Renting Range Rover Velar S D200
Dentro de nuestro catalogo de renting de coches suv disponemos de vehículos de la marca Land Rover. Creemos que uno de los mejores coches que hay en este momento, tanto para renting de particulares como para empresas es el Renting Range Rover Velar S D200.
El Land Rover Range Rover Velar viene fabricándose desde 2018 y es un éxito en las ventas de la marca sin precedentes, el prestigio es una faceta habitual de la marca Land Rover, pero con este nuevo modelo, se ve incrementado aun más.
Este vehículo de renting automático, está construido para cubrir las necesidades del cliente que demanda un vehículo lujoso y que, a su vez, pueda proporcionar las mejores prestaciones tanto en la carretera como en todoterreno. Lo situamos entre el Land Rover Discovery o el EVOQUE, y el Range Rover Sport.
Si buscas un renting 4×4 , el modelo range rover velar S D200 puede ser una opción muy interesante.
Entre los materiales principales de construcción del Velar, encontramos que la marca ha utilizad mas de un 80% de aluminio, con lo que, el peso del vehículo alcanza los 2003kgs con un conductor de 75kgs, por lo que nos encontramos ante un peso pesado de las carreteras, pero bastante mas ligero que muchos coches de la competencia.
El poder conseguir un peso mas reducido incide directamente en los consumos y en las emisiones, estos dos, son factores clave para la existencia de este tipo de coches.
Las dimensiones de este modelo de la oferta
Largo: 4,80 metros
Ancho: 1,93 metros
Alto: 1,66 metros
Batalla: 2,87 metros
La profundidad de vadeo que anuncia el fabricante es de hasta 58cm.
El Motor
En este caso, el motor que monta este vehículo de renting híbrido es el Ingenium de 2 litros, turboalimentado, de 204 caballos diesel, con un par motor máximo de 430NM/1.750–2.500 revoluciones por minuto, con tecnología de hibridación ligera que le permite obtener el distintivo ECO de la DGT.
La caja de cambios de convertidor de par es de 8 relaciones y hace que el conjunto circule suave en cualquier situación, las marchas van bien escalonadas, lo que nos permite alcanzar de 0 a 100kms/h en 8,2 segundos, con una velocidad máxima de 210 km/h.
El consumo combinado que anuncia el fabricante es de 5,3 litros de gasóleo a los 100 kilómetros, una cifra muy interesante para un vehículo de estas características.
El Interior
Un habitáculo en el que predomina el diseño, muy trabajado, bien ensamblado, con materiales diferentes, salpicadero blando, tramas de diamante, con tactos agradables, piel de calidad.
El dominio de las pantallas de manejo del vehiculo y la de climatización, dominan la vista interior, los mandos y botones son muy sólidos.
Los asientos traseros tienen un formato 40:20:40, y son abatibles e inclinables en unos 10 centímetros. Son muy mullidos en la parte de atrás, y la plaza central es bastante cómoda. En general, tiene mucha habitabilidad.
El equipo de Audio Meridien es de lo mejor que hay, y la calidad de sonido es muy buena.
El maletero tiene 673 litros de capacidad.
En conducción
El Range Rover Velar S D200, va muy muy bien en carretera, con un comportamiento muy ágil si lo comparamos con cualquier otro SUV del mercado, puede que nuestro modelo de oferta se encuentre dentro de las primeras posiciones.
El chasis está muy conseguido, con una dirección muy directa y suave. Frenos de muy alta calidad. ¡Realmente Sorprendente!.
Este modelo pertenece a nuestro renting Land Rover que es ideal si te gusta conducir. Y movido perfectamente por este motor diesel de 204cv.
Hemos conducido este modelo en sus versiones de gasolina de 2500 y de 300cv, también en sus versiones de 180cv, y de 250cv diesel y podemos afirmar que este coche es un SUV con muy pocos rivales.