Renting Porsche Cayenne E-Hybrid 470cv:
Entrega en 4 meses desde que hacemos el pedido, un renting de gama alta a domicilio, y con 91kms de autonomía en EV
El nuevo Cayenne E-Hybrid Enchufable queda como el segundo Porsche Cayenne más potente de toda la gama, trae 470 CV y ahora lo tenemos en nuestra oferta de renting suv, pero lo importante es que se trata de un híbrido Enchufable, que tiene 44 km de autonomía eléctrica que le otorga el distintivo cero emisiones de la DGT.
Da igual si piensas que este renting Porsche Cayenne E-Hybrid es un Cayenne muy rápido, con sus 470 CV, debido a disponer de más potencia que el Cayenne o que el Cayenne S.
Además, en cuanto te sientes en el asiento ya notarás el máximo confort de un SUV tan premium como es este.
Por otro lado, los ocupantes encontrarán un gran espacio en todo el coche, e igualmente en las plazas posteriores, donde se puede regular longitudinalmente la banqueta. Esto permite que el Cayenne disponga de un gran maletero y espacio de carga si lo necesitas.
Da igual si creías que esta oferta de renting automático Cayenne sería más cómodo que un Cayenne de gasolina, gracias al silencio de poder ser un coche eléctrico en ocasiones. Si pensabas que sería amplio y versátil, porque la batería de iones de litio de 25,9 kW no le quita demasiado espacio.
En todos los casos, el Cayenne E-Hybrid es un coche tan especial que te vas a quedar impresionado.
Para empezar, lo que tienes en tus manos cuando agarras el volante es una masa del Cayenne E-Hybrid, que en vacío pesa 2,3 toneladas.
La masa tan alta de este coche podría ser un impedimento, pero con un motor eléctrico de de 176 caballos, este deportivo hibrido enchufable tiene una tirada desde parado que impresiona por su progresividad y potencia abrumadora.
El Cayenne E-Hybrid, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5 segundos ya que desde las 100 revoluciones por minuto tenemos todo el par motor a nuestra disposición.
El renting híbrido Porsche Cayenne E-Hybrid es más rápido que el Cayenne S, y reduce el tiempo de aceleración en casi 1 segundo con respecto a la anterior generación del Cayenne híbrido, resulta impresionante!
Entra en el sector de renting de gama alta con este Renting Porsche Cayenne E-Hybrid
Imaginemos lo que tarda un turbocompresor en subir de revoluciones, por rápida que sea su respuesta, por preciso que sea el turbo de doble entrada, y ajustada la dinámica de los gases, es imposible ganar a esos 136 caballos eléctricos casi entregados al instante.
Si no circulamos en modo 100% eléctrico, el sistema de gestión de la batería se encarga de que el nivel de carga sea siempre suficiente para conseguir ese par de aceleración inmediato.
El motor V6 de gasolina de tres litros no es muy ruidoso y realiza con facilidad cualquier adelantamiento.
No puede ser de otra forma ya que es lo mínimo que esperamos siempre de un Porsche, que, unido a su cambio automático de ocho marchas, con una transición de las 8 marchas, que es muy rápida, muy suave, y con tantas velocidades entre las que elegir, nos deje atónitos y encantados de nuestra adquisición.
Renting Porsche Cayenne E-Hybrid, un coche de renting de lujo
En Modo “Eléctrico” es sinónimo de insonorización, suavidad y empuje únicamente con el motor eléctrico. La climatización funciona estupendamente y el coche es capaz de moverse sin problemas en el tráfico real y cotidiano.
Incluso a 130 km/h, en modo puramente eléctrico. Con este modo seleccionado, solo al pisar a fondo del acelerador, como harías en una emergencia, el motor de combustión se uniría para dar toda la potencia de este impresionante super coche.
Es Hibrido y es Enchufable
Cuando la batería se agota, automáticamente, el coche cambia al modo Híbrido y entonces se encarga de aprovechar la energía de la mejor manera posible, según su programación, cargará la batería suficientemente como para poder disponer de la potencia adicional del motor eléctrico y tener siempre ese tirón inmediato de 136 caballos comentado.
La respuesta en modo híbrido es aún más inmediata si se pisa fuerte el acelerador, pero también puede ir con la suavidad que caracteriza a estos modelos de Porsche siempre que no requiramos una conducción decidida.
La dirección es precisa, entra muy bien en zonas reviradas, con todas las ayudas electrónicas casi no vamos a notar las inercias de esta gran carrocería de mas de 2000kilos de peso, desde los frenos del lado interior del giro al uso de las estabilizadores eléctricas, la sensación es de una agilidad increíble.
Renting Porsche Cayenne E-Hybrid 470cv, un chasis genial
Los frenos, en conducción deportiva son de lo mejor que puedes encontrar en la actualidad ya que Porsche es especialista en este apartado. Los discos de freno tienen un tamaño superior al de sus hermanos de motor de combustión son mayores y mantienen el color verde de los Panamera y Taycan.
La suspensión que lleva este modelo de la oferta es neumática de tres cámaras de la última generación de Cayenne, lo que no proporciona un alto nivel de confort.
Si tu presupuesto se ajusta mas a otras opciones diferentes del Renting Porsche Cayenne E-Hybrid, consulta nuestras ofertas de renting de coches eléctricos
Conoce nuestros vehículos de renting de Porsche, renting de lujo.