fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 15:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Lexus UX

Renting Lexus UX 250H Business 4x2Los SUV híbridos están ganando peso en el mercado progresivamente. Tanto por motivos fiscales y de ayudas a la compra, por el acceso a la etiqueta ECO y sus ventajas en ciudad o por el menor consumo y mejora del medioambiente, cada vez hay más usuarios que demandan este tipo de vehículos y Lexus es el número uno en ventas. Por todos estos motivos, el renting de Lexus UX es una gran opción.

La marca japonesa de vehículos Premium creada por Toyota en 1989 lleva años posicionándose dentro del segmento y la tecnología híbrida. Para ampliar su gama y descender a modelos más pequeños y accesibles para un público más numeroso, lanzó a principios de 2019 el Lexus UX, que se presenta como el modelo de acceso a la gama SUV de la marca.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Lexus UX, ¡llama o escríbenos!

Las siglas UX significan Urban Crossover, es decir, no pretende ser un todoterreno sino un turismo urbano con carrocería elevada como demuestran sus dimensiones, que son:

  • Longitud: 4,49 metros
  • Anchura: 1,84 metros
  • Altura: 1,54 metros
  • Batalla: 2,64 metros
  • Distancia la suelo: 16 centímetros

Y hacen del UX un coche más bajo que su competencia directa en la que encontramos vehículos como el Mercedes GLA, el BMW X1, el Audi Q3 o el Volvo XC40.

ME INTERESA LA OFERTA

Lexus UX 250H Business 4×2 Nuevo!! Lexus UX 250H Business 4×2

560€ MES / Iva no incluido

Hibrido de Gasolina 184 CV Aut ECO
Ver Oferta

Características del Lexus UX

El Lexus UX está construido sobre una polivalente plataforma del grupo Toyota, que ya han utilizado modelos como el Prius, el Corolla o el RAV4 y admite motores de gasolina o híbridos.

En el diseño exterior del nuevo UX destaca la enorme y característica parrilla junto con los faros biled en forma de flecha, que identifica a todos los modelos de Lexus.

La línea de la cintura es muy alta y los pasos de rueda y bajos de las puertas están reforzados con acabado en plástico. Destacan los retrovisores con un diseño escultórico y situados en la puerta en lugar de la esquina del marco.

Los pilotos traseros con forma de alerón ayudan a la aerodinámica posterior del coche y están unidos por una línea luminosa, como viene siendo tendencia de diseño en casi todas las marcas.

En lo relativo al interior del Lexus UX, sigue la línea de la marca con acabados, tacto, ensamblado o materiales y pieles cosidas de muy buen nivel. Las dos pantallas digitales, cuadro de instrumentos e info entretenimiento, están perfectamente situadas e integradas en el salpicadero lo que permite acceder a su contenido fácilmente al estar en la línea de visión de la carretera. Justo debajo destaca la línea de botones para regular el climatizador, que son realmente cómodos.

La consola central incluye un trackpad para moverse por los diferentes menús de navegación y los mandos de la radio.

Las plazas traseras tienen un buen espacio para dos personas adultas y los asientos del coche son muy cómodos y de buena calidad.

La apertura del portón trasero es eléctrica pero el maletero, pese a tener una buena anchura y profundidad no es muy alto y, con sus 320 litros de capacidad, es más pequeño que el de sus competidores. Utilizando el doble fondo se llega hasta 438 litros de capacidad, y abatiendo los respaldos traseros aumenta aún más, lo que está más en línea con lo que se espera en un coche que tiene una carácter bastante familiar.

En cuanto a la motorización, el Lexus UX estrena un motor de 2 litros de gasolina y 146 CV con una alta eficiencia. El propulsor de gasolina va unido a un motor eléctrico de 109 caballos que, combinados eleva la potencia total a 184 caballos.

El funcionamiento de los motores híbridos del grupo Toyota está muy trabajado desde hace años con baterías de níquel en lugar de iones de litio, que propulsan el coche hasta 115 Km/hora. La batería eléctrica entra en funcionamiento en ciudad, moviendo el coche a baja velocidad, circulando a un promedio estable poco revolucionado en terrenos llanos o en bajada y acompañando al motor de gasolina en aceleraciones fuertes.

También hay una versión eléctrica y ambas tienen cinco acabados disponibles desde el Básico, Business, Executive, hasta el F-Sport y el Luxury. La caja de cambios es la conocida eCVT y están también disponibles en tracción delantera o 4 x 4.

En el apartado de seguridad puede llegar a montar un sistema de pre-colisión con reconocimiento de peatones, faros inteligentes, sistema de mantenimiento de carril y frenada automática o control de crucero adaptativo.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Las principales armas de Lexus son su personalidad estética, una calidad de fabricación y acabados de un nivel superior al de su competencia y una motorización reconocida por su tecnología híbrida.

Los sistemas híbridos de Toyota tienen cada vez más capacidad para funcionar en modo eléctrico a velocidades más elevadas, lo que se traduce en reducciones de consumo y emisiones. Lexus ha conseguido perfeccionar sus motores eléctricos que tienen cada vez un mayor tiempo de uso, reduciendo significativamente el consumo, una de sus grandes ventajas.

El comportamiento dinámico del nuevo Lexus UX destaca por su agilidad en carretera que es similar a la de un turismo, y por su suspensión, que es capaz de cambiar y se adapta perfectamente al modo de conducción elegido.

En autopista es un coche silencioso y confortable que transmite confianza gracias a su estabilidad en las curvas.

Si estás buscando un Crossover compacto e híbrido de calidad, el nuevo renting de Lexus UX es una excelente opción.

Ofertas de renting de Lexus UX

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Lexus UX te aporta la novedad de tener el mejor SUV compacto de tecnología híbrida de la marca japonesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Lexus UX sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Lexus UX solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir: