualquier terreno.

El funcionamiento de los sistemas de asistencia se ha mejorado, como el control de crucero adaptativo o el sistema de mantenimiento de carril, que ahora son más precisos. Como novedad se introduce un sistema de aparcamiento automático, de serie en toda la gama.

Renting Porsche Macan sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Porsche Macan solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?