Renting Ford Kuga 1.5 Ecoblue ST-Line X
Varias unidades y entregas en Diciembre
SUV en la forma, monovolumen en el fondo y con un gran dinamismo. Renting Ford Kuga 1.5 Ecoblue ST-Line X.
Pieza estratégica en Ford, la tercera generación del Kuga quiere hacer valer la máxima de que los últimos serán los primeros.
También inéditos sistemas de propulsión que abarcan prácticamente todas las posibilidades mecánicas, entre ellas, esta interesante opción Diesel de 120CV en un motor de 1,5 litros Ecoblue de consumos bajísimos.
Dimensiones Exteriores:
Longitud de 4614 mm
Anchura de 1883 mm
Altura total de 1678 mm
Altura libre sobre el suelo 191
Batalla 2710 mm
Ancho de vía delantero 1599 y Ancho de vía trasero 1590
Diámetro de giro entre bordillos 11380
EL Renting Ford Kuga 1.5 Ecoblue ST-Line X, POR DENTRO
Dimensiones interiores:
Altura banqueta-techo delante 1017 mm y banqueta-techo detrás 999 mm
Anchura delantera en caderas 1410 mm y trasera en caderas 1355 mm
Espacio delantero para las piernas 1077 mm y trasero para las piernas 986 mm
Anchura delantera hombros 1464 mm y trasera en hombros 1423 mm
No falta un alto nivel de seguridad ni mucho menos una funcionalidad a toda prueba, ahora basada no sólo en espaciosidad, sino en polivalencia y adaptabilidad a las necesidades de distintos usuarios.
De esta oferta de renting suv, es necesario destacar sus amplias plazas posteriores con banquetas regulables en dos secciones con 15 cm de recorrido, las cuales permiten configurar un gran maletero de entre 475 y 645 litros,
El Kuga ofrece una considerable altura libre para no imponer límites de talla, del mismo modo que la anchura posterior, el espacio de piernas, la altura bajo los asientos delanteros o incluso el túnel tienen unas dimensiones adecuadas para que el Kuga se confirme como un verdadero SUV por y para la familia.
Por efecto de la rueda y amortiguación, los Titanium cuentan con una distancia al suelo de 19,1 cm que les proporciona ciertas propiedades para cumplir en los caminos.
Aquí, el tratamiento no está tan bien cuidado como en las plazas delanteras, donde los revestimientos sí son mullidos, y también es cierto que el diseño de los asientos posteriores no procuran toda la sujeción deseada, aunque no deja de ser un mal menor.
Delante, auténtico sabor Ford ya visto en el Focus, pero algo más trabajado y sugerente en este gran SUV que competirá con pesos pesados en la categoría.
Por su practicidad y capacidad, el Ford Kuga es un monovolumen con aspecto de SUV
FORD KUGA 2021: DE MOTORES Y BATERÍAS
Derivado del Ford Puma, cuenta con diferentes configuraciones de pantalla según el modo de conducción seleccionado y tiene 12,3 pulgadas, —31,2 cm—. Es diferente y más completo que el que usan los Titanium en origen.
Y es que el peso es sin duda un hándicap que, sin embargo, el chasis no tiene la más mínima dificultad en gestionar, algo característico en todo Ford.
Movimientos precisos al cambio de dirección, tren delantero muy efectivo, excelente capacidad de filtrado, gran agilidad.
Trazadas limpias aún cuando la carrocería admite una más que ligera inclinación en apoyo y la sensibilidad del control de estabilidad está a flor de piel.
Incluso en las condiciones de prueba más exigentes, este Kuga siempre nos ha demostrado tener un chasis de categoría que combina, además de una extraordinaria dinámica de conducción, un magnifico confort de marcha.
NUESTRA OPINIÓN sobre el modelo de Renting Ford Kuga 1.5 Ecoblue ST-Line X
Calidad de conducción asegurada, gran confort, espacio y polivalencia y amplia gama de motores para todas las necesidades. El nuevo Renting FORD KUGA 1.5 Ecoblue ST-Line X llega pisando fuerte.
Te invitamos a echar un vistazo en nuestra sección de oferta de renting Ford donde solo encontrarás vehículos con una gran calidad y altas prestaciones.