fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Cupra Born

Renting Cupra Born 204CV 58KWhSi estás buscando un renting de Cupra Born has llegado al lugar adecuado. El Nuevo Born es el primer vehículo compacto 100% eléctrico de Cupra, cuyo nombre hace referencia a sus orígenes españoles, y en particular, al barrio de Barcelona del mismo nombre.

Inicialmente iba a ser fabricado por Seat, que llegó a presentarlo en 2019 como concepto, pero finalmente ha sido la marca deportiva Cupra la que lo ha incluido en su gama.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Cupra Born, ¡llama o escríbenos!

El Cupra Born comparte la conocida plataforma MEB para vehículos eléctricos del grupo Volkswagen, que utiliza el Volkswagen ID3, con el que comparte además componentes, forma y dimensiones. Las dimensiones del Born:

  • Longitud: 4,26 metros
  • Anchura: 1,81 metros
  • Altura: 1,54 metros
  • Batalla: 2,77 metros

ME INTERESA LA OFERTA

Cupra Born 204CV 58KWh Entrega Rapida Cupra Born 204CV 58KWh

610€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 204 CV Aut 0
Ver Oferta
Cupra Born 204CV 58KW Metalizado Nuevo!! Cupra Born 204CV 58KW Metalizado

552€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 204 CV Aut 0
Ver Oferta

Características del Cupra Born

Los aspectos más destacables de su diseño exterior están en el llamativo frontal, con un corte horizontal que incluye el nombre de la marca, unos faros afilados, la entrada de aire incorporada en el paragolpes y los detalles y logo en color cobre, tan característicos de Cupra.

La parte trasera resulta más familiar, con la línea roja que une las ópticas, un portón de apertura manual muy parecido al del ID3 y amplio alerón, paragolpes y difusor, todos de gran tamaño.

Las llantas optimizan la aerodinámica a costa de la estética como ocurre en casi todos los coches eléctricos y el diseño lateral es similar al del ID3 con una moldura del pilar C que crea un efecto de techo flotante.

En cuanto al interior, el puesto de conducción comparte elementos con otros coches del grupo, como son la pequeña pantalla de instrumentación de 5,3 pulgadas, el selector de marcha o la pantalla táctil de 12 pulgadas, pero el nivel de calidad del Cupra Born es superior, con una apariencia más cuidada que sus homólogos de Volkswagen y un aspecto más deportivo.

La consola central tiene una práctica tapa, los laterales vienen acolchados y los asientos deportivos, que vienen de serie en el Cupra Born, están fabricados a partir de plástico marino reciclado que les proporciona un buen agarre.

El acceso a las plazas traseras es sencillo al tener las puertas un buen ángulo de apertura y los asientos traseros son muy amplios debido a dos aspectos típicos de los coches eléctricos: el hecho de que no existe túnel de transmisión y el de tener una batalla más larga.

El maletero tiene una capacidad similar a la de otros compactos con 385 litros y un espacio interior bastante aprovechable.

Con respecto a la gama de motores que impulsan el Cupra Born, puede elegirse entre un motor de 110 KW equivalentes a 150 caballos y otro de 150 KW equivalentes a 204 caballos.

La batería de iones de litio cuenta con refrigeración líquida y está disponible en tres niveles de capacidad:

  • 45 KWh en el motor de 110 KW y una autonomía de 340 kilómetros
  • 58 KWh o 77 KWh en el motor de 150 KW y una autonomía de 424 y 540 respectivamente.

Con una instalación de corriente alterna con 11 KW de potencia, la carga completa se realiza en 6 horas y 15 minutos. En una estación de corriente continua ultrarrápida de 120 kW, se pueden ganar 100 kilómetros de autonomía en 8 minutos o llegar a una carga del 75% en 30 minutos.

Al tener un peso de unos 1.800 kilos, la aceleración de o a 100 KM por hora se hace en 7,3 segundos, pero llama la atención la rapidez en ganar velocidad desde cero y recuperar velocidad que tienen los coches eléctricos.

La tracción trasera permite un radio de giro que hace que le Cupra Born maniobre muy bien.

El chasis, que tiene un reparto de peso muy cercano al 50/50 y un centro de gravedad bajo, las suspensiones firmes y la dirección progresiva de serie le dan una gran agilidad y deportividad a la conducción del Cupra Born.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Cupra Born es un coche que, pese a ser eléctrico, es sorprendentemente dinámico y transmite sensaciones que hacen que su conducción no sea tan aburrida como en otros modelos eléctricos.

Si estás buscando un vehículo compacto, 100% eléctrico y con un punto deportivo, el renting de Cupra Born es una excelente opción.

Ofertas de renting de Cupra Born

En Renting Partner tenemos todas las ofertas que tanto proveedores como concesionarios lanzan al mercado, y siempre, manteniendo un buen equilibrio entre precio y calidad de la oferta de renting.

Puedes buscar ofertas en la web, o contactarnos directamente para que lo hagamos por ti.

En renting de vehículos, siempre recomendamos que te guíes por un experto en renting y no en marketing, un buen asesor siempre va a saber lo que te interesa y en qué momento lo haces, y si no es el momento para ello, puede que tengas que seguir tu búsqueda, pero primero, te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Cupra Born te aporta la novedad de tener un compacto 100% eléctrico de tamaño mediano y espíritu deportivo, con toda la nueva tecnología. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor, no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

No hablamos de beneficios fiscales para autónomos o empresas porque es algo ya natural y conocido por todos los usuarios del renting, pero que siguen estando presentes.

Renting de Cupra Born sin entrada y con las mejores condiciones

Nuestras ofertas siempre son lineales, es decir, siempre pagas igual desde la primera hasta la última cuota. Sin embargo, si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

La ventaja de no tener que pagar entrada es que, básicamente, no tienes pagos hasta que te entreguen el coche, en cambio, si solicitas pagar una entrada, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato, pero es tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de CUPRA BORN con entrada, solo contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas solicitarla.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?