fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Citroën C5 X

Renting Citroen C5X Hybrid 225 Feel Pack

Es difícil definir al nuevo Citroën C5 X. Aunque formalmente es la tercera generación del modelo, en la práctica su nueva denominación X supone también un cambio de filosofía, al integrar en el mismo vehículo una berlina, un SUV y un coche familiar. En Renting Partner disponemos de ofertas de renting de Citroën C5 X.

En un mercado en el que las berlinas resultan cada vez menos atractivas para el gran público, la marca francesa regresa al segmento de las grandes berlinas generalistas a contracorriente y dando continuidad la legendaria saga de Citroën con icónicos antecesores como el DS en los años 50, el CX en los años 70 y 80 y el XM en la década de los 90.

Citroën siempre ha sido un referente de innovación y confort en este tipo de vehículos y en el caso del C5 X aúna las virtudes de espacio interior y confort de una berlina, una habitabilidad y maletero enormes de un familiar y detalles de aspecto allroad y la mayor altura de un SUV.

Aunque es un coche peculiar, el nuevo C5 X viene para competir con modelos como el Peugeot 508 SW, el Skoda Superb Combi, el Skoda Octavia Combi, los Volkswagen Arteon y Passat Variant o el Mazda 6 Wagon, entre otros.

Sus dimensiones están en la media del segmento de berlinas generalistas pero destaca una mayor altura, a lo que contribuye una distancia libre al suelo mayor que la de su competencia:

  • Longitud: 4,80 metros
  • Anchura: 1,86 metros
  • Altura: 1,48 metros
  • Batalla: 2,78 metros
  • Distancia libre al suelo: 19,4 centímetros

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Citroën C5 X, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Citroen C5X Hybrid 225 Feel Pack Nuevo!! Citroen C5X Hybrid 225 Feel Pack

433€ MES / Iva no incluido

Hibrido Enchufable 225 CV Aut 0
Ver Oferta
Citroen C5X Puretech 130 Feel Pack Nuevo!! Citroen C5X Puretech 130 Feel Pack

359€ MES / Iva no incluido

Gasolina 130 CV Aut c
Ver Oferta

Características del Citroën C5 X

El diseño exterior del Citroën C5 X derrocha personalidad y permite reconocerlo como un coche de la marca a primera vista. El frontal cuenta con los habituales chevrones centrales que se alargan hacia los extremos integrando los faros diurnos el de arriba y los grupos ópticos principales el de abajo.

Los faros, tanto delanteros como traseros tienen un diseño de Y griega tumbada y cuentan con tecnología led.

Dentro de los elementos que lo identifican como un crossover o SUV tenemos paragolpes con llamativas protecciones de plástico, al igual que en los pasos de rueda y zona inferior de las puertas.

La línea cromada que atraviesa todo el coche por encima de las ventanillas ayuda a dar la sensación de techo flotante, teniendo en cuenta además que está disponible en color de contraste con la carrocería.

Las llantas son de 19 pulgadas en todas las versiones de la gama y resalta el diseño de la luneta trasera enmarcada por dos alerones.

En el apartado de diseño interior lo primero que llama la atención en el Citroën C5 X es la sensación de calidad en los materiales empleados, la mezcla de texturas y un ajuste notable, al nivel del buque insignia de la marca.

Igualmente destaca la limpieza de diseño interior a la que contribuye una consola plana en la que se han eliminado la palanca de cambios y el freno de mano.

Los asientos merecen una mención especial y se incluyen dentro del concepto Advanced confort de la marca, que hace referencia a distintos elementos que ayudan a ese confort avanzado. Han evolucionado en calidad, tamaño y anchura, cuentan con muchas opciones de regulación y permiten personalizar la posición de conducción a cualquier talla.

En el salpicadero destaca la pantalla de gran formato con 12 pulgadas, una instrumentación digital configurable y un head up display de forma opcional enorme, en color y tres dimensiones. Los mandos del climatizador están fuera de la pantalla central y son físicos y el coche dispone de conectividad con teléfonos móviles de forma inalámbrica.

El espacio de las plazas traseras es muy amplio y ancho. Está equipado con reposabrazos en las puertas y entre los dos asientos, salidas de aire, tomas USB y bolsillos en los respaldos traseros del conductor y acompañante para poder colocar objetos.

La apertura del portón es eléctrica y da acceso a un maletero que en las versiones de gasolina tiene una capacidad de 545 litros, y que abatiendo los asientos traseros alcanza los 1.640 litros de capacidad máxima. El modelo híbrido pierde 60 litros al llevar la batería precisamente bajo el maletero y no permitir aprovechar el doble fondo.

La gama de motores del Citroën C5 X está disponible únicamente en motores de gasolina sin hibridación y con una variante híbrida enchufable. La versión de acceso monta un motor de 3 cilindros 1.2 litros y 130 CV, la versión intermedia lleva un motor de 1.6 litros con 180 CV y la versión enchufable combina el motor de gasolina de 1.6 litros con un motor eléctrico de 110 CV, lo que le permite alcanzar una potencia total de 224 CV y una autonomía de 55 kilómetros en modo eléctrico.

Todos los modelos del Citroën C5 X se ofrecen exclusivamente con cambio automático y está disponible en tres niveles de acabado, Feel Pack, Shine y Shine Pack.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Citroën C5 X es un coche orientado cien por cien al confort de marcha.

Dentro de su segmento de berlinas generalistas no hay una suspensión más confortable que la suya. Como importante novedad, combina los amortiguadores con topes hidráulicos progresivos con una gestión electrónica de los mismos.

Así, el doble efecto de los amortiguadores que, durante la mayor parte de su recorrido son blandos y hacen que la conducción del coche sea muy confortable sin apena transmisión de los baches al habitáculo, se endurecen en la parte final de su recorrido y así controlan mejor los balanceos de la carrocería. El C5 X al tener la amortiguación pilotada, ésta se adapta al modo de conducción elegido y ofrece una mejor respuesta.

El C5 x es un coche muy polivalente en el que poder disponer de la etiqueta ECO en ciudad y reducir el consumo gracias a un uso eléctrico. Pero esta berlina es también un coche pensado para viajar y en largas distancias el motor híbrido reduce el consumo medio y ofrece un confort de marcha único.

Si estás buscando un coche familiar, original, polivalente y cómodo, el renting de Citroën C5 X es una excelente opción.

Ofertas de renting Citroën C5 X

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Citroën C5 X sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Citroën C5 X te aporta la novedad de tener el nuevo concepto de berlina de la marca francesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Citroën C5 X sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Citroen C5 X solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?