fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid
bool(false)

Renting Mazda

Renting MazdaEl año 1929 fue el punto de partida para el inicio de esta marca japonesa nacida en Hiroshima. Muy pronto especializó su producción en el segmento de turismos y vehículos 4X4.

De esta manera, el renting de Mazda centra su objetivo principal en el transporte individual ofreciendo a los conductores motores eficientes de bajo consumo.

El renting de Mazda se identifica del resto por un diseño específico, de una estética deportiva en modelos cuatro puertas con los que los conductores disfrutan de una gran estabilidad.

Así, el renting de Mazda se suma al cambio en el sector del renting de todoterrenos que ha evolucionado hasta mantener una producción de motores híbridos para ajustar cada vez más el consumo. Los conductores de renting Mazda disfrutan de una dirección suave y ergonómica sin renunciar a la potencia de motores de eficiencia japonesa.

Consulta nuestras ofertas de renting de coches híbridos con los que disfrutar de la Etiqueta ECO que podrás contratar en todo el territorio nacional. De esta forma se traduce en un consumo medio de sus híbridos (Mazda2, Mazda3 y CX-30) oscila entre los 5,2 litros- 6,6 litros /km.

La conducción ágil de cada modelo de renting Mazda se consigue gracias a un diseño de carrocería en el que el peso se reduce para mejorar el desplazamiento en cada trayecto. Esta búsqueda de la perfección de la compañía popularizó el conocido como Diseño Kodo a través de vehículos populares como el Mazda 6 en 2002 o el renting de Mazda Concept más adelante, en el 2006.

La compañía japonesa realiza una mejora constante en el diseño de los nuevos modelos para lograr una carrocería elegante con la que disfrutar de motores de gran potencia

Solicita información sobre nuestras ofertas

Ofertas de coches de Renting Mazda

Mazda CX-30 SKYACTIV-G Evolution 2.0 6v Hibrido medio Mazda CX-30 SKYACTIV-G Evolution 2.0 6v

362€ MES / Iva no incluido

Gasolina 122 CV Man ECO
Ver Oferta

Con el paso de los años, la evolución de sus modelos continúa sin dejar de lado ese espíritu del Diseño Kodo, o lo que es lo mismo ‘el movimiento inspirado en la naturaleza’, como aclara la misma compañía. Con esta máxima, se subraya la búsqueda en cada uno de los modelos del equilibrio entre la estética de su carrocería y la potencia de su motor.

El equipamiento tecnológico se mantiene a la altura de sus competidores en los diferentes segmentos. Gracias a nuestra oferta de renting a la carta ponemos a disposición de los conductores el equipamiento técnico más avanzado para adaptarse a cada necesidad.

Estas características propias que se pueden encontrar en los vehículos de renting Mazda se complementan con los beneficios de un servicio integral de alquiler a largo plazo.

Entre las ventajas principales, el contrato en plazos limitados proporciona una mayor libertad para vivir la experiencia de conducir modelos deportivos en entornos urbanos. De igual manera, el pago de cuotas mensuales a precio cerrado amplía las posibilidades de valorar el renting económico como alternativa a la compra tradicional.

Los precios más económicos en renting Mazda para particulares y empresas

El control sobre la marcha ha permitido un desarrollo de la tecnología de motor que garantiza un desarrollo muy estable en los modelos de renting Mazda. Esta cualidad resulta muy interesante para el uso de vehículos de renting para particulares. Especialmente para aquellos que realizan de manera frecuente largos desplazamientos.

Equipados con asistentes para la conducción, los turismos de renting de Mazda ofrecen un equipamiento tecnológico muy útil para recorridos frecuentes por circuito urbano.

Disponemos de una oferta variada del renting Mazda con la que los particulares pueden disfrutar de la eficiencia de la tecnología japonesa, también en modelos de renting SUV. Esta fórmula permite disfrutar de un servicio de transporte individual en el que en el pago de cuota mensual ya se añade el coste correspondiente al seguro a todo riesgo. La cobertura máxima ofrece una cobertura completa en averías y accidentes a lo largo de cada contrato.

Además, es posible realizar el mantenimiento técnico a través de una amplia red de talleres concertados en los que realizar las reparaciones básicas. Disponemos de un equipo de especialistas que realizan un seguimiento del estado de cada vehículo y ayudan a planificar el calendario de renovaciones sin que el conductor se tenga que preocupar. La renovación de tu antiguo vehículo resulta más accesible a través del renting Mazda.

El renting de Mazda permite adaptar la movilidad a distintas etapas de la vida del cliente con un coche ajustado a las características de cada desplazamiento.

De esta forma, cada contrato posee una duración limitada que no compromete a un uso prolongado y amplía las posibilidades de conducir diferentes vehículos. Para iniciar la solicitud, no es necesario disponer de un capital de ahorros muy elevado. Esta ventaja permite ampliar el acceso a un número mucho más amplio de conductores.

Tras un estudio de viabilidad financiera, cada cliente recibe un servicio de asesoramiento especializado en el que valorar la duración de cada contratación, con la posibilidad de elegir entre 12, 24, 36, o hasta 48 meses. Al mismo tiempo, es posible realizar el cálculo completo del coste total para elegir la modalidad más ajustada a tus intereses. Sumado a este límite, los conductores cuentan con un kilometraje previamente delimitado al año con el que distribuir según la necesidad, el consumo del combustible.

Reduce el consumo con el renting para autónomos

Contar con la tranquilidad de disponer de liquidez para tu negocio puede ser la clave para mantener un buen balance en las cuentas. Igual de necesario es contar con un transporte actualizado con el que aprovecharse de las mejoras técnicas para ganar en eficiencia. Aprovecha para consultar nuestras ofertas de renting económico a través de nuestro catálogo online.

En ambos casos, el renting de Mazda cumple con las expectativas de los autónomos más exigentes. Los vehículos de renting ofrecen una cuota mensual a precio cerrado que te permitirá optar a desgravaciones fiscales si destinas su uso en exclusiva como flota profesional.

Gracias al renting de Mazda, no tendrás que preocuparte de negociar una cuota de seguro ya que este coste se fracciona a lo largo de los pagos mensuales. De igual forma, las reparaciones por avería y las revisiones obligatorias no sumarán un coste adicional.

Nuestra empresa proporciona una red de talleres concertados en los que entregar el vehículo sin complicaciones y comprobar de manera puntual el estado del vehículo a través del servicio del seguimiento. Te ayudamos a escoger el transporte de renting Mazda más eficiente para tu negocio gracias a una planificación profesional.

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?