fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Mazda CX-30 SKYACTIV-G Homura 2.0 6v

48 meses| 15000km Año

Gasolina

ECO

Manual

5 puertas

120CV

5 plazas

383€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

"*" señala los campos obligatorios

Solo atenderemos solicitudes con números Españoles
Recibes tu oferta si facilitas información completa (p.ej. CIF, DNI, Kms al año, 36, 48, 60 o 72 meses), dejalo en blanco si quieres que te llamemos.
*

Mazda CX-30 SKYACTIV-G Homura 2.0 6v

Renting Mazda CX-30 SKYACTIV-G Homura 2.0 6v

Acabado Prime Line

Cuando hablamos de Mazda, hablamos de una marca que construye automóviles únicos sin compartir plataforma con otros fabricantes, distinguiéndose por sus motores de calidad.

Los SUV son el tipo de automóvil más popular del momento. Mazda lo lleva a gala muy hábilmente ofreciendo tanto un SUV compacto y uno grande: los CX-3 y CX-5. Y ahora se agrega a la familia un SUV de tamaño mediano: el CX-30

Tendría más sentido para un modelo situado entre el CX-3 y el CX-5, el nombre CX-4. Sin embargo, dicha denominación ya se emplea en un modelo que Mazda sólo ofrece en el mercado china.

Además, el nuevo SUV se basa en el nuevo Mazda3, por lo que el nombre CX-30 lo refleja de forma más clara.

El CX-30 se reconoce inmediatamente como un SUV Mazda gracias al estilo de la casa, el denominado «Kodo». Este diseño continúa desarrollándose con cada nuevo modelo.

El morro del CX-30 tiene el aire moderno y poderoso del resto de la gama Mazda, pero los diseñadores han logrado este resultado dibujando líneas cada vez más abstractas.

Este juego de formas puras proporciona un aspecto mucho más fuerte que con líneas forzadas, acentos o colores.

Con una longitud de 440 cm y una distancia entre ejes de 266 cm, el CX-30 encaja perfectamente entre los otros SUV que ofrece Mazda y lo hace aún más práctico.

Las medidas de este Mazda CX-30 son: 4,40 metros de largo, los 1,80 de ancho y los 1,53 de alto.

Mira este vídeo y verás las curiosidades de este modelo

Espacio interior

Una vez tras el volante de este vehículo de renting suv, la sensación de comodidad del conductor es inmediata, pero es difícil explicar por qué. La razón está en sus muchos detalles.

Los pilares A y C están colocados de tal manera que no obstruyen la visión del conductor. El centro del volante y el velocímetro están perfectamente alineados.

Las proporciones del respaldo al asiento de los asientos delanteros se han elegido de tal manera que el conductor, de una forma muy natural, permanece en equilibrio y se inclina menos con su peso sobre el asiento.

Todos estos detalles aseguran que el renting híbrido del modelo CX-30 es un poco más agradable en el uso diario que cualquier otro SUV.

Equipamiento

El CX 30 ofrece un sistema integrado de audio, comunicación y navegación (incluido el apoyo para Apple Carplay / Android Auto).

En modelos anteriores de Mazda, este sistema se controlaba mediante la pantalla táctil («touchscreen»), con un botón de pulsar y girar y mediante el reconocimiento por voz.

El CX30 está disponible con todos los sistemas de seguridad activos y pasivos disponibles actualmente. Alrededor de la mitad se incluyen en el equipamiento básico, el resto es opcional.

Por tanto, Mazda ofrece aproximadamente la misma relación calidad-precio que sus competidores directos.

Motor SkyActiv-G

El Renting Mazda CX-30 SKYACTIV-G Homura 2.0 6v es un SUV con un motor de gasolina que funciona igual que un diésel, esto es, por compresión, no por explosión.

Los Mazda CX-3 y CX-5 deben su éxito, entre otras cosas, a sus peculiares motores. Otras marcas optan por motores cada vez más pequeños en pos del ahorro de combustible.

Por su parte, Mazda se aferra a motores de mayor tamaño, pero opta por refinarlos aún más para reducir el consumo de combustible.

La diferencia entre el Renting Mazda CX-30 SKYACTIV-G Homura 2.0 6v y otros motores se nota más cuando se elige el» SkyActiv-G»: un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que entrega 186 hp

Renting Mazda CX-30 SKYACTIV-G Homura 2.0 6v, es tan silencioso y sin apenas vibraciones que después de presionar el botón de inicio apenas se nota que la mecánica está funcionando.

El ruido de los neumáticos o el viento también son mínimos, por lo que el CX-30 apenas produce sensación de velocidad.

Tanto si se conduce a 100 km / h en cuarta marcha como a 80 km / h en sexta: el motor apenas necesita hacer esfuerzo, por lo que el CX-30 proporciona un confort sin precedentes.

Si un motor muestra tanta flexibilidad, ¡el rendimiento debe ser bueno! Sin embargo, cuando pedimos más respuesta al acelerador, parece ser diferente.

Independientemente de la marcha seleccionada y casi de la velocidad, el CX-30 responde con soltura al acelerador. Su rendimiento es comparable al de sus competidores con motores más pequeños.

La diferencia la marca su flexibilidad: los motores pequeños de otras marcas siempre trabajan a mayor regimen, mientras que el CX-30 brinda más sosiego con un estilo de conducción tranquilo.

El consumo ronda los 5,9 litros por cada 100kms y es comparable e incluso más favorable que el de automóviles similares con motores más pequeños.

Los consumos son muy bajos y disponemos de etiqueta ECO para facilitar la entrada en ciudades y descuentos en aparcamiento regulado.

Comportamiento en carretera del Renting Mazda CX-30 SKYACTIV-G Homura 2.0 6v

Tradicionalmente, el placer de conducir lo identificamos con un automóvil alegre y con la dirección directa que brinda la sensación necesaria de la conducción deportiva.

Por el contrario, hay marcas que ofrecen todas las facilidades en la conducción y, por lo tanto, ofrecen al conductor una sensación superior.

Esto solo destaca con un estilo muy pronunciado de conducción deportiva.

Mazda apuesta por su propio enfoque y, especialmente, por el refinamiento y eso siempre se disfruta. El CX-30 ofrece buenas sensaciones porque es una combinación muy equilibrada.

El CX-30 es cómodo y no pierde precisión en carreteras con piso irregular.

En ciudad, resulta dinámico y manejable gracias a sus dimensiones compactas y buena visibilidad. A alta velocidad es capaz y seguro.

El único inconveniente que puede achacársele es que el CX-30 realmente no sobresale en nada pero es bueno en todo.

Conclusión

Mazda nos ofrece el Renting Mazda CX-30 SKYACTIV-G Homura 2.0 6v : un SUV de gama medio a mitad de camino entre un compacto y uno grande.

Su tamaño lo convierte en una valiosa opción en la gama Mazda. Sin embargo, es mucho más que un SUV mediano.

El modelo del Renting Mazda CX-30 SKYACTIV-G Homura 2.0 6v puntúa por encima del promedio en casi todos los aspectos.

Gracias a sus líneas claras y sencillas, el CX-30 tiene una aspecto potente y elegante a partes iguales. Su espacio interior es más que adecuado y su equipamiento es completo y moderno.

Puedes ver el vídeo de fabricación del Mazda cx-30

Tenemos también la oferta de Mazda CX 60 disponible para que ya puedas solicitarlo cuando quieras

Equipamiento opcional incluido

  • Color Blanco sólido
Servicios Incluidos

Compartir:

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas