fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Lexus NX

Los SUV híbridos están ganando peso en el mercado progresivamente. Tanto por motivos fiscales y de ayudas a la compra, por el acceso a la etiqueta ECO y sus ventajas en ciudad o por el menor consumo y mejora del medioambiente, cada vez hay más usuarios que demandan este tipo de vehículos y Lexus es el número uno en ventas. Por todos estos motivos, el renting NX es una gran opción.

El Lexus NX es un SUV híbrido de lujo fabricado por Lexus, la división de lujo de Toyota. Aquí tienes algunas características destacadas del Lexus NX:

– Eficiencia: Gracias a su sistema híbrido y cambio automático, el modelo 350h ofrece una excelente eficiencia de combustible. Puede lograr un consumo promedio de alrededor de 6.0 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

– Tracción: como ejemplo, la motorización 350h está disponible con tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas (AWD). La tracción en las cuatro ruedas utiliza un segundo motor eléctrico para proporcionar tracción adicional en situaciones de baja adherencia.

Conectividad y entretenimiento: El Lexus NX 350h está equipado con numerosas características tecnológicas, como un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, conectividad Bluetooth, sistema de sonido de alta calidad premium, asistente de voz y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

– Seguridad: El 350h cuenta con una amplia gama de características de seguridad, incluyendo frenado de emergencia automático, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego y cámara de visión trasera.

– Diseño: El Lexus NX 350h presenta un diseño elegante y aerodinámico, con líneas fluidas y detalles sofisticados. El interior ofrece un ambiente de lujo con materiales de alta calidad y acabados refinados.

– Dimensiones del Lexus NX:

  • Longitud: 4,630 mm
  • Anchura: 1,845 mm
  • Altura: 1,645 mm
  • Distancia entre ejes: 2,660 mm
  • Capacidad del maletero: 500 litros (ampliable a 1,545 litros con los asientos traseros abatidos)

Y hacen del NX un coche más bajo que su competencia directa en la que encontramos vehículos como el Mercedes GLC, el Audi Q5, el Mercedes GLB,  el Volvo XC60

ME INTERESA LA OFERTA

"*" señala los campos obligatorios

Solo números Españoles
Recibes tu oferta si facilitas información completa (p.ej. CIF, DNI, Kms al año, 36, 48, 60 o 72 meses), dejalo en blanco si quieres que te llamemos.
*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Lexus NX 350H 2WD Premium stock!! Lexus NX 350H 2WD Premium

669€ MES / Iva no incluido

Hibrido de Gasolina 244 CV Aut ECO
Ver Oferta Ver más ofertas de Lexus NX

Características del Lexus NX

– Rendimiento:

  • Consumo de combustible combinado: 5.0-5.2 l/100 km
  • Emisiones de CO2 combinadas: 117-119 g/km
  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 9.2 segundos
  • Velocidad máxima: 180 km/h

– Características destacadas:

  • Sistema híbrido autorrecargable: Combina un motor de gasolina y uno eléctrico para ofrecer una conducción eficiente y baja emisión de gases.
  • Tracción en las cuatro ruedas: El sistema de tracción total proporciona un mayor agarre y estabilidad en diferentes condiciones de conducción.
  • Tecnología Lexus Safety System+: Incluye características de seguridad avanzadas como el sistema de pre-colisión, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, entre otros.
  • Interior de lujo: El NX cuenta con materiales de alta calidad, asientos cómodos y una amplia gama de opciones de personalización.

– Motorización: El NX cuenta con un sistema híbrido que combina un motor de gasolina con un motor eléctrico. Motor de gasolina: 2.5 litros, 4 cilindros

  • Motor eléctrico: Síncrono de imanes permanentes
  • Potencia combinada: 230 caballos de fuerza (147 kW)

Este valor se obtiene al combinar la potencia del motor de gasolina de 2.5 litros con la potencia del motor eléctrico.

El sistema híbrido del NX 350h ofrece un equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética, esto permite al vehículo tener un desempeño satisfactorio en diferentes tipos de carreteras y condiciones de conducción.

En cuanto a la eficiencia energética, el sistema híbrido del NX permite un consumo de combustible más bajo en comparación con un vehículo de motor de gasolina convencional. Puede lograr un consumo promedio de alrededor de 6.0 litros por cada 100 kilómetros recorridos, lo que resulta en ahorros significativos a largo plazo y una menor emisión de gases contaminantes.

En resumen, el sistema híbrido del Lexus NX ofrece un equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética al proporcionar una potencia adecuada para una conducción satisfactoria y al mismo tiempo maximizar la eficiencia en el consumo de combustible. Esto hace que el NX 350h sea una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo de lujo con un enfoque en la sostenibilidad y el ahorro de combustible.

Si estás buscando un SUV grande  e híbrido de calidad, el renting de Lexus NX es una excelente opción.

Ofertas de renting de Lexus NX

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Firmar un renting de Lexus NX te aporta la novedad de tener el mejor SUV grande de tecnología híbrida de la marca japonesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Arrendamiento de Lexus NX sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiar tu operación de alquiler del Lexus NX solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde el modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas