fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Volkswagen Golf

Renting Volkswagen Golf Life 2.0 Tdi 115Disponemos de ofertas de renting de Volkswagen Golf, el conocido compacto del segmento C que se ha convertido en un icono de la industria del automóvil. Comenzó a fabricarse en los años setenta y a finales de 2019 presentó su octava generación, que es la que se comercializa hoy en día.

Pocos compactos pueden presumir de tener más de 45 años de historia en el mercado y, menos aún de ser un superventas con más de 35 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, el Golf ha ido perfeccionándose a lo largo del tiempo, introduciendo pequeñas mejoras y puliendo un, ya de por sí muy buen producto, que lo convierten en uno de los coches más deseados del planeta.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Volkswagen Golf, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting Volkswagen Golf

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Volkswagen Golf sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

Volkswagen GOLF GTE 204CV Agotado Volkswagen GOLF GTE 204CV

0€ MES / Iva no incluido

Hibrido Enchufable 204 CV Aut 0
Ver Oferta
Volkswagen Golf Life 2.0 Tdi 115 Nuevo!! Volkswagen Golf Life 2.0 Tdi 115

400€ MES / Iva no incluido

Diesel 115 CV Man c
Ver Oferta

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

La gama de motores del nuevo Volkswagen Golf se caracteriza por su potencia y por ser más eficiente y gastar menos que la de la generación anterior.

El Golf siempre ha sido una referencia en lo que a comportamiento dinámico se refiere. En carretera es un coche que empuja muy bien desde bajas revoluciones, se estira muy bien y tiene un chasis muy afinado que permite ese buen comportamiento.

Es un coche que tiene un buen equilibrio ente confort y efectividad en carretera, que da sensación de seguridad y es muy fácil de conducir y de adaptarse a él.

La octava generación ha mejorado algunos aspectos de la suspensión, que ahora regula lo que se necesita en cada momento de la conducción.

Si estás buscando un compacto casi mítico, con un muy buen comportamiento probado a lo largo de los años, con nuevo diseño y lo último en tecnología, el renting de Volkswagen Golf es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Volkswagen Golf te aporta la novedad de tener el último compacto de la marca alemana en el segmento C. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Características del Volkswagen Golf

La octava generación supone un modelo totalmente nuevo, con pocos cambios exteriores que permite seguir reconociéndolo como un Golf, pero un gran cambio interior, tecnológico y de motorizaciones que incorporan distintos grados de electrificación.

Utiliza la misma plataforma que servía de base a la generación anterior y por eso sus medidas no cambian:

  • Longitud: 4,28 metros
  • Anchura: 1,79 metros
  • Altura: 1,46 metros
  • Batalla: 2,68 metros

Compite con rivales como el Mercedes Clase A, el Cupra León, los BMW 128ti o M135, el Audi S3, el Ford Focus ST, el Mini Cooper, el Honda Civic o el Hyundai i30 N.

Renting Volkswagen Golf Life 2.0 Tdi 115El diseño exterior del Volkswagen Golf mantiene su imagen típica aunque es algo más aerodinámico y tiene una menor superficie frontal. El capó tiene nervaduras laterales y el frontal presenta unos faros más estilizados con nueva tecnología led de serie y matricial de forma opcional. El paragolpes es más deportivo, con branquias en sus extremos y ocupado por una amplia rejilla de ventilación.

En la vista lateral se actualizan los colores y diseños de llantas que pueden llegar a las 18 pulgadas de forma opcional y se mantiene el ancho pilar trasero que siempre ha caracterizado al modelo.

En la parte trasera vemos ópticas con nuevo diseño y un portón con formas más angulosas.

Pero es el interior del Volkswagen Golf el que es totalmente nuevo y revolucionario, que se ha digitalizado mucho más y cuenta con la última tecnología. No existen apenas mandos físicos y en un salpicadero muy limpio y horizontal vemos dos pantallas digitales, ambas de 10 pulgadas pero unidas entre sí, una para el cuadro de instrumentos y otra para el sistema de información y entretenimiento. La consola central es igualmente limpia, cuenta con numerosos huecos para colocar objetos, incluyendo una bandeja de carga inalámbrica y tan solo sobresale un pequeño pomo para el cambio de marchas.

Renting Volkswagen Golf Life 2.0 Tdi 115A través de la pantalla central se controla de forma digital el navegador, el sistema de climatización, que incluye un sistema para filtrar las partículas que pueda haber en el habitáculo, la conexión inalámbrica con teléfonos móviles o los diversos sistemas de asistencia del coche.

El nuevo Golf permite guardar en la nube ajustes de los asientos, retrovisores o iluminación ambiental interior y utilizarlos en cualquier momento. También han mejorado mucho las órdenes por voz.

El espacio de las plazas traseras se mantiene igual de amplio y hacen del Golf un buen coche para viajar en compañía, y la capacidad de carga del maletero se mantiene también en 380 litros, ampliables a 1.237 litros.

La gama de motores del nuevo Volkswagen Golf incluye 5 versiones híbridas de las que 3 de ellas son micro hibridas. Son las llamadas eTSI, que montan el motor de gasolina de 1.5 litros y están disponibles en tres niveles de potencia con 110 CV, 130 CV o 150 CV. Tienen un sistema de 48 voltios con un alternador que hace las funciones de un pequeño motor eléctrico que ayuda al motor principal y permite reducir el consumo.

Las dos versiones híbridas restantes son enchufables, con motor de gasolina en dos potencias, 204 CV y 245 CV que es el Golf GTE. Tienen una autonomía eléctrica de 60 kilómetros.

También hay varios modelos de gasolina TSI, uno con motor 1.0 de tres cilindros y 110 CV de potencia y otro con motor 1.5 y 130 CV o 150 CV de potencia.

El Golf GTI y el R son las versiones más deportivas. Con motor 2.0 de 4 cilindros generan 241 CV y 315 CV de potencia respectivamente.

En diésel se ofrece un único 2.0 TDI con 115 CV o 150 CV de potencia.

La gama se completa con una versión de gas comprimido, el Golf TGI con motor 1.5 y 130 CV de potencia y el e-Golf, la versión totalmente eléctrica que ha sido reemplazado por el ID3.

El Golf está disponible en cuatro niveles de acabado desde el Golf, Life, Style hasta el R-Line y equipa el Travel Assist, un sistema de conducción semiautónomo que permite que el coche se guíe solo en autopista utilizando el control de crucero adaptativo y el sistema de mantenimiento de carril a la vez.

Renting de Volkswagen Golf sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Volkswagen Golf  solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?