fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Volkswagen ID3

Renting Volkswagen ID3 Pro SLa traducción literal de Volkswagen significa coche del pueblo. Ese fue el objetivo de la marca alemana desde su inicio, fabricar coches para todos los públicos, como ha ocurrido a lo largo del tiempo con modelos como el Escarabajo, el Golf, el Polo o el Passat. Ahora nosotros ponemos a tu disposición coches de renting de Volskwagen ID3.

50 años después, en pleno siglo XXI, llegamos a lo que para Volkswagen vuelve a ser una revolución, la tercera, que va a ser la de conseguir un coche eléctrico popular. Y ese es precisamente el motivo del nombre del nuevo modelo de Volkswagen, el ID3, sobre el que la marca quiere que pivote su futuro.

Una gran responsabilidad para el heredero del Beetle y el Golf, dos modelos legendarios en la historia de la automoción.

De entrada, el ID3, primer coche eléctrico de la denominación al que se irán sumando modelos, parte con un precio similar al del Golf y tiene las características y comportamiento que vamos a ver a continuación.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Volkswagen ID3, ¡llama o escríbenos!

El Volkswagen ID3 se construye sobre la plataforma modular MEB que la marca alemana utiliza para distintos modelos eléctricos del grupo como el Skoda Enyaq o el Cupra Born.

El ID3 es un compacto del grupo C, con dimensiones parecidas a las del Golf aunque algo más alto y con mayor batalla:

  • Longitud: 4,26 metros
  • Anchura: 1,81 metros
  • Altura: 1,55 metros
  • Batalla: 2,77 metros

Esto se debe a la posición de las baterías de litio entre los ejes que obliga a ganar altura para tener el mismo espacio interior, y a la fabricación más sencilla de los coches eléctricos que permite ganar espacio entre ruedas.

ME INTERESA LA OFERTA

Volkswagen ID3 Pro S Nuevo!! Volkswagen ID3 Pro S

690€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 204 CV Aut 0
Ver Oferta

Características del Volkswagen ID3

En cuanto al diseño exterior, el frontal es sencillo y elimina la parrilla ya que las necesidades de ventilación de los coches eléctricos son mucho menores que los de combustión.

Quizá lo más llamativo de su diseño sea la inclinación de los parabrisas para ganar aerodinámica y reducir la resistencia, aspecto también importante en el consumo de los coches eléctricos.

Las llantas, disponibles desde 18 a 20 pulgadas, son también diseñadas para mejorar la eficiencia aerodinámica.

En el apartado de comportamiento, el Volkswagen ID3 tiene un motor de tracción trasera que va situado en el eje posterior y que hace que la entrega de par sea inmediata, es decir que la aceleración sea buena y la recuperación también. El radio de giro mejora también permitiendo una buena maniobrabilidad.

El silencio y la suavidad de marcha en ciudad son rasgos de todos los coches eléctricos y su principal limitación es la velocidad máxima, que en el caso del ID3 está limitada a 160 kilómetros por hora para proteger la duración de la batería.

Los coches eléctricos tienen tendencia a ser muy pesados por el peso de las baterías. En el caso del modelo de renting de Volkswagen ID3, ronda los 1.800 kilos. Para contrarrestarlo, la colocación de las baterías hace que el centro de gravedad sea bajo y controla la inercia, además, cuanto más potente es el motor y las suspensiones son más firmes, mejor se evitan balanceos debido al peso. El ID3 aplica estas medidas de manera adecuada, haciendo que su conducción sea ágil y confortable en su uso diario.

La gama del Volkswagen ID3 está disponible en distintas versiones de equipamiento y tres opciones principales de baterías y motores:

  1. La versión Pure con una batería de 45 KWh y una autonomía de 330 Kilómetros puede equiparse con dos motores a elegir:
    1. De 93 KW equivalente a 126 caballos
    2. De 110 KW equivalente a 145 caballos
  2. La versión Pro con una batería de 58 KWh y una autonomía de 420 Kilómetros puede equiparse con dos motores a elegir:
    1. De 107 KW equivalente a 150 caballos
    2. De 150 KW equivalente a 204 caballos
  3. La versión Pro S con una batería de 77 KWh y una autonomía de 550 Kilómetros que lleva el motor de 150 KW equivalente a 204 caballos

El interior del vehículo presenta un aspecto moderno, sencillo y minimalista, en el que destacan las dos pantallas digitales colocadas en el salpicadero, una en el cuadro de instrumentos y otra de entretenimiento y multimedia en el centro de la consola.

Otra característica de los coches eléctricos, como en el caso del ID3 es que al no tener túnel central, el espacio para guardar objetos, puntos de carga, puertos USB, etc. aumenta tanto en los puestos delanteros como en los traseros, aumentando la habitabilidad interior.

La capacidad del maletero también aumenta con respecto al Golf hasta los 385 litros con las cinco plazas en uso y hasta 1.267 litros con los respaldos traseros abatidos.

En el apartado de carga, el Volkswagen ID3 admite hasta 11 KW de potencia y una recarga completa en 6 horas.

Las opciones de carga rápida en corriente continua dependen de la potencia máxima de carga de la batería que lleve la versión del ID3:

  • La batería de 45 KW admite de serie hasta 50 KW de potencia
  • La batería de 58 KW admite de serie hasta100 KW de potencia
  • La batería de 77 KW admite de serie hasta 125 KW de potencia, lo que le permite pasar del 5% al 80% de carga en 30 minutos.

Con independencia de la batería elegida, Volkswagen garantiza una carga del 70% hasta 8 años de uso o 160.000 kilómetros.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Volkswagen ID3 es un coche que pese a ser eléctrico es muy dinámico. Su diseño futurista y la variedad de opciones y versiones disponibles permiten satisfacer las necesidades de gran variedad de usuarios, ya busquen un renting para particulares, para empresas o para autónomos.

Si estás buscando un vehículo compacto, práctico y cómodo para el uso diario, el renting de Volkswagen ID3 es una excelente opción para pasarte al modo de vida del coche eléctrico.

Ofertas de renting de Volkswagen ID3

En Renting Partner tenemos todas las ofertas que tanto proveedores como concesionarios lanzan al mercado, y siempre, manteniendo un buen equilibrio entre precio y calidad de la oferta de renting.

Puedes buscar ofertas en la web, o contactarnos directamente para que lo hagamos por ti.

En renting de vehículos, siempre recomendamos que te guíes por un experto en renting y no en marketing, un buen asesor siempre va a saber lo que te interesa y en qué momento lo haces, y si no es el momento para ello, puede que tengas que seguir tu búsqueda, pero primero, te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Volkswagen ID3 te aporta la novedad de tener un compacto 100% eléctrico con toda la nueva tecnología. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor, no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

No hablamos de beneficios fiscales para autónomos o empresas porque es algo ya natural y conocido por todos los usuarios del renting, pero que siguen estando presentes.

Renting de Volkswagen ID3 sin entrada y con las mejores condiciones

Nuestras ofertas siempre son lineales, es decir, siempre pagas igual desde la primera hasta la última cuota. Sin embargo, si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

La ventaja de no tener que pagar entrada es que, básicamente, no tienes pagos hasta que te entreguen el coche, en cambio, si solicitas pagar una entrada, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato, pero es tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de VOLKSWAGEN ID3 con entrada, solo contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas solicitarla.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?