fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Toyota Proace City

Renting Toyota proace City Van VX L1 frontal derechoDisponemos ofertas de renting de Toyota Proace City, la nueva furgoneta de tamaño medio o compacto, que la marca japonesa lanzó al mercado en 2020, completando así su oferta de vehículos comerciales.

Surge de la alianza entre el grupo Stellantis y Toyota, lo que supone la colaboración de tres países con larga tradición en la fabricación de vehículos, Francia, Alemania y Japón, motivo por el que es el primero de los modelos de Toyota que se fabrica en España, en la fábrica que Citroen tiene en la ciudad de Vigo.

En Europa este tipo de furgonetas son muy utilizadas, hasta el punto de que en España suponen más del 50% de las ventas de vehículos comerciales. Por este motivo, el fabricante japonés se posiciona en un segmento atractivo, en el que empieza a competir con su nuevo modelo.

Se fabrica sobre la plataforma EMP2 de PSA y comparte también tecnología con los tres modelos del grupo, la Citroen Berlingo, la Peugeot Rifter y la Opel Combo.

Se presenta en dos versiones orientadas a un uso profesional, la Van dirigida al transporte de mercancías y la Combi que permite un uso mixto. Existe también la versión Family o Verso que se enfoca en el transporte de pasajeros como alternativa a los monovolúmenes.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Toyota Proace City, ¡llama o escríbenos!

 

ME INTERESA LA OFERTA

Toyota Proace City VX L1 100CV SIN EXISTENCIAS Toyota Proace City VX L1 100CV

311€ MES / Iva no incluido

Diesel 102 CV Man C
Ver Oferta

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

La Toyota Proace City es una herramienta de trabajo fiable y versátil que, gracias a las distintas versiones disponibles, permite elegir la que mejor se adapta a cada actividad profesional.

La Van está diseñada para empresas de transporte, logística o jardinería, pero si la actividad requiere espacio para trasladar a un equipo de personas, material o un uso mixto, la Combi ofrece un espacio interior y de carga que le permite ser muy polivalente para empresas de pintura, albañilería, servicios técnicos o producción audiovisual.

La versión eléctrica lleva la batería en el piso del vehículo sin ningún impacto en la capacidad de carga y aportando más estabilidad y rigidez, lo que mejora su rendimiento.

Su diámetro de giro la hace muy maniobrable para su uso en ciudad y su altura le permite acceder a la mayoría de aparcamientos. Destaca una suspensión suave que filtra muy bien los badenes de las ciudades y aporta comodidad a la conducción.

La gama de motores permite mover el coche y la carga sin ningún problema con un nivel de ruido muy bajo.

Si estás buscando una furgoneta fiable, de tamaño medio, con buenas prestaciones, capacidad de carga, para un uso diario y polivalente y con la última tecnología, el renting de Toyota Proace City es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de la Toyota Proace City te aporta la novedad de tener la nueva furgoneta de la marca japonesa del segmento medio. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Características de la Toyota Proace City

Las Proace City se ofrecen en dos tamaños, medio o L1 y largo o L2, con unas medidas:

  • Longitud: 4,40 metros la media y 4,75 metros la larga
  • Anchura: 1,85 metros
  • Altura: 1,80 metros la media y 1,88 metros la larga
  • Batalla: 2,79 metros la media y 2,99 metros la larga

Que le permiten competir con los rivales del grupo ya mencionados y otros como la Ford Transit, la Nissan Townstar, la Mercedes Citan, la Volkswagen Caddy o la Renault Kangoo, entre otros.

Renting Toyota proace City Van VX L1 trasera izquierdoEn lo que se refiere al diseño exterior, la Toyota Proace, como ocurre en la mayoría de furgonetas, centra su personalidad en el frontal. Al ser vehículos comerciales, funcionales y de formas cuadradas, es el espacio principal para reconocer a las marcas. En el caso de Toyota, ha sabido darle el mismo estilo que a sus turismos, y es una de las más elegantes del mercado, con una delgada franja negra con el logotipo de la marca en el centro que une dos faros con tecnología led, y dos entradas de aire horizontales que recorren todo el frontal del vehículo.

Todos los modelos disponen de una puerta lateral derecha deslizable y dos puertas traseras de fácil acceso a la carga con un radio de apertura de 180 grados.

Renting Toyota proace City Van VX L1 interiorEn el interior de la Toyota Proace City destacamos su gran habitabilidad y amplio espacio de carga, con asientos abatibles en la versión Combi que permiten enrasar el suelo e incluso el sistema Smart Cargo que es un acceso en los asientos delanteros para cargar mercancía más larga de lo habitual.

Desde el punto de vista del confort, el asiento del conductor tiene soporte lumbar, ajuste en altura y oficina móvil, siendo el del pasajero doble, plegable, deslizable y reclinable.

En el salpicadero destaca la pantalla táctil de información y entretenimiento de 8 pulgadas que cuenta con el último software de la marca que permite conectividad con móviles Android y Apple.

Los retrovisores exteriores son calefactables, regulables y plegables de forma electrónica.

La gama de motores de la Toyota Proace City Van dispone de un motor diésel de 1.5 litros y 4 cilindros disponible en dos opciones de potencia, de 100 CV y 130 CV con cambio manual de 6 velocidades y una versión totalmente eléctrica con una batería de 50 KW/h o 136 CV de potencia que permite una autonomía de 280 kilómetros. Ofrece una capacidad de remolque de 1.500 kilos, una capacidad de carga de hasta 1.000 kilos, 10 ganchos para asegurar la carga y hasta tres plazas de ocupación.

Por su parte la Toyota Proace City Combi permite cinco o siete plazas, y las tres motorizaciones comentadas.

Toyota ofrece el paquete de seguridad llamado Safety Sense que permite viajar de forma más segura gracias a asistentes como el de reconocimiento de señales de tráfico, el de pre-colisión con detector de peatones, el control de crucero con limitador de velocidad o el aviso de cambio involuntario de carril con control de dirección.

Toyota también permite contratar paquetes opcionales que incluyen hasta 10 años de mantenimiento o garantía, asistencia en carretera, vehículo de sustitución o gestión de envío de llaves adicionales en caso de pérdida.

Renting Toyota Proace City sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de la Toyota Proace City solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?