fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Mercedes EQA

Renting Mercedes EQA 250 AMG LineSi estás buscando un renting de Mercedes EQA, has llegado al lugar indicado. El fabricante alemán Mercedes Benz identifica con las siglas EQ a sus modelos cien por cien eléctricos, que se han ido lanzando al mercado desde el año 2019 empezando por el EQC y siguiendo por el EQV. EQ es un juego de palabras entre coeficiente intelectual (IQ) y electricidad (E), que alude al gran salto adelante que está dando la marca con estos modelos, que suponen la gama más amplia de vehículos eléctricos que existe hoy en día en el mercado.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Mercedes EQA, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting Mercedes EQA

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Mercedes EQA sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

Mercedes EQA 250 AMG Line Nuevo!! Mercedes EQA 250 AMG Line

856€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 190 CV Aut 0
Ver Oferta

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Como otros coches eléctricos, el Mercedes EQA destaca por un motor con muy buena respuesta desde el inicio, y tanto las aceleraciones como las recuperaciones son muy buenas.

Permite una conducción sencilla, suave, agradable, potente y viva que puede ser incluso deportiva.

Sus más de dos toneladas de peso hacen que sea un coche muy estable y aplomado que, al tener un centro de gravedad muy bajo, ofrece un comportamiento en curvas estupendo.

La dirección tiene un tacto muy equilibrado, más bien duro y deportivo, que transmite buena información de lo que hace el eje delantero. Por su parte la suspensión filtra bien las irregularidades del terreno, como es habitual en la marca.

El sistema de retención funciona muy bien y llega a parar el coche sin necesidad de pisar el pedal del freno. Se regula de forma sencilla a través de las levas situadas detrás del volante que regulan el nivel de fricción al desacelerar y optimizan el consumo del EQA.

La insonorización del habitáculo es buena y al ser un coche eléctrico permite viajar de forma silenciosa.

Si estás buscando un SUV compacto del segmento Premium, con buena autonomía y un precio competitivo, el renting de Mercedes EQA es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Mercedes EQA te aporta la novedad de tener el último SUV compacto de la marca alemana en el segmento C. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Características del Mercedes EQA

Podemos decir que el Mercedes EQA es el equivalente al GLA de combustión, que tiene además, la misma potencia y es el tercer modelo EQ presentado al mercado. Se trata del SUV compacto de acceso a la gama, con 5 plazas, y que comparte plataforma con el GLA y tiene unas dimensiones similares:

  • Longitud: 4,46 metros
  • Anchura: 1,83 metros
  • Altura: 1,62 metros
  • Batalla: 2,73 metros

Compite con rivales como los Volvo C40 o XC40, el BMW iX1, el Mini Countryman Híbrido, el Alfa Romeo Tonale, el Lexus UX, el Lynk & Co 01, el Range Rover Evoque Híbrido o el DS3 Crossback eléctrico.

Renting Mercedes EQA 250 AMG LineLa línea exterior del Mercedes EQA es muy aerodinámica y recuerda a la del GLA. Mercedes mantiene una gran similitud entre el diseño de sus coches eléctricos y el de los convencionales. Eso sí, la parrilla está completamente cerrada y acabada en plástico de color negro ya que no necesita refrigerar el motor. Destaca también la llamativa tira de luz led que une los dos faros, tanto delanteros como traseros que hacen su diseño más atractivo o las entradas de aire situadas en el paragolpes delantero y el spoiler superior trasero.

En la vista lateral destacan las llantas completamente carenadas que, de forma opcional, alcanzan las 20 pulgadas y las placas con el nombre del modelo situadas en las aletas delanteras.

Renting Mercedes EQA 250 AMG LineEl diseño interior del Mercedes EQA es muy deportivo, prácticamente el mismo que el del GLA, con las tres salidas de aire con forma redonda en el centro del salpicadero que identifican a la serie, o las dos pantallas digitales de entre 8 y hasta 10,25 pulgadas cada una unidas en una única pieza que contienen el cuadro de instrumentos y la pantalla de información y entretenimiento. Los acabados son lujosos y bien terminados con asientos y volante de buena calidad, con pieles y costuras en contraste muy Premium y un ajuste perfecto. Destaca la luz ambiental que puede regularse en color o intensidad, ofreciendo una gama completa para cualquier gusto.

El clásico cambio de marchas de Mercedes se sitúa en una palanca detrás del volante, lo que deja una consola central muy limpia en la que solo destaca el touchpad o dispositivo para gestionar la pantalla central.

Todos los modelos de la familia EQ tienen un menú específico dentro del sistema multimedia MBUX de la marca. Desde él podemos controlar todo lo que hace referencia a la energía del coche, como planificar viajes teniendo en cuenta los puntos de carga disponibles en la ruta, la gestión de la energía y cómo afecta al coche o las propias opciones de carga de la batería en casa.

Renting Mercedes EQA 250 AMG LineLas plazas traseras son un ejemplo de amplitud teniendo en cuenta el tamaño del coche. Sus ocupantes pueden viajar con total comodidad sin problema de espacio en ningunas de sus cotas. Sin embargo su maletero, con una capacidad de 340 litros es su punto débil, comparado con sus competidores. Abatiendo los respaldos de los asientos traseros se alcanza una capacidad total de 1.320 litros.

La batería de iones de litio del Mercedes EQA 250 tiene una capacidad de 66,5 KW/h y puede cargarse en 30 minutos en un terminal de carga rápida de 100 KW o en algo menos de seis horas si lo hacemos en corriente alterna de hasta 11 kW.

El EQA ofrece una autonomía máxima de 426 kilómetros. Su motor eléctrico ofrece 140 KW equivalentes a 190 CV de potencia y homologa un consumo entre 17 y 19 KW/h.

El EQA 300 y el EQA 350, ambos con tracción integral o 4-Matic ofrecen respectivamente 228 CV y 292 CV de potencia y alcanzan autonomías de 430 y 513 kilómetros.

Además del acabado de serie, el Mercedes EQA está disponible en los acabados Electric art, AMG line y Edition 1, con distintas opciones de equipamiento interior y exterior. A cada una de ellas se le puede añadir alguno de los paquetes de equipamiento disponibles entre el Advantage, Premium, Premium plus y Night.

Renting Mercedes EQA sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Mercedes EQA  solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?