fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de KIA XCeed

Renting KIA XCeed 1.0 T-GDi Drive 120CVEn Renting Partner tenemos ofertas de renting de Kia XCeed, uno de los compactos más interesante del mercado por su relación entre calidad, equipamiento y precio.

El fabricante surcoreano apuesta por el segmento compacto ante la pérdida de interés del público por las tradicionales berlinas. Por eso presenta un modelo que tiene cuatro variantes, el Kia Ceed o utilitario compacto, el XCeed o Crossover compacto de diseño cupé, el Tourer o familiar de 5 puertas y el Proceed o deportivo de 5 puertas.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de KIA XCeed, ¡llama o escríbenos!

Lanzado al mercado a finales del 2019, el Kia XCeed viene a cubrir el creciente nicho de conductores interesados en modelos compactos crossover o todocamino, se sitúa entre sus dos hermanos Ceed y Sportage y compite con modelos como el Subaru XV, el Volkswagen T-Roc, el Toyota CH-R, el Mazda CX-30 o el Skoda Kamiq.

Está construido sobre la misma plataforma que el Ceed pero su carrocería es completamente distinta y presenta unas dimensiones algo mayores:

  • Longitud: 4,40 metros
  • Anchura: 1,83 metros
  • Altura: 1,50 metros
  • Batalla: 2,65 metros
  • Distancia libre al suelo: 18,40 centímetros

ME INTERESA LA OFERTA

KIA XCeed 1.0 T-GDi Drive 120CV Nuevo!! KIA XCeed 1.0 T-GDi Drive 120CV

322€ MES / Iva no incluido

Gasolina 120 CV Man c
Ver Oferta

Características del Kia XCeed

El diseño exterior del Kia XCeed destaca por incluir en un vehículo compacto elementos propios de un SUV, como puede ser la carrocería más elevada, las protecciones de plástico en los pasos de rueda y parte inferior del vehículo o las barras de techo.

El frontal es muy atractivo, con una parrilla alargada y una toma de aire inferior con la misma trama, es más elevado que el resto de la familia, las ópticas con tecnología led tienen una hendidura en su parte central y las lamas horizontales rematan su diseño.

La parte posterior tiene una imagen musculosa que consigue mediante la caída del techo y luneta inclinada tipo cupé, los hombros marcados con unas ópticas afiladas y el robusto paragolpes.

Existen 10 colores y distintos diseños de llantas de aleación a elegir entre medidas de 16 y 18 pulgadas.

El habitáculo del Kia XCeed tiene un diseño muy agradable, con buena calidad de materiales y acabados, una buena disposición de los elementos y multitud de espacios en los que dejar objetos. Hay paquetes para que el interior haga juego con la pintura exterior al llevar costuras y acabados en el mismo color.

Destaca la pantalla táctil central opcional que puede ser de hasta 10,25 pulgadas e incluye el sistema de información y entretenimiento, el sistema de navegación, la cámara trasera y conectividad con Android auto y Apple car play.

Debajo tenemos el climatizador con cómodos mandos físicos que permiten su uso sin desviar la atención de la carretera.

Igualmente opcional es el cuadro de instrumentos digital y configurable de hasta 12,3 pulgadas que tiene un brillo y resolución de alto nivel.

En cuanto a las plazas traseras del Kia XCeed son cómodas y espaciosas permitiendo que dos personas viajen sin ningún problema. El maletero, al que se accede a través de un portón trasero de apertura inteligente y eléctrica, tiene una capacidad de 426 litros que con los respaldos posteriores abatido aumenta hasta los 1.378 litros y un piso que se puede colocar a dos niveles.

La gama de motores del Kia XCeed es muy variada e incluye motores de tres y cuatro cilindros, todos ellos de tracción delantera:

  • Tres motores de gasolina tradicionales turboalimentados, el 1.0 T-GDI con 120 CV de potencia, el 1.4 T-GDI con 140 CV y el 1.6 T-GDI con 204 CV.
  • Motor de gasolina con hibridación ligera, el 1.5 MHEV con 160 CV.
  • Motor de gasolina híbrido enchufable, el 1.6 GDI PHEV con 141 CV.
  • Un motor diésel de última generación, Smartstream con hibridación ligera, el 1.6 CRDI MHEV con dos potencias 115 y 136 CV.

En función de la versión disponemos de caja manual de 6 velocidades o caja automática de doble embrague y 7 velocidades que es moderna, suave y rápida.

El Kia XCeed está disponible en cuatro niveles de acabado desde el básico Concept, pasando por el Drive, o Tech y llegando al Emotion.

La dotación de seguridad activa incluye aviso de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril, asistente de estacionamiento, asistente de luces de carretera y detección de fatiga del conductor, vigilancia de ángulo muerto, lectura de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y frenado de emergencia con reconocimiento de peatones. La tecnología de conducción autónoma de nivel 2 controla la aceleración, frenos y dirección, manteniendo el coche dentro del carril y la distancia con los vehículos que circulan delante y detrás.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Kia XCeed proporciona una experiencia de conducción muy agradable y salva los condicionantes de su altura y peso, de forma sobresaliente, sorprendiendo por su buen comportamiento.

La experiencia de conducción es buena y destaca la puesta a punto del chasis, con suspensiones independientes que absorben muy bien las irregularidades del terreno manteniendo un tacto relativamente firme que hace que no se pierda la sensación de dinamismo.

La potencia es muy buena, la dirección es directa y precisa y se ha reducido el ruido del tubo de escape y el aislamiento acústico del habitáculo para mantener el confort de marcha.

Podemos decir que el Kia XCeed no pierde agilidad con respecto al modelo compacto, que es divertido de conducir y te sientes a gusto enseguida, pero aportando más versatilidad que sus hermanos de plataforma ya que permite su uso en ciudad, en carretera e incluso más campero al poder entrar en pistas forestales y caminos no asfaltados.

Si estás buscando un Crossover compacto con buena relación calidad-precio y un diseño moderno y atractivo, el renting de Kia XCeed es una excelente opción.

Ofertas de renting de Kia XCeed

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Kia XCeed sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Kia XCeed te aporta la novedad de tener el crossover compacto recién actualizado de la marca surcoreana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Kia XCeed sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Kia XCeed solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?