¿Qué beneficios tiene?
El tener un interlocutor como Renting Partner es una gran ventaja. Ten en cuenta que con nosotros vas a tener acceso a toda la oferta del sector, y a los mejores precios y servicios del momento, sin que tengas un incremento en el coste de tu renting.
Estamos ante un coche compacto de lujo con las opciones de los modelos más altos de Mercedes. Como asistencia al cambio de carril involuntarios, alerta de señales inteligente, y mucho más, como siempre, Mercedes se sitúa en la vanguardia tecnológica.
Todo ello, a unos precios muy interesantes en renting dado el gran valor que tienen los modelos ofertados.
Con el renting de Mercedes Clase A, a partir de un año, podrás cambiar el kilometraje si deseas incrementarlo por motivos de tu trabajo, para eso puedes contar con nosotros, te guiaremos para poder hacerlo.
Además de esto, tenemos que tener en cuenta las ventajas típicas del modelo de renting, como el ahorro que supone con respecto a la compra, los beneficios fiscales y la flexibilidad que aporta este sistema a la hora de elegir el modelo o cambiarlo. Y por supuesto, hay que tener en cuenta la comodidad de tener todos los pagos incluidos en una sola cuota, ya sea seguro, reparaciones, mantenimiento, etc.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
La presencia imponente de este Mercedes Clase A es una tarjeta de presentación inmejorable para los empleados de cualquier empresa, que, a su vez, les va a hacer sentir mucho mas confortable sus viajes de trabajo, aportando la seguridad que cualquier trabajador se merece.
Además, ¿qué mejor premio hay para un empleado que da la milla extra que un Clase A?
Tanto si eres un autónomo, o tienes una empresa, las cuotas de tu Renting de Mercedes Clase A son deducibles. Consulta con tu asesor fiscal el modelo e importe al que puedes optar.
Además, el renting para empresas y autónomos es una fantástica solución ya que facilita ampliar las flotas de vehículos, así como la renovación de dichas flotas. A esto hay que unirle la imagen de empresa que proyecta un coche como el Mercedes Clase A. Y, por supuesto, todas las ventajas que conlleva la modalidad de renting, como el seguro de cobertura total sin franquicia, los mantenimientos incluidos, etc.
Por otro lado, gracias al renting de Mercedes Clase A para particulares, cualquier persona puede disfrutar de la tranquilidad de tener todo incluido en una cuota mensual, al igual que el resto de los clientes profesionales, con lo que el presupuesto del coche en casa está mas que controlado. Además, como los kilómetros han sido calculados antes de solicitarlo, tampoco vas a tener un consumo superior de combustible. Esto permite a los particulares conducir un vehículo de este tipo con las mejores condiciones tanto económicas como de prestaciones, de manera que el precio se pueda ajustar al máximo al uso del coche, y se pueda ahorrar en mantenimiento y reparaciones.
Características del Mercedes Clase A
Diseño exterior
El Mercedes Clase A cuenta con grupos ópticos muy afilados con Led Multibeam con Intelligent Light System, un sistema de iluminación muy interesante que trabaja solo, luces de carretera automáticas, y alumbrado en curva excepcional, que aporta una seguridad digna de la marca alemana.
Se trata de un coche muy deportivo en todas sus versiones: los paquetes Night en carrocerías de color claro quedan extremadamente bonitos. Además, los pilotos traseros son muy característicos y muy logrados, dejando una zaga espectacular que llama la atención.
Diseño interior
El Mercedes Clase A tiene un exterior de película, pero el interior es…, alucinante.
Nos encontramos con un puesto de conducción, con un volante multifunción deportivo con un aro robusto y de gran calidad con cromados para la parte de los botones, achatado en la parte baja, solo para los acabados AMG, y normal para los acabados más clásicos, pero de un grosor muy llamativo que incita a conducir.
Las levas en cromado son muy bonitas, y en la multifunción tenemos botones táctiles para manejar muchos de los controles y cambiar los velocímetros.
