fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Ford Explorer

Renting Ford Explorer ST Line 3.0 PHEV AWD 457CVDisponemos de ofertas de renting de Ford Explorer, uno de los modelos más vendidos de la marca en Estados Unidos y su modelo tope de gama. Empezó en los años 90 siendo un producto generalista para el mercado americano que con el tiempo fue creciendo en tamaño y sofisticación, abandonando el concepto todoterreno para convertirse en un enorme SUV de lujo con siete plazas, de estética muy americana, que se presentó en 2020 en el mercado Europeo en su sexta generación como modelo global de la marca.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Ford Explorer, ¡llama o escríbenos!

Pensado para familias numerosas es un vehículo de grandes dimensiones:

  • Longitud: 5,06 metros
  • Anchura: 2,30 metros
  • Altura: 1,78 metros
  • Batalla: 3,02 metros
  • Altura libre al suelo: 20,40 centímetros

Que, pese a pertenecer a una marca generalista, compite con rivales del segmento Premium de 7 plazas como pueden ser el Volvo XC90, el Audi Q7, el BMW X5, el Lexus RX o el Mercedes GLE y otros más directos como el Nissan Pathfinder, el Toyota Highlander, el Chevrolet Traverse o el Kia Tellurider que quedarían por debajo en potencia y equipamiento.

Ofertas de renting Ford Explorer

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad y el precio de la oferta del vehículo.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Ford Explorer sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

Ford Explorer ST Line 3.0 PHEV AWD 457CV Nuevo!! Ford Explorer ST Line 3.0 PHEV AWD 457CV

1150€ MES / Iva no incluido

Hibrido Enchufable 457 CV Aut 0
Ver Oferta

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El motor del Ford Explorer tiene un empuje tremendo, lo que es normal ya que el coche cargado llega casi a las tres toneladas de peso. Sorprendentemente ágil para su tamaño, cuando se necesita potencia se recibe al instante.

El comportamiento del motor híbrido es impecable y en modo eléctrico o híbrido le permiten alcanzar consumos reducidos, que sin embargo aumentan considerablemente al utilizar únicamente el motor de combustión.

El moderno chasis y la suspensión trasera multibrazo hacen que se comporte bien en carreteras de montaña y, aunque la suspensión es blanda, el sistema de tracción integral reparte el par entre los dos ejes en función del estado de la carretera y mejora muchísimo su comportamiento en curvas. La caja de cambios tiene un comportamiento imperceptible y el confort de marcha es muy bueno.

El Ford Explorer es uno de los mejores SUV de su segmento que mejor se desenvuelven fuera del asfalto. Tiene tres modos de conducción offroad: Pistas, Superficies Deslizantes y Nieve y arena.

En resumen no hay nada parecido en el mercado a este precio. Sus rivales con una potencia, equipamiento y tamaño similar como pueden ser Volvo, Audi, BMW o Land Rover son mucho más caros.

Si estás buscando un SUV familiar de 7 plazas con más de 400 CV, acabado Premium y un precio imbatible el renting de Ford Explorer es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Ford Explorer te aporta la novedad de tener el último SUV familiar de 7 plazas de la marca americana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Características del Ford Explorer

Renting Ford Explorer ST Line 3.0 PHEV AWD 457CVEn el diseño exterior del Ford Explorer destaca su imponente parrilla en un frontal plano y muy alto que incluye faros con tecnología led y una parte baja en la que encontramos salidas de aire laterales y protecciones en la parte baja.

La vista lateral destaca por unos pasos de rueda muy marcados y un pilar trasero inclinado que da personalidad al Explorer y recuerda al Land Rover Discovery.

En la parte trasera los pilotos están colocados muy en los extremos, quedan fuera del portón y permiten un espacio de carga muy amplio.

Pasando al interior del Ford Explorer resulta llamativa la sensación de espacio al tener un interior tan grande. El salpicadero es chocante por la pantalla táctil vertical de información y entretenimiento de 10,1 pulgadas que se sitúa en su centro. Justo debajo tenemos la radio y el sistema de climatización, ambos con mandos físicos y control desde la pantalla central. El cuadro de instrumentos es también digital y varía en función del modo de conducción elegido.

La regulación eléctrica de volante y asientos permite adoptar la postura de conducción que se necesite y la cantidad de huecos porta objetos es muy buena e incluye el cargador inalámbrico para el teléfono móvil.

Renting Ford Explorer ST Line 3.0 PHEV AWD 457CVEn la segunda fila de asientos encontramos tres asientos individuales muy amplios y perfectamente utilizables por personas adultas. Los dos exteriores son deslizantes y abatibles para regular el espacio disponible en la tercera fila. Cuenta con climatizador, calefacción de asientos, tomas USB, una toma de 230 voltios y cortinillas en las ventanas.

La tercera fila de asientos incluye dos asientos en los que pueden viajar dos personas adultas cómodamente.

Debajo del piso del maletero hay un doble fondo en el que podemos guardar los cables de carga y por debajo se encuentra una rueda de repuesto, todo un lujo para los tiempos actuales.

El portón trasero, que es de apertura eléctrica e incluye la apertura con un gesto del pie, da paso a un maletero que tiene una capacidad de 240 litros con las siete plazas en uso. Podemos abatir fácilmente la tercera fila pulsando un botón y accedemos a un maletero de 635 litros. Igualmente abatiendo la segunda fila de asientos la capacidad de carga máxima alcanza los 2.274 litros.

En lo relativo a la gama de motores del Ford Explorer existe una única versión disponible en España que es la primera versión híbrida enchufable del modelo, es decir con acceso a la etiqueta ECO de la DGT, con motor V6 de gasolina, que combinado y asistido por un motor eléctrico de 100 CV alcanza los 457 CV de potencia total. La transmisión es, por supuesto, automática con levas en el volante, con una caja de cambios de 10 velocidades y tracción a las cuatro ruedas. La batería es de 13,1 KW/h permite una circulación en modo 100% eléctrico de 42 kilómetros. La recarga en una toma convencional se realiza en 5,5 horas y puede programarse a través del móvil.

Está disponible en un único acabado, full equipe, llamado ST Line, con llantas de 20 pulgadas, techo de cristal panorámico, sistema de sonido Bang & Olufsen con 14 altavoces y con la parrilla frontal, las protecciones inferiores frontales y laterales, las barras de techo y los retrovisores, todos en color negro. Además las letras del modelo se colocan en el capó, justo por encima de la parrilla, también color negro.

Las ayudas a la conducción son numerosas y de serie, con cámaras de 360 grados, sistema de aparcamiento automático que actúa sobre los pedales y el volante, sistema de mantenimiento de carril, control de crucero activo, sensores de ángulo muerto, reconocimiento de señales y frenado de emergencia hacia adelante y marcha atrás.

Renting Ford Explorer sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Ford Explorer solo contacta con nuestros expertos para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?