fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Land Rover Defender

Renting Land Rover Defender 110S D200 AWDDisponemos de ofertas de renting de Land Rover Defender, un mito dentro de los vehículos todoterreno. Su origen se remonta a los años 40, y durante el siglo XX se convirtió en uno de los todoterrenos más admirados y respetados de la historia, y también en uno de los modelos que menos ha evolucionado en los últimos años. En el año 2020 se presentó la nueva generación de un modelo que no había cambiado significativamente en las últimas décadas.

El relevo es un vehículo muy diferente y avanzado tecnológicamente que se fabrica sobre la nueva plataforma D7X y se coloca dentro del segmento más Premium.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Land Rover Defender, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting Land Rover Defender

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Land Rover Defender sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

Land Rover Defender 110S D200 AWD Ultimas unidades Land Rover Defender 110S D200 AWD

1143€ MES / Iva no incluido

Diesel 200 CV Aut ECO
Ver Oferta

Características del Land Rover Defender

Se presenta en dos carrocerías, una larga o 110 de 5 puertas y una corta o 90 de 3 puertas y también existe la versión Hard Top, sin asientos traseros, que corresponde a la más industrial, destinada al transporte de mercancías. Sus dimensiones son:

  • Longitud: 5,01 metros la versión larga y 4,58 metros la versión corta
  • Anchura: 2,00 metros
  • Altura: 1,97 metros
  • Batalla: 3,00 metros la versión larga y 2,59 metros la versión corta

Y sus principales rivales pueden considerarse el Mercedes Clase G, el Range Rover Sport, el Toyota Land Cruiser, los Jeep Wrangler y Gladiator, el Ineos Grenadier, el Suzuki Jimny o el Nissan NP300 Navara.

Renting Land Rover Defender 110S D200 AWDEl diseño exterior del Land Rover Defender mantiene sus formas cuadradas pero con un diseño original, moderno y actual con toques clásicos, como puede ser el frontal vertical con una parrilla en color negro, los faros led con forma de círculo en homenaje a las distintas series del coche a lo largo de la historia, las rejillas de ventilación en las aletas, las ventanas alpinas en los laterales del techo o el portón trasero también muy vertical, con apertura lateral y la rueda de repuesto colgada del mismo.

El interior del Land Rover Defender no tiene nada que ver con el de la anterior generación. Con muy buenos materiales, muy bien terminado, con poco plástico a la vista y un acabado muy Premium. La posición de conducción puede ajustarse al máximo, gracias a la regulación eléctrica de asientos y dirección. El cuadro de instrumentos es grande, digital y configurable y se maneja con los mandos situados en el volante multifunción.

Renting LAND ROVER DEFENDER 3.0 D200 110 AUTO 4WD MHEV interior acompañanteEn el centro del salpicadero se encuentra muy bien integrada la pantalla central de información y entretenimiento con 10 pulgadas, que se maneja con un nuevo sistema multimedia de forma fácil e intuitiva.

La consola central puede sustituirse por un tercer asiento, tiene mucha capacidad y la guantera central cuenta con función de nevera para enfriar y mantener bebidas frías.

Uno de los puntos fuertes del coche, especialmente en la versión de 5 puertas, se debe a su larga batalla, que le permite un habitáculo muy espacioso que puede ser utilizado como coche familiar. Así, las plazas traseras son aptas para tres personas ya que son muy anchas y no existe túnel de transmisión.

El maletero tiene una capacidad muy buena con 857 litros, tiene conexiones de todo tipo y abatiendo los respaldos de los asientos traseros, en formato 40/20/40, accedemos a una capacidad máxima de 1.826 litros.

La gama de motores del Land Rover Defender se compone del conocido motor diésel 2.0 SD4 con seis cilindros y potencias de 200 CV, 249 CV y 300 CV. Es muy elástico, progresivo, poco ruidoso y tiene buen consumo. Se asocia a un cambio automático de 8 velocidades.

Dos motores de gasolina, uno con 300 CV de potencia y otro micro híbrido con 6 cilindros y 400 CV de potencia y finalmente una versión híbrida enchufable P400e que alcanza 400 CV de potencia combinada y permite una autonomía de 43 kilómetros en conducción totalmente eléctrica.

El nuevo Land Rover Defender está disponible en varios acabados: Defender, X-Dynamic, X, S, SE y HSE y cuenta con varios paquetes de accesorios como el Pack Explorer que equipa vaca de techo, baúl exterior, escalera plegable, toma de aire elevada, funda para la rueda de repuesto, estribos laterales y protecciones en los pasos de rueda y parte baja de las puertas. El Pack Adventure que incluye defensa frontal, mochila en los asientos traseros y compresor de aire, entre otros. El Pack Country con protector de aluminio en la boca del maletero, equipo de lavado portátil y rejilla divisoria del maletero o defensa con cabestrante y finalmente el Pack Urban con pedales de aluminio, protector frontal y estribos en color plata, entre otros.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El comportamiento del Land Rover Defender en carretera es uno de los aspectos que más ha evolucionado con respecto a la anterior versión. Permite hacer largos viajes de forma muy cómoda porque la elevada posición de conducción, junto con una suspensión absorbente y un cambio y dirección suaves contribuyen a una conducción relajada.

No obstante el Defender es un coche diseñado para dar su máxima efectividad fuera de la carretera, y con un excelente recorrido de la suspensión supera los obstáculos con mucha fluidez y progresividad.

Los controles electrónicos permiten al nuevo Defender mantener el listón muy alto en sus aptitudes en todo terreno.

Los buenos ángulos de entrada, salida y ventral se mantienen en esta versión gracias a los cortos voladizos y a la suspensión neumática, que permite colocar la carrocería a tres alturas distintas hasta una distancia libre al suelo de 29 centímetros.

La capacidad máxima de vadeo es de 90 centímetros.

Los modos para las distintos tipos de terreno y el control de descensos permiten afrontar cualquier superficie que se presente de forma muy cómoda.

Si estás buscando un vehículo todo terreno del segmento Premium con la última tecnología, nuevo diseño y un comportamiento offroad fantástico, el renting de Land Rover Defender es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Land Rover Defender te aporta la novedad de tener el último todoterreno de la marca británica en el segmento del lujo. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Land Rover Defender sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Land Rover Defender solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?