La gran pantalla doble de 10,25 pulgadas cada una, que sustituye al antiguo cuadro analógico, y que trae el sistema MBUX de realidad ampliada de Mercedes es impactante. Además, opcionalmente puedes cambiar la luz interior hasta en 64 colores diferentes, algo impactante y más que futurista.
Las nuevas toberas de ventilación circulares, ahora son tres en la parte central. Recordemos que antes, el anterior modelo Clase A solo tenía dos salidas de ventilación.
Para el arranque disponemos de botón sin llave. Todo ello nos hace sentir que, más que en un coche, estamos en un avión de combate.
Es un modelo que atrae muchísimo por su tecnología digital, y que tan avanzado va con respecto a las marcas competidoras.
El acabado de símil de cuero y microfibra dinámica es increíble. Las costuras son de distintos colores, y los asientos deportivos recogen de manera que las personas con gran volumen puede que se sientan algo estrechas, pero aportan una gran sujeción en carreteras viradas y conducción deportiva.
Comportamiento
En conducción, tenemos diversos modos: Eco, con unos consumos inmejorables, tanto en diésel o en gasolina, o el modo Sport, que nos va a dar la mayor sensación de deportividad. También tenemos un modo confort, más conservador, o un modo individual, que hará que el coche aprenda sobre nuestra conducción.
Los motores Gasolina de este Mercedes Clase A montan bloques de cuatro cilindros en línea con 1333cm cúbicos, con turbo alimentación, con 136 o 163 Caballos, dependiendo si elegimos la versión 180 o la versión 200, son motores hechos en colaboración con Nissan y Renault con una tecnología de lo más avanzada, camisas de los cilindros cerámicas, que procuran una protección de competición a los motores de altas revoluciones, con una mínima fricción, con lo que, con ello, entramos en unas calidades de semi competición, y damos la enhorabuena a estos tres fabricantes por su aportación, que marca un comienzo de una nueva era de motores eficientes.
Como ves, nos centramos solo en los modelos más solicitados para renting, dejamos aparte algunos modelos que comercializa la marca como el Clase A 250 4 Matic o el Clase a 35 AMG, pero si lo deseas, consúltanos sobre ellos, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.
En la versión del Clase A 250e, un hibrido enchufable, encontramos la misma motorización que en gasolina, pero que alcanza los 218 caballos gracias a la incorporación de un motor eléctrico muy potente y una batería recargable que nos permite circular en modo eléctrico al menos 50 kilómetros. Una opción muy interesante por su distintivo medioambiental cero emisiones y por poder circular en zonas pobladas sin emitir gases invernadero.
Dentro de los motores diésel (todos de fabricación integral por Mercedes), encontramos el modelo 180d, con 115 caballos y el modelo 200d. Los dos son una gran apuesta en motores diésel, con unos consumos muy comedidos, son cuatro cilindros en línea diésel turboalimentado con 150cv en esta versión, y con más potencia, la oferta estrella de los 190 caballos queda para la versión 220d. En este tipo de motores, montan caja de cambios automáticas de 8 velocidades.
La longitud del modelo compacto es de 441cm. Los AMG Line interior y exterior montan parrillas y faldones especiales tanto delante como detrás.
Un Compacto con un precio de renting que merece mucho la pena, comparalo con otros modelos de otras marcas y verás que es cierto.
Mira este simpático video del Clase A, estamos de fiesta con este modelo, y Mercedes también
Renting Mercedes Clase A sin entrada y con las mejores condiciones
Todas nuestras ofertas de renting de Mercedes Clase A te las hacemos sin entrada, sin embargo, si deseas aportar una entrada para obtener una cuota mensual más baja, no tienes más que solicitarlo.
Siempre vamos a ofrecerte el renting con seguro de cobertura total, o a todo riesgo, y si lo deseas, opcionalmente, puedes obtener una oferta con coche de sustitución, para que no pares en ningún momento.