fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Mercedes GLA

Un vehículo todo terreno para los entusiastas de Mercedes en una gama SUV de acceso, pero con un acabado de impresión.

Un renting con todo incluido, seguro a todo riesgo sin franquicia, neumáticos incluidos, mantenimientos y reparaciones.

La mejor opción particulares, autónomos y empresas

Nuestras ofertas de renting automático Mercedes GLA suelen ser diésel, pero podemos solicitar cualquier coche que deseas.

Lo normal que vas a encontrar en oferta es el coche con el motor de 2 litros turbo diésel de cuatro cilindros de Mercedes Benz es uno de los bloques térmicos mejor construidos y mejorados desde hace más de 12 años, tiene 150 CV de potencia.

Cuenta con función Start/stop que para el motor en atascos y semáforos para ahorrar combustible y rebajar la huella de CO2.

Contamos con los precios más económicos para autónomos, particulares y empresas.

En la mayoría de los modelos, la tracción va al eje delantero con una caja de cambios automática 8G-DGT con doble embrague y ocho relaciones. Siempre puedes pedirnos tu GLA con tracción 4Matic si buscas mayores prestaciones y altos niveles de seguridad.

Su hermano Mayor, el GLC 220D 4Matic, tiene la propulsión trasera con engranaje a 4×4 (4Matic), según lo necesite, y su Hermano mediano, el Renting Mercedes GLB 200d Business Plus, tiene la tracción delantera.

ME INTERESA LA OFERTA

Mercedes GLA 200d Business Plus Ultimos coches Mercedes GLA 200d Business Plus

478€ MES / Iva no incluido

Diesel 150 CV Aut C
Ver Oferta
Mercedes GLA 200D AMG Line Ultimas unidades Mercedes GLA 200D AMG Line

482€ MES / Iva no incluido

Diesel 150 CV Aut C
Ver Oferta

El renting Mercedes GLA viene muy equipado de serie con:

1. Asistencia a la frenada de emergencia automática con alerta de colisión y detector de
peatones.
2. Botón de arranque,
3. Climatizador Bizona,
4. Control de presión de neumáticos activo,
5. Alarma de cambio involuntario de carril,
6. Asistente de arranque en pendientes,
7. Control de velocidad
8. Tiene detección de cansancio del conductor,
9. Faros delanteros de led.
10. Faros y limpiaparabrisas automáticos,
11. Instrumentación digital con pantalla de 10.25”,
12. Retrovisores eléctricos calefactables y plegables,
13. Selector de programas de conducción,
14. Volante multifunción de cuero,
15. Sistema multimedia con pantalla táctil.
16. Bluetooth,
17. Puerto USB,
18. Cámara trasera,
19. Llamada de emergencia,
20. Portón trasero eléctrico…

Las prestaciones y consumos varían en función de la versión que elijas, así como las emisiones que, por lo general, son muy buenas.

Los precios más económicos y condiciones únicas. ¡Llama o escríbenos!

Velocidad máxima del motor 200D, de 208 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, consumos de media de 5,4 l/100 km emitiendo 142gr/km de CO2 según la nueva norma WLTP.

Puedes elegir un renting de Mercedes GLA con equipamiento mínimo o básico, hasta el mayor equipamiento que puedas imaginar.

No siempre, el elegir el modelo más básico es sinónimo de conseguir el mejor precio, por lo que, solo tienes que consultar con nuestros asesores, quienes te indicarán precios y recomendaciones.

Para los SUV compactos GLA y GLB el planteamiento de Mercedes es bastante similar, contando el pack business Plus con los mismos elementos que los modelos anteriores equipando el pack Premium con o sin el pack Night, más el AMG Line.

El PACK business plus con AMG Line, paquete Premium y paquete de integración de smartphones, te garantizamos que vas a tener un Renting Mercedes GLA 200d que va a cumplir todas tus expectativas.

Nuestros asesores son expertos en vehículos de renting suv de la marca mercedes y podrán asesorarte en tu elección, si bien, en estos momentos, si buscas un Renting de Mercedes GLA, esta es la oferta que podemos ofrecerte por disponibilidad de entrega rápida y en la que aún quedan existencias.

Ofertas de renting Mercedes GLA

En nuestra empresa incluimos en nuestra oferta de renting Mercedes GLA los mejores vehículos para nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia al volante.

Consulta nuestras ofertas mensuales de Mercedes GLA, si no te gustan, siempre puedes solicitar el coche de tus sueños contactando con nosotros.

Puedes solicitar el modelo de Mercedes GLA que tengas pensado, o bien, suscribirte a una de nuestras ofertas de campaña muy ventajosas en precios sin competencia.

Desde el modelo de gasolina 180 más básico, hasta el AMG 45 con tracción 4Matic, todo es posible, si tienes claro tu presupuesto, y te lo puedes permitir, nosotros lo preparamos todo para ti.

¿Qué beneficios tiene?

Al elegir un Mercedes GLA, lo haces, no solo por la garantía de calidad de fabricación, que durará, no solo durante el periodo de garantía oficial, sino por muchos mas años ya que Mercedes construye sus coches pensando en la durabilidad.

El consumo tan reducido de estos modelos de renting Mercedes GLA es muy difícil de igualar por otras marcas.

Conducir un Mercedes GLA es sinónimo de confort y de versatilidad, además de ser una tarjeta de presentación ante tus clientes.

Mercedes es el fabricante más innovador, con lo que con el renting Mercedes GLA vas a tener los mejores y más nuevos sistemas tecnológicos y de seguridad activa, comunicaciones y de fabricación.

Renting Mercedes GLA sin entrada con las mejores condiciones

Con nuestras ofertas de renting no tienes que pagar entrada si no lo deseas, pero si quieres hacer un pago inicial importante para después, poder deducírtelo como cuota de alquiler, podemos hacerlo también.

Desde el momento en que contrates con nosotros el renting Mercedes GLA tendrás a tu disposición una gama de servicios como, por ejemplo:

  • Renting de preentrega, pondremos a tu disposición un vehículo a buen precio hasta que recibas tu coche nuevo, si lo necesitas.
  • Renting flexible de vehículos especiales a precios razonables, por si necesitas puntualmente un renting 4×4 o un todoterreno, o necesitas un coche pequeño para una pequeña temporada.
  • Recogida y entrega a domicilio para acudir a revisiones.
  • Asesor de renting a tu disposición para cualquier gestión comercial que necesites, con teléfono directo de 9 a 21 horas de lunes a viernes.

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?