¿Por que optar por nuestras ofertas?, ¡todo son ventajas!
Fácil
En un entorno económico tan cambiante como el actual, las necesidades de tu negocio pueden cambiar también y complicar tus compromisos a largo plazo.
El renting flexible es la mejor solución si necesitas un vehículo o flota para un tiempo o trabajo determinado. Del mismo modo, tu renting se adapta, ampliando o reduciendo la flota, según las necesidades y carga de trabajo de tu negocio en cada momento.
El renting flexible de nuestra empresa te permitirá invertir más tiempo en tu negocio al realizar una gestión integral de tu flota.
Rápido
Sin esperas, podrás elegir entre una gran variedad de vehículos usados cuando los necesites y podrás devolverlos en cualquier momento. No perderás tiempo al contar con un coche para tu negocio, y además podrá elegir el segmento y modelo que mejor se adapte a sus necesidades.
La flota que ofrecemos varía según la disponibilidad en cada momento y está formada por vehículos de distintas marcas y modelos de turismos, furgonetas, todo terreno o camiones,
siempre en buen estado de revisión y neumáticos. Si lo necesitas, podrás personalizarlos y adaptarlos a tu actividad.
Pre-entregas y vehículo de sustitución
Si has solicitado un renting de un coche nuevo, que no está aún disponible, tenemos la opción de contratar el renting flexible de pre entrega, que permite disponer de un coche similar o de categoría inferior de manera inmediata, hasta la entrega de tu vehículo nuevo, sin coste adicional.
Si tu actividad no te permite parar en ningún momento, existe la posibilidad de contratar un vehículo de sustitución sin coste adicional, para cubrir las paradas por averías, mantenimiento con cita previa, accidente o robo.
Económico
Tu renting flexible te permite reducir el coste, pagando solo cuando lo necesites, y liberando recursos que podrás destinar a otras actividades.
Sin coste de cancelación, ¡no tienes de que preocuparte!
Uno de los beneficios económicos de este servicio es la eliminación del coste por cancelación anticipada. Al no requerir permanencia, no existe la penalización por devolución antes de la finalización prevista del renting.
De esta forma, puedes devolver vehículos cuando quieras, ampliando o reduciendo su número en cualquier momento.
Ahorro
Nuestras relaciones con distintos proveedores y el volumen de vehículos que contratamos nos permiten conseguir mejores condiciones, consiguiendo un ahorro en el pago del alquiler que mejora las condiciones de nuestras ofertas.
Para acceder a este servicio no es necesario realizar ningún pago y no requiere ninguna inversión que consuma recursos de tu empresa, mejorando la rentabilidad. Al ser un alquiler, los vehículos no figuran en el balance de tu empresa ni se amortizan.
Por eso la cuota de alquiler de vehículos para una actividad empresarial es un gasto fiscalmente deducible tanto en el Impuesto de Sociedades como en el IRPF. Las cuotas de IVA
soportadas son deducibles en función del grado de uso empresarial, con un criterio general del 50%, que puede llegar al 100% en los casos en los que el uso es únicamente profesional.
El mayor ahorro con respecto a un renting normal lo encontramos en la posibilidad de poder devolver los vehículos en plazos cortos que no conllevan penalizaciones. En algunos casos
llegan a superar el 50% de las cuotas pendientes de pagar, como sucede en los contratos de renting tradicionales. Aunque el precio del alquiler de un renting flexible supere al renting tradicional a largo plazo, la libertad que da a los usuarios es incomparable.
Todo incluido
En el pago de la cuota fija mensual por el alquiler, se incluyen todos los servicios que necesita tu vehículo o flota, para no surjan imprevistos o sorpresas durante la duración del contrato. El cliente no tendrá que hacer desembolsos por conceptos como averías, accidentes, seguro, etc.
En función del proveedor y dependiendo de los modelos o tipos de vehículo, puede que sea necesario garantizar la operación con una o dos cuotas de fianza que se recuperan a la finalización del contrato.
Para hacer más sencillo el control de los costes, se emite una sola factura en la que estarán detallados todos los servicios incluidos, simplificando la documentación e información del renting flexible.
Principales beneficios del renting flexible
Además de poder adaptar el tamaño de la flota a tu actividad, el renting flexible incluye muchos otros servicios, como por ejemplo:
- Plazo variable y kilometraje ilimitado.
- Asesoramiento integral incluyendo la gestión integral de la flota.
- Mantenimiento con cambio de neumáticos y reparación de averías.
- Revisiones rápidas con recogida y entrega de los vehículos.
- Mantenimiento activo con servicio de alerta e información del estado de la flota.
- Servicio integral de cobertura de accidentes.
- Asistencia en carretera, gastos de traslado y alojamiento.
- Gestión de multas.
Renting flexible: solución a la medida de tus necesidades
En nuestra empresa encontrarás toda la flexibilidad que hoy se necesita. Un servicio de alquiler realmente personalizado, sin plazos ni compromisos, adaptado a las necesidades de tu empresa, para que aumentes o disminuyas tu flota, la devuelvas cuando no la necesites y puedas gestionarla sin imprevistos ni gastos por sorpresa.