fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Mercedes Clase V

Renting Mercedes Clase V 220D LargoEl Mercedes Clase V es el impresionante monovolumen de gran formato del fabricante alemán Mercedes Benz que es uno de los más vendidos en su categoría en todo el mundo. No es una furgoneta comercial con asientos sino un turismo, con el diseño y confort propios de la marca, pero con gran capacidad para transportar pasajeros. Si buscas un renting de Mercedes Clase V, estás en el lugar adecuado.

En el año 2019 se renovó, ofreciendo un diseño más moderno y un nuevo motor, el 300 d de 239 CV. Es un modelo fabricado en Vitoria que apenas cambia con respecto a la generación  anterior y mantiene la modularidad que le permite tener el formato ideal para el traslado de viajeros o como un confortable y amplio monovolumen para viajar en familia.

Compite con rivales generalistas ya que ninguna marca Premium ofrece este tipo de vehículo. Entre ellas podemos encontrar a la Volkswagen Multivan, el Opel Zafira, el Toyota Proace Verso, el Peugeot e-traveller, el Ford Galaxy, el Hyundai H1 Travel o el Maxus Euniq 5.

Está disponible en tres largos diferentes de carrocería, el chasis normal o Compacto con 4,90 metros, el Largo con 5,14 metros que es el modelo más vendido, y el Extra largo con 5,37 metros que también aumenta su batalla hasta los 3,43 metros, manteniendo el resto de cotas en los tres formatos:

  • Longitud: 4,90 metros
  • Anchura: 2,25 metros
  • Altura: 1,88 metros
  • Batalla: 3,20 metros

Se mantiene la variante de auto-caravana denominada Marco Polo, desarrollada con Westfalia y en la que podemos encontrar todo el equipamiento habitual en un modelo camper como pueden ser la cocina, nevera, fregadero o mesa plegable, perfectamente integrados y en acabados de primer nivel.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Mercedes Clase V, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Mercedes Clase V 220D Largo Nuevo!! Mercedes Clase V 220D Largo

1058€ MES / Iva no incluido

Diesel 163 CV Aut C
Ver Oferta

Características del Mercedes Clase V

En el apartado de diseño exterior, el Mercedes Clase V presenta una parrilla con el logo de la marca en el centro que permite refrigerar el motor, pero es la nueva entrada de aire gigante, situada en el parachoques delantero, la que da la sensación de que la carrocería es más ancha y más baja. Con el kit opcional AMG la parrilla es más deportiva, con una parrilla con una trama tipo diamante y entradas de aire en el parachoques inferior que se dividen en tres zonas, una frontal y dos laterales.

En la vista lateral no cambia nada con respecto al modelo anterior salvo nuevas opciones de llantas a elegir entre 17 y 19 pulgadas. Mantiene sus formas cuadradas, con ausencia de adornos y molduras pero con una amplia y cómoda puerta corredera lateral que da acceso a la segunda y tercera filas de asientos mediante apertura eléctrica o manual.

La parte trasera mantiene el portón de apertura eléctrico o manual con doble apertura de forma opcional, pudiendo acceder al maletero a través de la luneta, lo que es muy práctico para colocar bultos en parkings o espacios reducidos.

El interior del Mercedes Clase V es muy personalizable y permite una gran modularidad gracias a su espacio interior. Viene con seis asientos de serie pero puede llegarse hasta ocho. Lo más frecuente es el diseño de 2 + 2 + 3 en la última fila. Todos los asientos son abatibles y son tan cómodos y amplios como los delanteros. Van montados en carriles y se pueden colocar en cualquier punto del espacio de carga y en sentido contrario al de la marcha. De forma opcional puede instalarse una mesa plegable y desplazable, con portavasos y toma de corriente para poder trabajar cómodamente. Destaca la amplitud en todas sus plazas que permite a sus ocupantes viajar de forma muy cómoda.

El puesto de conducción tiene un acabado y tecnología similar al de un turismo de Mercedes por lo que tiene el mismo nivel de lujo y calidad y sitúa a la Clase V por encima de sus rivales de otras marcas.

En el salpicadero destaca la pantalla táctil central y las nuevas salidas de aire acondicionado con diseño de turbina.

La capacidad mínima del maletero varía en función de la carrocería y va desde 610 litros en la versión corta, a 1.030 litros de la larga o 1.410 litros de la extra larga. En caso de necesitar espacio de carga, se pueden desmontar los asientos llegando a una capacidad de casi una tonelada de carga máxima.

La gama de motores del Mercedes Clase V incluye motores turbodiésel de 2 litros de cilindrada, con cuatro cilindros en línea y potencias de 136 CV, 163 CV y 190 CV y el nuevo  modelo 330 d de 239 CV. De serie son motores de tracción trasera aunque los dos modelos más potentes pueden ser de tracción integral 4 Matic de forma opcional.

También está disponible el motor eléctrico EQV con 204 CV de potencia y en función de la versión podemos elegir un cambio manual de 6 velocidades o automático con levas en el volante.

En cuanto a acabados tenemos el Clase V como versión de acceso, el Avantgarde como siguiente paso y el Executive como el más lujoso y equipado.

Toda la Clase V equipa de serie lo mejor en cuanto a seguridad, con el sistema preventivo de protección de ocupantes de Mercedes Benz llamado Pre-Safe, que reconoce con antelación situaciones de peligro mediante una serie de sensores y asistentes, y toma las medidas necesarias para proteger a los ocupantes del vehículo. El Mercedes clase V consigue excelentes notas en este apartado con  cinco estrellas en los test de seguridad EuroNCAP.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Mercedes Clase V tiene un comportamiento inesperado para sus características. Su chasis lo hace muy estable y apenas se inclina en las curvas. Es un vehículo pensado para largos viajes en autopista donde ofrece un nivel de confort muy alto gracias a su refinamiento, a un aislamiento acústico muy bueno que lo hace silencioso o a un cambio automático imperceptible.

La aceleración y velocidad punta de 220 kilómetros por hora son propias de vehículos más pequeños y ligeros y permite al Clase V moverse con soltura. Así la salida desde parado o las maniobras de adelantamiento se realizan de forma muy fácil y no da ningún miedo su tamaño para realizarlas.

La dirección y su radio de giro permite al vehículo moverse con soltura en ciudad y espacios estrechos.

Además, tiene un consumo contenido, teniendo en cuenta su peso, tamaño y aerodinámica.

 Si estás buscando un vehículo monovolumen Premium de gran tamaño, el renting de Mercedes Clase V es una excelente opción.

Ofertas de renting Mercedes Clase V

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Mercedes Clase V sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Mercedes clase V te aporta la novedad de tener el nuevo monovolumen de gran formato de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Mercedes Clase V sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Mercedes Clase V solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?