fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Mazda CX 30

Renting MazdaDisponemos de ofertas de renting de Mazda CX 30, el SUV compacto del fabricante japonés, que comercialmente se sitúa entre el CX 3, que es el modelo crossover de acceso y el CX 5, SUV también del segmento C pero más grande y potente. Se presentó al mercado en el año 2019 como uno de los mejores de su segmento en cuanto a calidad se refiere, ya que refleja perfectamente el concepto japonés de excelencia y hace que pese a tener un enfoque generalista, se acerque mucho al nivel de acabado del segmento Premium.

A finales de 2021 presentó una actualización que afecta casi exclusivamente a su motor, una evolución del conocido Skyactiv X, que ahora añade una ´e´ a su nombre pasando a llamarse e-Skyactiv X y que es más potente, más agradable de utilizar y más eficiente, como demuestra su menor consumo.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Mazda CX 30, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting MAZDA CX 30

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Mazda CX 30 sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

Mazda CX-30 SKYACTIV-G Homura 2.0 6v Homura Mazda CX-30 SKYACTIV-G Homura 2.0 6v

424€ MES / Iva no incluido

Gasolina 186 CV Man ECO
Ver Oferta

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Mazda CX 30 respira calidad por todas partes. Está bien fabricado, bien aislado, utiliza buenos materiales y, por sus dimensiones, tiene un carácter familiar, polivalente y funcional.

Además su sistema de hibridación ligera le da acceso a la etiqueta ECO de la DGT y le permite moverse sin problemas por cualquier ciudad.

Los cambios en su motor han conseguido una respuesta más viva sin perder suavidad, que es su mayor virtud y, sobre todo, su consumo, que baja en medio litro con respecto a la generación anterior.

El cambio tiene un tacto excelente con un recorrido corto y muy preciso y las prestaciones de un chasis excelente ofrece un tarado de suspensión y dirección muy ágil que lo hacen un coche preciso en zonas viradas.

Si estás buscando un SUV compacto, de precioso diseño, cómodo y suave, que puede ser utilizado en ciudad y carretera en el día a día, el renting de Mazda CX 30 es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Mazda CX 30 te aporta la novedad de tener el último SUV compacto de la marca japonesa en el segmento C. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Características del Mazda CX 30

Sus dimensiones se mantienen:

  • Longitud: 4,40 metros
  • Anchura: 1,80 metros
  • Altura: 1,54 metros
  • Batalla: 2,65 metros

Y sus principales competidores son el Peugeot 3008, el Lexus UX, el Volvo XC40, el Nissan Qashqai, el Opel Grandland, el Citroen C5, el Kia Sportage o el Ford Kuga, entre otros.

Renting Mazda CX-30 SKYACTIV-G Evolution 2.0 6v trasero derechoEl diseño exterior del Mazda CX 30 en esta actualización también se mantiene, y sigue la línea estética llamada Kodo, que la marca viene aplicando en los últimos años y pretende elevar el diseño de los coches a la categoría de arte. De hecho, la belleza exterior del coche es una de sus principales virtudes para competir en un segmento muy saturado.

Presenta unas formas simples, limpias y minimalistas, con formas curvas y ausencia total de aristas. En el frontal presenta una parrilla con la ya típica forma de ala cromada y el logo de la marca en el centro, que se extiende hasta unir unos faros muy rasgados, que tienen tecnología full led adaptativo.

En la vista frontal y lateral destacan los paragolpes, grandes pasos de rueda, y protecciones inferiores de las puertas muy marcados, que rodean el vehículo con piezas de plástico en color negro. La línea de cintura es alta y ascendente hacia la zaga, en la que encontramos un portón con gran volumen, en el que destacan unas bonitas ópticas en forma de ceja.

Renting Mazda CX-30 SKYACTIV-G Evolution 2.0 6v interiorPasando al interior del Mazda CX 30 lo primero que percibimos es sensación de calidad, de espacio y comodidad. La posición de conducción es perfecta, gracias a unos cómodos asientos regulables en altura, un volante igualmente regulable en altura y profundidad y reposabrazos adelantados en consola central y puerta, que permiten apoyar muy bien los brazos. Tanto el clásico cuadro de instrumentos como la pantalla digital central de 8,8 pulgadas, permiten acceder a toda la información necesaria de forma cómoda, bien colocada e intuitiva. El sistema multimedia Mazda Connect ha mejorado su capacidad de proceso y es compatible con teléfonos móviles Android y Apple en toda la gama.

La abundante presencia de piel con tacto blando y costuras en color de contraste, elementos cromados o acabados brillantes en la consola central contribuyen a la sensación de calidad.

El espacio en las plazas traseras es muy bueno y se incluye un ancho apoyabrazos. El acceso al maletero puede ser eléctrico de forma opcional y ofrece 430 litros de capacidad, algo por debajo de la media de sus competidores. Abatiendo los respaldos de los asientos traseros alcanzamos 1.406 litros de capacidad máxima.

En lo relativo a la gama de motores del Mazda CX 30, antes comentar que el motor Skyactiv despertó mucho interés en su lanzamiento debido a su peculiar funcionamiento, a medio camino entre un motor diésel y uno de gasolina, ya que utiliza el encendido por compresión propio del diésel junto con el encendido por bujía del gasolina. Se trataba de un motor de gasolina de 2 litros que se caracterizaba por una suavidad muy buena pero una potencia mejorable. En esta actualización se ha aumentado la potencia hasta los 186 CV, apoyado por un sistema de hibridación ligera y una gestión electrónica del motor mejorada.

Así tenemos motores diésel o Skyactiv G y de gasolina o Skyactiv X con tres potencias disponibles con 122 CV, 150 CV y 186 CV. En función de la versión podemos elegir entre cambio manual o automático y tracción ´< delantera o total.

Existen cuatro niveles de acabado desde el base llamado Origin, pasando por el Evolution, el acabado deportivo Homura y el más alto de gama con nombre Zenith.

El Mazda CX 30 cuenta con los sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, como el detector de tráfico trasero, frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, control de crucero adaptativo, aviso de cambio de carril involuntario o una cámara que registra los cambios en la cara del conductor y avisa en caso de pérdida de atención, entre otros.

Renting Mazda CX 30 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Mazda CX 30 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?