fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Ford Transit Courier Kombi N1

48 meses| 15000km

Diesel

C

Manual

4 puertas

100CV

5 plazas

504€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

"*" señala los campos obligatorios

Solo números Españoles
Recibes tu oferta si facilitas información completa (p.ej. CIF, DNI, Kms al año, 36, 48, 60 o 72 meses), dejalo en blanco si quieres que te llamemos.
*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ford Transit Courier Kombi N1

Renting Ford Transit Courier Kombi N1

El Courier es una interesante alternativa a los MPV(del inglés, multi purpose vehicles, o vehículos multi proposito) pequeños. Cumple con un interior amplio y un maletero muy generoso, tiene un comportamiento muy semejante al de un turismo y la calidad de rodadura es muy buena.

Hace unos años los MPVs se convirtieron en los vehículos de moda gracias a sus múltiples soluciones destinadas a mejorar la comodidad de sus ocupantes, además de gozar de unas dimensiones interiores más generosas.

Hoy día han perdido notoriedad y son los crossovers los que dominan las emociones de los usuarios, pero si eres autónomo, puede que necesites un Renting Ford Transit Courier Kombi N1.

A pesar de haber perdido cierta relevancia, los MPVs son productos necesarios en el mercado para satisfacer la demanda de muchas familias que requieren mucha capacidad interior. Sin embargo hay un segmento que también puede ofrecer lo mismo y por menos dinero: los derivados de turismo.

Diseñados en un principio para cumplir como vehículos comerciales, cada vez son más los fabricantes que deciden realizar algunas variantes más equipadas y cuidadas que se acercan mucho a los turismos convencionales.

Un claro ejemplo es el Ford Tourneo Courier, el pequeño multi-espacio de la firma del óvalo que desde su lanzamiento se ha convertido en un verdadero éxito comercial.

INTERIOR del Renting Ford Transit Courier Kombi N1

Una vez se accede al interior el Courier se parece bastante al Ford Fiesta de anterior generación. Salpicadero, instrumentación y muchos mandos son muy semejantes, y esto es algo bueno al alejarse bastante de lo que suelen ofrecer algunas firmas rivales (abusan del concepto industrial con una presentación más ruda).

La furgoneta de renting que estabas buscando.

Sin apertura de cuenta, sin domiciliar tu nómina, sin compensaciones con tu banco, sin tarjetas de crédito, ni seguros de vida ni de hogar, sin mas obligaciones que las de pagar tu cuota mensual.

Disponemos de muchísimos modelos dentro de nuestra oferta de renting Ford. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte a encontrar el coche perfecto.

Equipamiento opcional incluido

  • Color metalizado
  • Bluetooth
  • Climatizador
  • luz de Led en bodega
Servicios Incluidos

Compartir:

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde el modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas