Características del renting Lexus para particulares
La eficiencia aumenta al escoger un modelo de renting Lexus gracias a los recursos adicionales que encontrarás en el servicio de nuestra empresa. Trabajamos durante todo el año para ampliar nuestros acuerdos con proveedores de nuevos modelos, así como facilitar las opciones de talleres especializados en los que recibir el mantenimiento básico incluido.
La marca japonesa de renting vio la luz en 1989 para responder a la demanda del mercado de vehículos de alta gama con un diseño sofisticado y eficiente.
Para contratar el renting de Lexus, cualquier cliente puede acceder a nuestro catálogo online y consultar la ficha técnica del modelo con nuestro equipo de expertos.
Una vez formalizada la solicitud, se procede a realizar un estudio de valoración económica. Tras recibir la aprobación correspondiente, el conductor escoge la modalidad de renting Lexus y disfruta de una entrega inmediata de vehículo a cambio del pago de una cuota mensual.
El servicio es compatible con estilos de vida muy diferentes ya que cada automóvil responde a unas necesidades específicas de transporte individual propias de cada momento.
En el caso del renting Lexus, la preferencia del público ha sabido valorar el diseño funcional de las berlinas más populares, propias de un renting familiar. De igual manera, los modelos de Lexus UX o RC Deportivo proporcionan una respuesta impecable en el uso exclusivamente profesional.
En ambos casos, el fraccionamiento del pago en cuotas mensuales ofrece una mayor facilidad en la financiación y por tanto, es más cómodo de adecuar a todo tipo de presupuestos personales. El coste de la cuota mensual se define desde el momento en que se realiza la firma del contrato y permanece estable a lo largo de toda su duración.
Si optas por el renting flexible, es posible escoger el contrato limitado en plazo. Cada empresa establece plazos determinados que pueden oscilar, desde los 12 hasta los 48 meses, pasando por contratos de 24 meses.
El renting de Lexus cuenta con una gran popularidad entre los conductores más exigentes, con una preferencia especial por los modelos SUV y todoterreno.
Una vez finalizado el plazo acordado, el cliente puede prolongar el uso con el mismo modelo o renovar el renting Lexus con nuevos modelos disponibles cada temporada.
Nuestro equipo de expertos desempeña una tarea de asesoramiento permanente con el que se informa de los cambios puntuales en el equipamiento. Así, este recurso es muy útil para realizar la transición a modelos híbridos y eléctricos que gozan de mayores ventajas en el tráfico urbano.
El renting Lexus para particulares permite realizar el cálculo completo del coste durante todo el contrato. Su cuota incluye las revisiones de mantenimiento básico, así como el seguro a todo riesgo cubierto.
La ventaja de disfrutar de un contrato con una empresa profesional permite recibir la información específica sobre las prestaciones de cada modelo y aprender progresivamente a sacar todo el partido al automóvil.
¿Cómo contratar el renting si soy autónomo?
La agenda de un autónomo requiere de un transporte robusto, adaptado a las necesidades de una actividad constante. Ponemos a tu disposición un renting a la carta en el que encontrar una amplia variedad de modelos que se ajustan a los requisitos de cualquier trabajo.
El alquiler a largo plazo incluye un servicio integral en el que las revisiones de mantenimiento ya se encuentran incluidas, así como la asistencia en carretera en caso de accidente.
No tendrás que preocuparte por consultar el calendario de la próxima ITV o disponer del importe para el reemplazo de neumáticos. El renting Lexus ya incluye en el contrato estas reparaciones básicas sin coste adicional. Para llevar a cabo las revisiones habituales, te indicaremos la dirección del taller concertado más cercano al que podrás acudir.
De esta manera, el vehículo de renting Lexus se convierte en una herramienta más de trabajo para el autónomo y también como parte de la flota industrial de cualquier empresa. Disponemos de recursos adaptados con los que personalizar el uso de cada vehículo para que puedas adaptarlo a la medida de tus necesidades.
Así, en épocas de más carga de trabajo, es posible ampliar la flota necesaria y utilizar el contrato de duración limitada para planificar el uso en el calendario laboral. El pago mensual en cómodas tarifas permite realizar la inversión progresiva sin agotar la liquidez en las cuentas de tu empresa.
Como añadido, si destinas el renting Lexus tan solo a un uso profesional, te informaremos de las reducciones de impuestos a las que podrás acceder. Entre ellos, es posible deducir el porcentaje de IVA correspondiente a la cuota y también un descuento de entre el 50% y el 100% de esa misma tarifa en la Declaración de IRPF.
Precios económicos para disfrutar de coche
Con el renting Lexus contarás con un equipo profesional experimentado para brindarte el asesoramiento que necesitas en la elección de tu próximo vehículo.
Consulta nuestro catálogo online para encontrar ofertas en renting de vehículos de alta gama con la mejor relación calidad- precio.
Aprovecha el inicio de la temporada para descubrir los beneficios del renting y disfruta de un contrato limitado sin compromiso. Ponemos a tu disposición modelos de las marcas más reconocidas del sector durante todo el año.
¿Aún pensando en cambiar? Contacta con nosotros y descubre otra manera de conducir a través de renting Lexus.