La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
El Mercedes GLB destaca por su equilibrio entre confort y dinamismo. Mercedes Benz ha conseguido un habitáculo muy silencioso con una suspensión que permite viajar cómodamente y poder darle al coche un uso polivalente, tanto en ciudad como en carretera, en playa o en montaña en el que toda la familia puede utilizar sus 7 plazas.
El motor es potente y progresivo, suave y elástico, lo que da un gran dinamismo al GLB y el tacto de conducción es muy parecido al de cualquier otro turismo de la marca, siendo muy fácil de manejar, pese a su posición elevada, típica de los SUV.
Mercedes ha querido darle un aire más campero al GLB para diferenciarlo del GLA y GLC, y en su modo Offroad adapta el sistema de tracción repartiendo el par entre los dos ejes, el tacto de la dirección y el del acelerador para circular por el campo con mayor seguridad.
Si estás buscando un SUV compacto del segmento Premium, polivalente y con capacidad para 7 pasajeros, el renting de Mercedes GLB es una excelente opción.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting del Mercedes GLB te aporta la novedad de tener el último SUV compacto de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.
Características del Mercedes GLB
En el apartado de diseño exterior, el Mercedes GLB tiene unas formas más cuadradas, más de todoterreno que sus hermanos de marca, con un pilar A muy vertical, al igual que su frontal, que es alto y vertical. Igualmente una línea de techo muy horizontal vuelve a caer de forma abrupta en su parte trasera dejando un portón también muy vertical. Este diseño de carrocería cuadrado le permite tener una tercera fila de asientos que ocupa el espacio del maletero.
Esta rareza en un coche del segmento C, da una idea del espíritu funcional, práctico y familiar de este modelo.
Su frontal es inconfundible con unos discretos faros cuadrados con tecnología led y la parrilla típica de Mercedes. En la parte trasera tiene unas bonitas ópticas en dos piezas que se prolongan hasta los laterales y un spoiler superior. Los cortos voladizos y los marcados pasos de rueda le dan un aire muy robusto y consiguen mejorar su habitabilidad.
Entrando al puesto de conducción del Mercedes GLB lo primero que llama la atención es el acabado Premium y tecnológico del coche con materiales de primera calidad ajustados a la perfección. Destacan sus dos pantallas de entre 7 y 10 pulgadas, de instrumentación e info-entretenimiento, que están alineadas de forma horizontal y se presentan unidas por un único cristal llamado widescreen, y también las salidas de aire con diseño de turbina. El sistema multimedia de Mercedes, el conocido MBUX permite, gracias a la inteligencia artificial, ofrecer distintas funcionalidades a los pasajeros que pueden además manejarlo a través de comandos por voz.
En puertas y salpicadero vemos un original diseño de plástico que imita a una trama de fibra de carbono y las tiras de led que forman el sistema de iluminación interior se distribuyen por todo el coche y permiten personalizarlo mediante infinidad de combinaciones de color.
Todos los mandos están a mano, bien distribuidos y la consola central tiene en su parte superior el sistema de climatización que mantiene mandos físicos y en la parte inferior un touchpad o alfombra táctil para manejar la pantalla central.
Su diseño está muy bien hecho en lo que aprovechamiento del espacio se refiere ya que tiene una capacidad de hasta 7 plazas, gracias por ejemplo a una colocación del motor de forma transversal que le permite aprovechar mejor la batalla del coche.
Así, entrando en la segunda fila de asientos encontramos tres plazas, con banqueta corredera que se desliza hacia adelante y son reclinables para regular el espacio de las dos plazas de la tercera fila que está diseñada para el uso por niños.
El portón, de apertura eléctrica o gestual, da acceso a un maletero que cuenta con 570 litros de capacidad, mayor que el del GLC y que, abatiendo la segunda y tercera fila de asientos, alcanza los 1.805 litros.
La gama de motores del Mercedes GLB consta de motores de gasolina y diésel entre 136 y 306 CV de potencia que pueden ser de tracción delantera o total, llamada 4 Matic.
Todas las versiones vienen con cambio automático de 7 u 8 velocidades:
Comienza con dos versiones del mismo motor de gasolina, el GLB 180 con motor de 1.3 litros con 136 CV de potencia y el GLB 200 con motor de 1.3 litros con 163 CV de potencia. Ambos disponibles únicamente con tracción delantera.
Por encima tenemos el GLB 250 con motor de gasolina de 2.0 litros con 224 CV de potencia y tracción total.
Por último, el AMG GLB 35 con motor de gasolina de 2.0 litros con 306 CV de potencia y tracción total.
En diésel, el GLB 200 d con motor de 2.0 litros con 150 CV de potencia disponible en tracción delantera y total y por encima el GLB 220 d con 190 CV y tracción total.
En el apartado de seguridad los asistentes a la conducción son innumerables y hacen del GLB uno de los coches más seguros de su categoría.
Renting Mercedes GLB sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.
Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting del Mercedes GLB solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.