Renting Volkswagen Golf Life 2.0 Tdi 115CV
Resérvalo pronto, hay pocas unidades
NO hay palabras para describir el Volkswagen Golf 8 en su máxima expresión, un nuevo Diesel con un motor mas que contrastado, el CR EVO de 115cv con un par motor de 300NM.
El Renting Volkswagen Golf Life 2.0 Tdi 115CV cuenta con un par motor impresionante, para que nunca te falte potencia, con unos consumos mas que ajustados.
El carácter conservador de la marca en cuanto a mantener la línea originaria del mejor compacto del mercado ha llegado a traer un vehículo que parece poco innovador, pero realmente está cargado de buena tecnología.
Además, este coche es una de nuestras mejores ofertas de renting Volkswagen
El mejor Renting Volkswagen Golf life 2.0 tdi 115cv
El acabado exclusivo de este modelo, con una tapicería Storm Grey.
El sistema de iluminación por LED te va a ayudar en tus viajes de trabajo cuando regresas a casa por la noche.
Cuando te montes en este nuevo Renting Volkswagen Golf Life 2.0 Tdi 115CV, vas a ver la dotación de nueva tecnología que trae, vas a disfrutar de verdad de pasar a una nueva dimensión digital.
Contamos con cuadro digital de 10″, la botonera tradicional desaparece casi totalmente, tendrás posibilidad de controlar el coche por voz,
Los servicios online de Volkswagen te van a sorprender de verdad.
No esperes que llegue el GOLF eléctrico, porque ese lugar ya lo ocupan los modelos ID de la marca, así que, si te gusta el GOLF, no esperes más y pide el tuyo.
Ecología
Distintivo C de emisiones de la DGT para que puedas circular por cualquier ciudad en episodios de contaminación
El Renting Volkswagen Golf Life 2.0 Tdi 115CV es una via de escape para os que estamos preocupados por el medioambiente
Pedidos y entregas
Pedir este Renting Volkswagen Golf Life 2.0 Tdi 115CV es tan fácil como enviarnos la documentación y firmar tu contrato.
Una vez que lo hayas solicitado, ya sabes que vas a tener una larga espera, pero en breves días podrás tener un coche de pre entrega con un precio interesante mientras esperas que te llegue el coche.