fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Skoda Enyaq

Renting Skoda Enyaq 80 204cvEl Skoda Enyaq es un SUV eléctrico y familiar. Es también el primer modelo de la marca checa basado en la nueva plataforma MEB, creada por el grupo Volkswagen, para construir la nueva generación de coches eléctricos de las marcas del grupo. Si quieres disfrutar de un renting de Skoda Enyaq, sigue leyendo o contacta directamente con nosotros.

Su nombre proviene de la palabra irlandesa Enya, que significa fuente de vida y hace referencia a la entrada del fabricante en el nuevo mercado de coches eléctricos. La E se refiere precisamente al hecho de ser un modelo eléctrico y la Q final sigue el patrón de nombres de los modelos checos que acaban en esta letra.

Aunque el Enyaq tiene la misma base y tecnología que otros modelos del grupo como el ID4, tiene su propio diseño, personalidad e imagen de marca, como ahora veremos. De hecho, sus dimensiones son algo más largas y anchas pero es un poco más bajo que su primo de Volkswagen:

  • Longitud: 4,65 metros
  • Anchura: 1,88 metros
  • Altura: 1,62 metros
  • Batalla: 2,77 metros

Ha llegado para competir con rivales como el Toyota BZ4X, el Audi Q4 Sportback e-tron, el Volkswagen ID5, o el Ford Mustang Mach-e.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Skoda Enyaq, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Skoda Enyaq 80 204CV Nuevo!! Skoda Enyaq 80 204CV

695€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 204 CV Aut 0
Ver Oferta

Características del Skoda Enyaq

No importa desde dónde lo miremos porque el Skoda Enyaq tiene el diseño exterior característico de la marca. En el frontal destaca la característica parrilla negra de Skoda, que en este caso está cerrada al ser un modelo eléctrico y solo tiene una entrada de ventilación en el paragolpes.

La vista lateral tiene un diseño deportivo con una marcada nervadura que recorre el coche desde el frontal hasta la zaga, el techo en caída y con barras, una línea ascendente de cintura o un spoiler superior trasero. La vista se redondea con unas ruedas de gran tamaño con llantas que van desde 19 hasta 21 pulgadas, y unos pasos de rueda también muy marcados. Como es habitual en el diseño de las llantas de los coches eléctricos, la aerodinámica va por encima del diseño, que en el caso del Enyaq está muy bien conseguido.

La parte posterior recuerda a la del Kodiaq por las formas triangulares de las ópticas y la inscripción de la marca en el centro del portón.

En lo que a diseño interior se refiere, la primera impresión al entrar en el puesto de conducción del Skoda Enyaq es la sensación de calidad, claramente más alta que otros modelos de la familia Volkswagen. También se nota que presenta elementos compartidos con el ID4 y el Octavia como por ejemplo el pequeño cuadro de instrumentos digital de 5,3 pulgadas que puede complementarse con un head up display proyectado sobre el parabrisas con indicaciones de realidad aumentada.

En el salpicadero destaca la pantalla táctil de información y entretenimiento que puede llegar a las 13 pulgadas de diagonal, es de tipo Tablet y la más grande que se ha montado en un Skoda. Su resolución y luminosidad la hacen muy cómoda e incluye el climatizador y conexión inalámbrica con teléfonos móviles.

El pequeño selector del cambio se encuentra en la consola central que es más ancha y, como es habitual en Skoda, existen numerosos huecos para dejar bebidas y objetos.

Entrando en las plazas traseras, el espacio y habitabilidad es bueno con una fila trasera confortable que permite a tres personas viajar con comodidad.

El portón trasero eléctrico da acceso a un maletero con 585 litros de capacidad que aumenta hasta los 1.710 litros de capacidad máxima que se obtiene abatiendo los respaldos de los asientos traseros.

La gama disponible de motores comienza por el modelo base, el Enyaq 60 que cuenta con un propulsor trasero de 132 KW de potencia o 180 CV, le sigue el Enyaq 80 con propulsor trasero de 150 KW o 204 CV con la variante 80 X que incorpora un segundo motor para el eje delantero y ofrece tracción total con 265 CV de potencia. La versión deportiva RS cuenta con tracción a las cuatro ruedas y 306 CV de potencia.

La batería, de iones de litio, está disponible en tres capacidades, 58 KWh con 413 kilómetros de autonomía, 77 KWh con 537 kilómetros de autonomía en tracción delantera y 496 kilómetros de autonomía en tracción total.

La batería admite una carga máxima de 11 KW, por lo que una carga completa en corriente alterna tarda entre 6 y 8 horas, dependiendo del tamaño de la batería. La carga rápida en corriente continua puede hacerse en algo más de media hora.

El Enyaq reemplaza los tradicionales niveles de acabado por ambientaciones o selecciones de diseño que combinan diferentes colores, materiales y acabados para adaptar la atmosfera del interior a los gustos de cada comprador. Podemos elegir entre ambientes Loft, Lodge, Lounge, Ecosuite y Suite.

Existe un segundo acabado del Enyaq o versión Sportline que incluye elementos de diseño específicos y más deportivos y un tren de rodaje deportivo con altura rebajada.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Skoda Enyaq llama la atención por su aceleración y recuperaciones. Como buen coche eléctrico entrega la potencia de forma instantánea y lineal hasta los 160 kilómetros por hora, velocidad a la que está limitado.

Los distintos modos de retención del motor permiten ahorrar energía y consumo sin tener que pisar el freno.

Pese a ser un coche pesado, la ubicación de sus baterías permite bajar el centro de gravedad, lo que le da estabilidad y aplomo. Además, la suspensión del Enyaq evita balanceos y lo hace un coche divertido de conducir, transmitiendo a la vez sensación de control.

La dirección muestra cierta dureza y rapidez lo que permite una conducción confiada.

Se trata de un SUV polivalente y multiuso, perfecto para un uso cotidiano en familia y cómodo, gracias al silencio de marcha, el aislamiento acústico del habitáculo y la buena maniobrabilidad que le proporciona su tracción trasera.

Si estás buscando un SUV eléctrico y familiar, el renting de Skoda Enyaq es una excelente opción.

Ofertas de renting Skoda Enyaq

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Skoda Enyaq sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Skoda Enyaq te aporta la novedad de tener el SUV eléctrico de la marca checa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Skoda Enyaq sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Skoda Enyaq solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?