fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Volkswagen ID4

Renting Volkswagen ID4 DisponibleDisponemos de ofertas de renting de Volkswagen ID4, el segundo modelo de la familia ID, que se presenta como el nuevo SUV 100% eléctrico de la marca alemana.

El ID3, su hermano pequeño, tiene ese nombre porque Volkswagen piensa que esta familia va a suponer una revolución para la marca (la tercera), en la que los coches eléctricos irán ganado protagonismo dentro de la gama que ofrece Volkswagen.

Ambos comparten su construcción a partir de la plataforma modular MEB, diseñada por el grupo Volkswagen, sobre la que descansa un sistema de baterías de iones de litio entre los ejes y que sirve como base para los vehículos eléctricos de las distintas marcas del grupo, como el Skoda Enyaq o el Cupra Born, que comparten los mismos motores, baterías y tecnología.

Solicita información sobre nuestros coches de renting de Volkswagen ID4, ¡llama o escríbenos!

El ID4 culmina el desarrollo iniciado en 2017 con el concepto ID Cross que se presentó en el salón de Shanghái, siendo la versión SUV sobre el compacto ID3, con el que comparte componentes y tecnología.

Sus principales competidores por precio y tamaño son el Skoda Enyaq, el Lexus UX 300e, el Nissan Ariya y el Ford Mustang Mach e.

ME INTERESA LA OFERTA

Volkswagen ID4 Pure Performance Entrega Rapida Volkswagen ID4 Pure Performance

690€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 170 CV Aut 0
Ver Oferta

Características del Volkswagen ID4

Las dimensiones del Volkswagen ID4 son las típicas de un SUV:

  • Longitud: 4,58 metros
  • Anchura: 1,85 metros
  • Altura: 1,61 metros
  • Batalla: 2,77 metros
  • Distancia libre al suelo: 16 centímetros
  • Capacidad del maletero: 543 litros con las cinco plazas en uso

El coeficiente aerodinámico es un valor importante en los vehículos eléctricos al ser muy sensibles al efecto del viento. Volkswagen marca la diferencia reduciéndolo hasta 0,28, mediante un carenado de su frontal, las formas suaves generales del coche o los tiradores enrasados, que reducen la resistencia al máximo. Las llantas del ID4 también ayudan en la lucha contra el viento y van des las 18 hasta las 21 pulgadas.

En cuanto a la estética del coche, el frontal y el techo en color negro recuerda mucho al del ID3 pero la trasera tiene mucha personalidad, con formas marcadas y unas ópticas muy amplias y unidas por una línea luminosa. En su conjunto hacen del Volkswagen ID4 un coche muy bonito y aerodinámico.

En el interior, la batalla tan larga y típica de los coches eléctricos permite ganar mucho espacio, con unas plazas traseras muy amplias que cuentan con un espacio mayor al no tener este tipo de coches túnel de transmisión.

El habitáculo ofrece solidez pero se echa de menos algo más de refinamiento en los materiales utilizados. Sin embargo destaca el espacio para dejar objetos tanto en la zona central como en las puertas. Las dos pantallas digitales permiten una ausencia total de mandos físicos dando la sensación de austeridad interior de los coches eléctricos. Los respaldos de los asientos traseros están divididos en dos secciones que, al plegarse, aumentan la capacidad de un maletero ya de por sí amplio, hasta los 1.575 litros.

Todas las variantes del renting de Volkswagen ID4 incorporan un motor trasero. En el apartado de baterías y propulsores tenemos:

  • La batería de 52KWH con una autonomía de 340 kilómetros puede acompañarse de:
    • Un motor de 109 KW, equivalente a 132 caballos de potencia
    • Un motor de 125 KW, equivalente a 170 caballos de potencia
  • La batería de 77KWH con una autonomía de 520 kilómetros puede acompañarse de:
    • Un motor de 150 KW, equivalente a 204 caballos de potencia
    • Un motor de 129 KW, equivalente a 175 caballos de potencia

Dependiendo de la combinación elegida la potencia máxima de carga de la batería varía desde 7,2 KW y 11 KW en un punto de carga con corriente alterna y entre 50 KW y 125 KW en un punto de carga de corriente continua. Con esta potencia, la batería de 77 KW hora solo necesita media hora de carga para añadir 320 kilómetros de autonomía.

Volkswagen garantiza un 70% de la capacidad de carga original de la batería pasados 8 años o 160.000 kilómetros.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Volkswagen ID4 está a la venta en España en 9 versiones pre-configuradas que combinan distintos acabados, baterías, motores y precios que van desde 38.000 euros hasta los 58.000 euros. En cualquiera de ellas podrás disfrutar del último SUV eléctrico lanzado por Volkswagen con todas sus ventajas, como son:

  • La posibilidad de desplazarnos respetando el medio ambiente y sin contaminar
  • La facilidad y comodidad de uso
  • Un coste del consumo incomparable con la combustión
  • Un menor coste de mantenimiento
  • Menos averías
  • No hay necesidad de desplazarse a repostar en el día a día
  • Mejor valor de reventa por la facilidad de acceso a las ciudades
  • Posibilidad de desplazarse con altos niveles de contaminación y en zonas restringidas
  • Conducción más deportiva al tener un centro de gravedad más bajo debido a la posición de las baterías
  • Más seguridad del habitáculo en caso de accidentes
  • Y las que vendrán…….

Y todo con una gran autonomía y rapidez de carga. Por todo esto, el renting de Volkswagen ID4 es un una opción ideal no solo para particulares, sino también para autónomos y empresas.

Ofertas de renting de Volkswagen ID4

En Renting Partner tenemos todas las ofertas que tanto proveedores como concesionarios lanzan al mercado, y siempre, manteniendo un buen equilibrio entre precio y calidad de la oferta de renting.

Puedes buscar ofertas de renting de Volkswagen ID en la web, o contactarnos directamente para que lo hagamos por ti.

Siempre recomendamos que te guíes por un experto en renting y no en marketing, un buen asesor siempre va a saber lo que te interesa y en qué momento lo haces, y si no es el momento para ello, puede que tengas que seguir tu búsqueda. Pero primero te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Volkswagen ID4 te aporta la novedad de tener un buen SUV eléctrico, con toda la nueva tecnología y ventajas asociadas y, además, lo mejor, no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste.

No hablamos de beneficios fiscales para autónomos o empresas porque es algo ya natural y conocido por todos los usuarios del renting, pero que siguen estando presentes.

Renting de Volkswagen ID4 sin entrada y con las mejores condiciones

Nuestras ofertas siempre son lineales, es decir, siempre pagas igual desde la primera hasta la última cuota, sin embargo, si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

La ventaja de no tener que pagar entrada es que, básicamente, no tienes pagos hasta que te entreguen el coche, en cambio, si solicitas pagar una entrada, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato, pero es tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Volkswagen ID4, solo contacta con nuestros expertos para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas solicitarla.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?