fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de KIA Ceed

Renting KIA CEED 1.0 T-GDi 100CV DriveDisponemos de ofertas de renting de Kia Ceed, el modelo de berlina mediana o compacta de 5 puertas, del fabricante surcoreano, que se viene produciendo desde el año 2006 y se encuentra en su tercera generación. A finales de 2021 el modelo ha recibido un rediseño de media vida, que afecta a tres de las cuatro carrocerías de la gama y que supone cambios estéticos y de equipamiento que le permiten ponerse al día con la última tecnología.

El Ceed está disponible en cuatro formatos, un compacto de 5 puertas, una familiar o Tourer, una familiar con diseño deportivo tipo cupé Proceed y el Xceed que se mantiene igual y os lo contamos en un artículo aparte.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de KIA Ceed, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting Kia Ceed

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Kia Ceed sin coste ni compromiso.

 

ME INTERESA LA OFERTA

KIA CEED 1.0 T-GDi 100CV Drive Nuevo!! KIA CEED 1.0 T-GDi 100CV Drive

321€ MES / Iva no incluido

Gasolina 100 CV Man C
Ver Oferta

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Kia Ceed es uno de los compactos del segmento C más equilibrados del mercado. Es un coche muy bien hecho, con una relación calidad precio inmejorable y un consumo contenido.

El motor destaca por su elasticidad, entregando su potencia de forma gradual y demostrando una recuperación muy solvente.

La suspensión no es dura para conseguir un buen confort de conducción, y su alta calidad, por encima de la media de su segmento, contribuye a un comportamiento dinámico que está muy conseguido.

La comodidad al volante es de primer nivel, es fácil de conducir y se muestra ágil en todo momento.

Si estás buscando un compacto familiar dentro del mercado generalista, equilibrado, de calidad y a buen precio, el renting de Kia Ceed es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Kia Ceed te aporta la novedad de tener el último compacto de la marca coreana en el segmento C. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Características del Kia Ceed

Kia es probablemente el fabricante de coches que más ha avanzado en los últimos años, pasando de un estándar más mediocre a unos coches que por calidad, tecnología, diseño y seguridad están a la vanguardia incluso en Europa, un mercado tradicionalmente exigente. Así, en el año 2021, fue la marca que más coches vendió a particulares en España.

En lo que respecta al Ceed, sus dimensiones en esta actualización se mantienen:

  • Longitud: desde 4,31 hasta 4,61 metros en la versión Proceed
  • Anchura: 1,80 metros
  • Altura: 1,47 metros
  • Batalla: 2,65 metros

Y, en función de la carrocería, compite con rivales como el Hyundai i30, el Skoda Scala, el Ford Focus, los Seat León o Ibiza, el Opel Astra, el Renault Clio o el Citroen C4 en la versión compacta, y rivales como el Peugeot 308 SW, el Toyota Corolla, el Opel Astra Tourer, el Ford Focus Sportbreak, el Hyundai i30 CW o el Fiat Tipo SW en las versiones familiares.

Renting KIA CEED 1.0 T-GDi 100CV DriveEn el frontal es donde se concentran las principales novedades estéticas de diseño exterior del nuevo Kia Ceed. La parrilla y ambos paragolpes incluyen ahora nuevas líneas decorativas o elementos en color plata, que ayudan a destacarlos más. Sobre la parrilla se sitúa el nuevo logotipo de la marca y, en función de la versión, las inserciones laterales, que se alargan hasta los pasos de rueda, van a juego con las carcasas de los retrovisores.

Los faros mantienen su forma pero son ahora de tecnología led en todas las versiones, e incluyen una colocación diferente de los distintos elementos que los componen. En la parte trasera cambia también el diseño de los pilotos, que tienen la misma forma que en la versión anterior pero presentan ahora pequeños puntos de luz rojos agrupados en un tramado de celdas hexagonales muy llamativo. Según el acabado elegido los intermitentes pueden ser secuenciales.

En la vista lateral destacan nuevos diseños de llantas que van desde las 16 a las 18 pulgadas, y se añaden nuevos colores de carrocería.

En lo relativo al interior del nuevo Kia Ceed los cambios son mínimos. Se mantiene la pantalla táctil central de entre 8 y hasta 10,3 pulgadas de tamaño en función de la versión, el cuadro de instrumentos digital y configurable en las versiones más altas o la bandeja de carga inalámbrica para el móvil. El interior destaca por su buena ergonomía, con el salpicadero ligeramente orientado hacia el conductor y todos los mandos muy a mano. Los materiales empleados son de buena calidad, con superficies acolchadas en las partes más altas y un buen ajuste general.

Uno de los puntos fuertes del modelo es el buen espacio en sus plazas traseras que se mantiene igual de amplio y cómodo.

El maletero tiene una capacidad que va desde los de 385 litros del Ceed hasta los 594 litros del Proceed en las versiones sin hibridación, 357 litros en las versiones con hibridación ligera del Ceed o 472 litros del Proceed.

La gama de motores del nuevo Kia Ceed está formada por seis opciones, cuatro motores de gasolina, uno diésel y uno híbrido enchufable que solo está disponible en la carrocería Tourer familiar:

  • Motor de gasolina 1.0 de 3 cilindros en versiones de 100 CV y 120 CV de potencia
  • Motor de gasolina 1.5 con 160 CV de potencia
  • Motor de gasolina 1.6 litros con 204 CV de potencia
  • Motor diésel de 1.6 con 136 CV de potencia
  • Motor de gasolina de 1.6 con 141CV de potencia combinada, gracias a una batería de 8,9 KW/h de capacidad, que alcanza 55 kilómetros de autonomía en modo completamente eléctrico y que puede cargarse en el espacio de 5 horas.

En función de la versión elegida, los motores térmicos, tanto en diésel como en gasolina, cuentan con sistema de hibridación ligera con una batería de 48 voltios, lo que les da acceso a la etiqueta ECO de la DGT. También se puede elegir entre cambio manual o automático.

El Kia Ceed está disponible en varios niveles de acabado que van desde el Concept, Drive, Tech, GT-Line y GT.

Como parte del ya completo equipamiento de seguridad del Ceed, se incluye ahora la función de accionamiento de la dirección combinada con el detector de ángulo muerto creando de forma automática una resistencia en la dirección si vamos a cambiar de carril y se encuentra otro vehículo en el ángulo muerto. También aparece como novedad el aviso de reanudación de marcha cuando el vehículo que nos precede comienza a moverse, o el sistema de aviso de colisión al dar marcha atrás. Se mantiene el control de crucero activo, el mantenimiento de carril, el detector de fatiga y el sistema de frenado de emergencia con aviso de posible colisión, con reconocimiento de peatones y ciclistas.

Renting Kia Ceed sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Kia Ceed solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?