fbpx
918982648 ofertas@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Mercedes GLB 200D Business Plus

48 meses| 20000km

Diesel

C

Automático

5 puertas

150CV

7 plazas

487€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Mercedes GLB 200D Business Plus

Renting Mercedes GLB 200D Business Plus

Beneficiate de la entrega rápida en la segunda semana de mayo si lo contratas antes del dia 5 de abril.

Si buscas un SUV para cualquier ocasión, te ofrecemos El Renting Mercedes GLB 200D Business Plus, es un vehiculo con ciertas cualidades y apariencia, mas todoterreno, que SUV, con unas líneas rectas características, que recuerdan al antiguo Mercedes GLK.

En esta ocasión, presentamos la oferta con el modelo de 7 plazas y con paquete business plus, que, como explicaremos a continuación, es un paquete creado por Mercedes para la comercialización de ciertos modelos, con una nomenclatura mas simplificada que hará familiarizarse a los interesados mas rápidamente, sin necesidad de memorizar tantas opciones.

Una vez más, uno de los mejores fabricantes de coches, vuelve a sorprender dando una personalización tan vistosa y eficaz a sus vehículos, a la ver que aporta la simplicidad de la denominación de paquetes que esconden equipamientos incluidos sorprendentes.

Nuevo Paquete Business y Business Plus Incluido en este Renting Mercedes GLB 200D Business Plus

Mercedes-Benz España ha querido dar un golpe de efecto y lanzar los denominados paquetes business con los que ofrecer a los integrantes del canal empresas un alto nivel de equipamiento en sus vehículos, sin por ello sufrir una elevación desmesurada de su precio. Unos paquetes business que se extienden por las gamas A, B, CLA (Coupé y Shooting Brake), GLA, GLB, GLC (SUV y Coupé), y GLE, distinguiéndose en dos niveles: business y business plus.

El paquete business más sencillo está más enfocado a las flotas, así como a los perfiles bajos y medios de las diferentes empresas. Por su parte, el business plus es más emocional y completo, apuntando directamente a las PYMES o a los directivos de grandes empresas, pero si eres particular, y te interesa este acabado, contactanos y te lo presupuestamos sin compromiso.

Nuestro clase A 250e con Business Plus

En los Mercedes Renting Mercedes Clase A 250e Enchufable, Clase B y CLA, el pack business suma a las distintas dotaciones de serie de esos modelos el paquete advantage y la instrumentación completamente digital. Mientras que, si nos decantamos por el business plus sumaremos a los elementos de serie el paquete AMG Premium Sport, el pack de integración de smartphones, y las llantas de 18” pulgadas, pudiendo haber pequeñas diferencias de elementos para las versiones PHEV 250e.

Nuestras ofertas de Renting Mercedes GLA 200d Business Plus y Renting Mercedes GLB 200D Business Plus con Paquete Business Plus

Para los SUV compactos GLA y GLB el planteamiento es bastante similar, contando el pack business con los mismos elementos que los modelos anteriores, y el plus con AMG Line, paquete Premium y paquete de integración de smartphones. En esta version de Renting Mercedes GLB 200D Business Plus, contamos con las llantas de 19″, y cristales tintados, la teminación de la carrocería va con cromados.

Tenemos un Renting Mercedes Glc 220D 4Matic Business y otro del  Renting Mercedes GLC 220D Coupé 4Matic con paquete Business

Si nos decantamos por el GLC o el GLC Coupé, en el nivel más sencillo recibiremos la línea AMG completa (exterior e interior), el paquete advantage, el visualizador de medios, y la integración de dispositivos móviles.

En el business plus, a la carrocería SUV sumaremos también el techo panorámico, la realidad aumentada para navegación y el control de ángulos muertos.

Sin embargo, el Coupé recibe el pack Premium, en vez del techo panorámico, que no está disponible en esta versión de carrocería.

Para terminar, el gran GLE recibirá en el pack business la línea AMG completa y el paquete Premium, sumando en el business plus las asistencias a la conducción y el techo solar panorámico.

La entregas de este Renting Mercedes GLB 200D Business Plus comienzan en 4 semanas una vez que hayas firmado tu contrato

Estas preparado?, contactanos cuanto antes para no quedarte sin tu nuevo Renting Mercedes GLB 200D Business Plus.

Equipamiento opcional incluido

  • Color Azul Denim
  • Símil De Cuero Gris Neva/Negro con Asientos deportivos
  • AMG Line interior y Exterior
  • Paquete Premium
  • Control de ángulo muerto
  • Paquete Energizing confort
  • Integración de smartphone https://rentingpartner.com/wp-admin/post.php?post=1205&action=edit#
  • Realidad aumentada para navegación MBUX
  • Paquete de navegación y de conectividad
  • Dynamic Select
  • 3ª fila de asientos para 2 personas
  • Easy Pack-arranque y apertura sin llave y portón sin llave con el pie
Servicios Incluidos

Compartir:

Descargar catálogo

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?