fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Porsche Cayenne GTS 500cv

48 meses| 15000km

Gasolina

0

Automático

5 puertas

500CV

5 plazas

4296€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

"*" señala los campos obligatorios

Solo números Españoles
*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Porsche Cayenne GTS 500cv

Renting Porsche Cayenne GTS 500cv:

Entrega en 8 meses desde que hacemos el pedido, un renting de gama alta a domicilio, gasolina

El nuevo Cayenne Base ahora lo tenemos en nuestra oferta de renting suv, pero lo importante es que se trata de un V6 Gasolina puro.

Da igual si piensas que este renting Porsche Cayenne es potente, este es uno de los mas potentes y de los mas peligrosos, por eso, el renting de este modelo es caro y posiblemente te pidan algún tipo de fianza.

Además, en cuanto te sientes en el asiento ya notarás el máximo confort de un SUV tan premium como es este.

Por otro lado, los ocupantes encontrarán un gran espacio en todo el coche, e igualmente en las plazas posteriores, donde se puede regular longitudinalmente la banqueta. Esto permite que el Cayenne disponga de un gran maletero y espacio de carga si lo necesitas.

Da igual si creías que esta oferta de renting automático Cayenne sería fácil de conseguir, te anticipo que el precio es una barrera solo para los mas pudientes.

En todos los casos, el Cayenne es un coche tan especial que te vas a quedar impresionado.

Para empezar, lo que tienes en tus manos cuando agarras el volante es una masa del Cayenne, que en vacío pesa 2,1 toneladas.

El Cayenne, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos ya que desde las 1000 revoluciones por minuto tenemos todo el par motor de 600Nm a nuestra disposición.

El renting Porsche Cayenne GTS es un ejemplo deportividad en carretera, resulta impresionante!

Entra en el sector de renting de gama alta con este Renting Porsche Cayenne

El motor V8 de gasolina de cuatro litros biturbo es brutal.

No puede ser de otra forma ya que es lo mínimo que esperamos siempre de un Porsche, que, unido a su cambio automático de ocho marchas, con una transición de las 8 marchas, que es muy rápida, muy suave, y con tantas velocidades entre las que elegir, nos deje atónitos y encantados de nuestra adquisición.

Renting Porsche Cayenne, un coche de renting de lujo

La dirección es precisa, entra muy bien en zonas reviradas, con todas las ayudas electrónicas casi no vamos a notar las inercias de esta gran carrocería de mas de 2000kilos de peso, desde los frenos del lado interior del giro al uso de  las estabilizadores eléctricas, la sensación es de una agilidad increíble.

Renting Porsche Cayenne GTS 500cv, un chasis de competición

Los frenos, en conducción deportiva son de lo mejor que puedes encontrar en la actualidad ya que Porsche es especialista en este apartado. Los discos de freno tienen un tamaño superior al de sus hermanos de motor de combustión son mayores y mantienen el color verde de los Panamera y Taycan.

La suspensión que lleva este modelo de la oferta es neumática de tres cámaras de la última generación de Cayenne, lo que no proporciona un alto nivel de confort.

Conoce nuestros vehículos de renting de Porsche, renting de lujo.

Equipamiento opcional incluido

  • Gris Cuarcita metalizado
  • Llantas RS 21"Spider design
Servicios Incluidos

Compartir:

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde el modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas