Características del Ford Puma
El nombre del Ford Puma sugiere agresividad, velocidad, fortaleza y naturaleza. Su diseño exterior trata de reflejar esos valores combinando una parte delantera de Crossover deportivo con una parte posterior más moderna y funcional. El resultado es un coche de diseño deportivo, elegante y personal que va a convencer a un gran número de compradores.
En el frontal, los faros de forma almendrada, prominentes y situados en una posición muy alta son la única herencia o guiño del diseño del Puma de los años 90 y recuerdan a los de Porsche. La parrilla negra y el paragolpes pueden cambiar de forma y trama en función de la versión elegida.
Viéndolo desde el lateral las formas son suaves, los pasos de rueda muy marcados y las llantas grandes y de original diseño. La parte trasera tienen un portón abombado que le da aspecto musculoso, un paragolpes grande y marcado, un único escape y en algunas versiones incorpora un spoiler trasero en la parte superior.
Entrando en el interior del nuevo Ford Puma destaca la calidad de sus materiales y acabados. La protagonista pantalla táctil central de info-entretenimiento es de 8 pulgadas y puede incluir navegador y conectividad con Apple y Android, pero la gran novedad es el cuadro de instrumentos digital opcional, de 12,3 pulgadas y configurable, de muy buena calidad.
El freno de mano no es eléctrico, existe un espacio de carga inalámbrica para el móvil y hay conexiones USB y de 12 voltios. De forma opcional se puede montar un techo panorámico practicable y un equipo Bang&Olufsen de 10 altavoces.
Las plazas traseras son amplias y permiten que dos personas adultas viajen cómodamente pero es el maletero, con 456 litros de capacidad y 1,14 metros de altura de carga disponible, el que destaca sobre la media del segmento. Además el acceso a través del portón puede ser eléctrico o de manos libres de forma opcional.
La gama de motores del Ford Puma incluye motores diésel y gasolina, algunos de ellos con hibridación ligera, que van desde los 120 CV hasta los 200 CV de potencia:
- Tres motores de gasolina turboalimentados que parten de un bloque 1.0 de tres cilindros y tienen 125 CV y 155 CV de potencia y llegan a un motor de 1.5 litros de tres cilindros con 200 CV de potencia.
- Un motor diésel 1.5 de 120 CV.
El sistema de micro-hibridación se sirve de un pequeño motor eléctrico de 11,5 KW y una batería adicional de 48 voltios para almacenar la energía que se recupera al desacelerar y se utiliza para ahorrar combustible
La transmisión está disponible con una caja de cambios de 6 velocidades tanto manual como automática, todos los motores son de tracción delantera y el sistema de modos de conducción permite elegir entre varios programas.
El Ford Puma está disponible en cuatro niveles de equipamiento, Titanium, ST, ST-Line X y Vignale, que es la versión más alta de la gama.
En cuanto a los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción disponibles, el Ford Puma incluye control de crucero adaptativo, asistente de pre-colisión con detección de peatones, asistente de dirección evasiva, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado, reconocimiento de señales de tráfico, arranque en pendientes, luces largas automáticas, y un largo etcétera.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
El Ford Puma tiene muchos puntos positivos. Aunque puede considerarse un turismo más que un todoterreno, y pese a su pequeño motor de tres cilindros, tiene un comportamiento sorprendente. Su dinamismo y estabilidad en carretera hacen que su conducción sea divertida y compensa su altura y peso con unos amortiguadores más firmes y unos muelles más gruesos que evitan el balanceo de la carrocería y le dan aplomo.
Su punto fuerte es su chasis que le da esa estabilidad y buen comportamiento dinámico, unido a una buena frenada gracias a sus cuatro discos de freno, una dirección rápida, precisa y un tacto del motor fino y agradable.
El resultado es un coche que da gusto conducir, utilitario, de espíritu urbano pero con un comportamiento estupendo en carretera y que, gracias a su altura elevada, puede adentrarse en pistas sin asfaltar.
Si estás buscando un Crossover funcional para todos los días, de bonito diseño y buen comportamiento, el renting de Ford Puma es una excelente opción.
Ofertas de renting de Ford Puma
En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.
Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.
Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Ford Puma sin coste ni compromiso.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting del Ford Puma te aporta la novedad de tener el SUV compacto recién actualizado de la marca americana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.
Renting de Ford Puma sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.
Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting de Ford Puma solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.