fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Mercedes EQB

Renting Mercedes EQB 300 4MaticEl Mercedes EQB 2021 es la versión eléctrica del Mercedes GLB. Es un vehículo SUV, 100% eléctrico, que está disponible, al igual que su hermano de combustión, en 5 o 7 plazas, lo que le da distintas opciones de uso, tanto familiar como empresarial. Si estás interesado en contratar un renting de Mercedes EQB, puedes seguir leyendo o contactar directamente con nosotros.

Lo que parecía impensable hace muy poco tiempo es ya una realidad en la gama eléctrica de Mercedes, que cuenta con nada menos que seis modelos eléctricos: un SUV del segmento C llamado EQC, una furgoneta EQV, un Crossover compacto llamado EQA, y dos berlinas llamadas EQS y EQE a los que se suma el nuevo EQB.

Todos ellos son vehículos del segmento de lujo pero sostenibles para el medioambiente al tener cero emisiones gracias a sus motores eléctricos y que disfrutan de todas las ventajas económicas o de acceso a las grandes ciudades.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Mercedes EQB, ¡llama o escríbenos!

El Mercedes EQB se sitúa por tamaño entre el EQA y el EQC y comparte plataforma con el GLB. Por eso sus dimensiones, aunque es algo más largo, son muy parecidas:

  • Longitud: 4,68 metros
  • Anchura: 1,83 metros
  • Altura: 1,67 metros
  • Batalla: 2,83 metros

Aunque aún no tiene competidores directos, entre sus posibles rivales podemos mencionar al Lexus RX-L híbrido, los Tesla, el Toyota Highlander híbrido, el Volvo XC90 híbrido, el Land Rover Defender híbrido, el Ford Explorer híbrido, el Seat Tarraco híbrido, Hyundai Santa Fe híbrido o el Kia Sorento híbrido.

ME INTERESA LA OFERTA

Mercedes EQB 300 4Matic Entrega rápida Mercedes EQB 300 4Matic

821€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 228 CV Aut 0
Ver Oferta

Características del Mercedes EQB

El cuanto al diseño exterior del EQB es elegante, con las líneas cuadradas del GLB, que esconden un interior vanguardista y mantienen el lujoso aspecto de la marca alemana.

El frontal, como es habitual en los coches eléctricos, tiene muy en cuenta la aerodinámica y por eso es curvado, con una parrilla central negra brillante carenada con el logo en el centro, que sirve de unión a los faros led, incluyendo la tira superior luminosa de fibra óptica que une las luces diurnas.

En la vista lateral destacan los pasos de rueda y parte inferior del vehículo en plástico, las barras de techo separadas de la carrocería, las llantas planas entre 18 y 20 pulgadas que pueden ser bicolor o tricolor y los marcados hombros traseros.

Las luces traseras también están unidas por una línea luminosa roja, la estrella de Mercedes se ha reubicado y la matrícula se ha trasladado al paragolpes. La disposición de esos elementos permite que el portón trasero tenga un diseño original y moderno.

En el apartado de diseño interior, el Mercedes EQB también sigue al de su hermano GLB, se distingue por una serie de combinaciones exclusivas de colores y tapizados. El volante, el diseño del salpicadero y los materiales y acabados son los mismos, reflejando el posicionamiento Premium de la marca.

Destacan las dos pantallas digitales de gran formato y alta calidad que están unidas en una sola denominada widscreen e incluyen el cuadro de mandos por un lado y la pantalla de info-entretenimiento por otro.

Las plazas traseras el EQB son muy amplias, cuentan con desplazamiento horizontal del asiento hasta en 14 centímetros y del respaldo en varios niveles y permiten acceder a una tercera fila con dos asientos de manera opcional que están recomendados para niños y cuentan también con anclaje isofix. El maletero tiene una capacidad de 495 litros que se reducen a 110 litros con las 7 plazas en uso.

El sistema de propulsión eléctrica es similar al del EQA y comparte con él una batería de iones de litio refrigerada por líquido y con bomba de calor con una capacidad de 66,5 KWh. La batería es la misma para todas las versiones alcanza una autonomía de 420 kilómetros en los modelos de tracción a las cuatro ruedas 4-Matic y  de 469 kilómetros en los de tracción delantera. Admite una recarga de 11 KW en corriente alterna y hasta 100 KW en corriente continua con la que elevamos el nivel de carga del 10% al 80% en tan solo media hora.

Mercedes garantiza sus baterías y las certifica por un periodo de 8 años o hasta alcanzar 160.000 kilómetros.

Las tres opciones de motorización disponibles son: el EQB 250 que entrega 190 CV, el EQB 300 4-Matic que alcanza 228 CV y el EQB 350 que llega hasta los 292 CV.

El modelo de tracción delantera homologa un consumo medio de 16,4 KWh a los 100 kilómetros, mientras que los modelos de tracción total suben hasta los 18,2 KWh. En todos ellos la velocidad máxima está limitada a 160 kilómetros por hora.

El Mercedes EQB cuenta con sistemas inteligentes de asistencia a la conducción, pudiendo circular de forma semi-autónoma en determinadas circunstancias. También incluye el sistema activo de frenada automática, el detector de cambio de carril o el asistente para arrastrar un remolque, entre otros.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El comportamiento del motor del Mercedes EQB destaca por su potencia y aceleración, que se entrega de manera inmediata.

Para controlar el peso y los balanceos por la altura del coche, está equipado de serie con un tren de rodaje de confort con suspensión mecánica y un eje trasero multibrazo en todas las versiones. Este sistema hace que tenga un ajuste firme que le proporciona un rodado muy cómodo y particularmente refinado ya que el aislamiento del motor y el habitáculo son estupendos.

El renting de Mercedes EQB es una opción ideal para todo tipo de usos en familias que puedan acceder a un coche de 7 plazas del segmento Premium y 100% eléctrico.

Ofertas de renting Mercedes EQB

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Mercedes EQB sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Mercedes EQB te aporta la novedad de tener el SUV compacto recién actualizado de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Mercedes EQB sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Mercedes EQB solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Puedes ver nuestro video de homenaje a este gran modelo, lo hemos probado y nos ha dejado sin palabras.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?