fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Audi Q4

renting de audi q4

Contamos con un amplio catálogo de coches de renting de Audi Q4. Todos al mejor precio del mercado y con las garantías que ofrece una empresa como la nuestra.

El peso, del modelo más básico se sitúa en 1965kg hasta los 2210kg del modelo más potente, con una capacidad del maletero de 520 litros y de 1490 litros con los asientos y traseros abatidos.

El modelo que llega con tras motorizaciones y configuraciones similares a los modelos con motor térmico, acabados Base, Advanced, S Line, y Black Line Edition.

Este modelo, desde su versión base, se distingue por tener un equipamiento muy completo, que, según subamos de versión, iremos ampliando equipamiento hasta límites en los que casi no merece la pena incluir opciones.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Audi Q4, ¡llama o escríbenos!

A partir del acabado Advanced ya contamos con navegación, interfaz para nuestro smartphone, portón de maletero eléctrico, espejos abatibles eléctricos y regulación lumbar de asiento, además del sistema de ayuda al aparcamiento.

Pasando a las gamas deportivas, el nivel de la versión S Lines nos aporta el tren de rodaje deportivo con dirección progresiva, llantas de 20 pulgadas y asientos delanteros deportivos exclusivos del modelo.

La versión Black Line dentro del renting de Audi Q4 es la mas exclusiva, con paquete óptico en negro, detalles únicos como las llantas específicas del modelo en negro mate modelo Poligon en 20 pulgadas, railes en el techo, molduras y marcos de las ventanillas en aluminio negro pulido.

ME INTERESA LA OFERTA

Audi Q4 Sportback 35 Etron SLine Nuevo!! Audi Q4 Sportback 35 Etron SLine

675€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 175 CV Aut o
Ver Oferta

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

En cuanto a la motorización de los vehículos en renting de Audi Q4, encontramos tres niveles, tanto por potencia como por autonomía, ya que, al ser un coche eléctrico cien por cien, el fabricante nos ofrece varias posibilidades.

Las empresas tienen a su disposición, el modelo Audi Q4 35 E-Tron como modelo de acceso, un acabado que garantiza 335km de autonomía WLTP, este modelo solo tiene propulsión trasera, desarrolla un par motor de 310 NM, desde 0 Revoluciones por minuto y desarrolla 125KW de potencia nominal eléctrica.

En el medio de las tres configuraciones, nos encontramos con una opción muy equilibrada, el Audi Q4 40 E-Tron, con una autonomía máxima de 520Km, par motor de 310 NM, y una potencia eléctrica de 150kw. Esta versión tiene la propulsión trasera.

Con la mayor de las motorizaciones del modelo, encontramos el modelo Audi Q4 50 E-Tron, con tracción integral a las cuatro ruedas, y una potencia eléctrica de 220kw, 460Nm de par motor desde 0 revoluciones por minuto, y una velocidad máxima de 180km/h, 20 km/h mas que sus hermanos menores, el 35 y 40 e-tron.

La autonomía máxima de la versión 50 e-tron es de 486km, pero la virtud de este modelo está, básicamente en su capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2segundos.

Ofertas de renting de Audi Q4

Si nos pides una opinión, te podemos decir que Audi ha sabido crear un modelo con tres versiones que se adaptan para las circunstancias ideales de uso de un vehículo eléctrico.

El modelo de acceso, el modelo35, es perfecto para su uso diario por ciudad cargando dos veces por semana.

El modelo 40 es el mas rutero, admite cargas rápidas con una gran capacidad de disipación de la batería, y permite una autonomía muy interesante.

Precios económicos para: particulares, autónomos y empresas.

Y la versión deportiva y mas radical, la versión del Q4 50, con grandes aceleraciones que transmiten sensaciones diferentes con una gran estabilidad y agarre, manteniendo una autonomía interesante, aunque menos que la autonomía del modelo 40, que se ve más rutero.

Todas nuestras ofertas incluyen el color metalizado de Audi a elegir, para que no tengas que conformarte con un color que no te guste, Audi dispone de 7 colores metalizados.

Con un renting de Audi Q4 e-tron vas a entrar en el mundo del coche eléctrico de alta gama con un precio muy asequible, y dando un cambio radical de la imagen de tu negocio.

¿Qué beneficios tiene?

Para nosotros, el mayor beneficio que tendremos todos con la contratación de un coche de renting de Audi Q4 es que vamos a ayudar a reducir la huella de gases de efecto invernadero, no solo por el propio coche, sino también por los factores involucrados en la fabricación de los modelos, los neumáticos especiales que calzan los coches eléctricos también contribuyen a ello.

Cuando hablamos de coches eléctricos, cada día vemos como el precio de los combustibles fósiles suben y suben sin parar, sin embargo, aunque la electricidad está subiendo y cada día mas cara, siempre tendremos un ahorro del 80% con respecto al carburante normal.

Todo el mantenimiento incluido, no tendrás que preocuparte de nada.

Los usuarios de renting que ya tenemos coches eléctricos, disfrutamos de la sensación de libertad que proporciona el distintivo cero emisiones al poder estacionar en zonas de estacionamiento regulado, seas azul, o zona verde, por tiempo ilimitado sin preocupaciones por el pago o por si tenemos que mover y cambiar de distrito nuestro coche.

En algunas ciudades y provincias, es posible usar carriles de alta ocupación (en episodios de alta polución) con un solo ocupante, quizás ahora no lo veas importante, pero si vives en una zona que incluye el atasco diario, y tienes un carril Bus/VAO, esto de ir en eléctrico ya verás como te soluciona muchos minutos hasta tu lugar de trabajo.

La diversión que proporciona la conducción de un vehículo de renting eléctrico está fuera de toda duda, pero, además, conducir un eléctrico de gama premium, es subir de escala en cuanto a insonorización, suavidad, aceleración, estabilidad, e imagen.

Consúltanos por las subvenciones del plan MOVE 3 que aun están en marcha, puede que aun estés a tiempo de pedir la tuya, y eso te bajará la cuota, no todos los modelos de renting de Audi Q4 e-tron están incluidos en el plan MOVE, pero nuestros asesores sabrán informarte del vehículo concreto que más te interesa.

Como cualquier otro coche eléctrico, las averías van a ser mínimas o ninguna, el mantenimiento, de lo mas sencillo y rápido, con lo que vas a disponer de tu Audi Q4 E-tron el mayor tiempo posible, aprovechando tu renting al máximo.

Renting de Audi Q4 sin entrada y con las mejores condiciones

Si te decides por contactarnos, te informamos que con nuestra empresa siempre vas a recibir una oferta sin entrada y que vamos a tratar de que no busques demasiado porque, directamente, vamos a darte el mejor precio de mercado.

El estudio de tu contratación es totalmente gratuito y sin compromiso, aunque preferiríamos que, si nos haces trabajar, lo firmes con nosotros.

Los mejores vehículo en renting de Audi Q4 sin entrada, ¿hablamos?

No vamos a cobrarte nada por tu nuevo renting de Audi Q4, tan solo tendrás que empezar a pagar tu cuota cuando hayas recibido tu nuevo coche.

Siempre vas a tener el seguro a todo riesgo sin franquicia, consúltanos las condiciones si deseas mayor información.

Siempre podrás contar con nosotros para cualquier problema que tengas, durante la operación, seremos siempre tu asesor comercial.

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?