fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Opel Astra

Renting Opel Nuevo Astra 5P PHEV EditionEn Renting Partner disponemos de las mejores ofertas de renting de Opel Astra. Si unimos a este modelo los años de existencia de la versión anterior, el Kadett, tenemos que la saga de vehículos compactos de la marca alemana comenzó hace 86 años y se encuentra en su generación número 12. Esto es importante por dos motivos, el primero es la larga experiencia en la fabricación de vehículos compactos de 5 puertas, que algunas marcas han decidido no hacer ante la creciente presencia de los vehículos SUVs. La segunda es que una vez abandonado el paraguas de General Motors, estamos ante el primer Astra desarrollado sobre la evolución de la nueva plataforma EMP2 del grupo Stellantis que permitirá en 2023 la llegada del primer Astra totalmente eléctrico.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Opel Astra, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting Opel Astra

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Opel Astra sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

Opel Nuevo Astra 5P PHEV Edition Nuevo!!! Opel Nuevo Astra 5P PHEV Edition

621€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 181 CV Aut 0
Ver Oferta
Opel Astra 1.2T SHL 110cv GS Line SIN EXISTENCIAS Opel Astra 1.2T SHL 110cv GS Line

0€ MES / Iva no incluido

Gasolina 110 CV Man C
Ver Oferta

Características del Opel Astra

Se presenta en dos carrocerías, una compacta y otra familiar, también llamada Sports Tourer, que mide 27 centímetros más que la versión compacta, que tiene unas dimensiones de:

  • Longitud: 4,37 metros
  • Anchura: 1,86 metros
  • Altura: 1,47 metros
  • Batalla: 2,67 metros

Y compite con rivales como el Peugeot 308, el Hyundai i30, el Kia Ceed, el Ford Focus, el Renault Megane, el Toyota Corolla o el Seat León, entre otros.

Renting Opel Nuevo Astra 5P PHEV EditionEl diseño exterior del nuevo Opel Astra es completamente distinto del de sus homólogos dentro del grupo Stellantis y tiene una clara personalidad Opel. A ello contribuye su frontal, en la misma línea que el del nuevo Opel Mokka, con un diseño que consiste en una fina parrilla negra con el logo en el centro, unida e integrada con los faros y que se encaja en el parachoques, que en su parte baja tiene una enorme parrilla que sirve de soporte para los faros antiniebla. El capó tiene una línea central que acaba en el logo de la marca, también en color negro y los faros son de los mejores del mercado, con 168 elementos led en la versión más alta de gama.

La vista lateral del coche es angulosa, con numerosas líneas de carácter y un pilar trasero muy robusto, en forma de aleta de tiburón, que queda especialmente bien cuando el techo va en color negro en contraste con el color de la carrocería.

Renting Opel Nuevo Astra 5P PHEV EditionEn la parte trasera encontramos unos pilotos muy finos, que no se unen en el centro y un generoso alerón superior. El portón es plástico, hecho con policarbonatos que han conseguido la misma rigidez que el metal pero contribuyen a aligerar el peso del coche.

El diseño interior del Opel Astra está presidido por un salpicadero minimalista con una doble pantalla digital, una de instrumentación configurable y otra de entretenimiento orientada hacia el conductor, de 10 pulgadas cada una. El sistema está preparado para recibir órdenes de voz, es compatible con cualquier teléfono móvil de forma inalámbrica y de forma opcional se puede disponer de un head up display proyectado en el parabrisas.

La calidad percibida en el interior del Opel Astra ha dado un paso adelante notable con respecto a la generación anterior, con buen ajuste de materiales y unos asientos que tienen la certificación AGR que garantiza una ergonomía y comodidad que no provoca ningún tipo de molestia en la espalda.

Renting Opel Nuevo Astra 5P PHEV EditionOpel ha decidido mantener los mandos físicos del equipo de climatización, justo por debajo de la pantalla central. Bajando por la consola central, pasa casi desapercibida una pequeña palanca de cambios, y se mantiene el diseño limpio y sin obstáculos visuales.

El espacio en las plazas traseras es notables, siendo uno de los puntos fuertes del coche, y el maletero está también a la altura de la competencia, con una capacidad de 422 litros en las versiones térmicas, de 370 litros en las híbridas enchufables y de 608 litros en la carrocería familiar que se reduce a 548 litros en su versión híbrida enchufable.

La gama de motores del Opel Astra combina opciones térmicas tanto en gasolina como en diésel, y opciones híbridas enchufables con tracción delantera y cambio automático.

En gasolina tenemos dos versiones del motor de 3 cilindros y 1.2 litros con 110 CV y 130 CV de potencia y en diésel tenemos una versión con 130 CV de potencia.

Por su parte existen dos versiones híbridas enchufables, una con un motor de gasolina de 1.6 litros que unido a un motor eléctrico ofrecen 180 CV de potencia conjunta y una segunda con un motor de gasolina con 180 CV, que unido al motor eléctrico ofrece 225 CV de potencia conjunta. La batería que llevan estas versiones tiene una capacidad de 12,4 KW/h y permite una autonomía en modo completamente eléctrico de 60 kilómetros, que aumenta hasta 74 kilómetros en recorridos urbanos.

Existen cuatro niveles de acabado, desde el Edition de acceso, el Elegance, el más deportivo GS-Line y el más alto de gama Ultimate.

Las ayudas a la conducción del Opel Astra han mejorado mucho en esta actualización y entre ellas destaca el sistema de conducción semi-autónoma, que incluye la función de cambio de carril automatizada, velocidad adaptativa a la vía y a las condiciones climatológicas, mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo, entre otras muchas.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Opel Astra es un coche en el que se ha desarrollado un buen motor, que tiene un comportamiento muy dinámico, al que ayuda por un lado un cambio eléctrico de 8 marchas que se adapta muy bien a la conducción y por otro lado un segundo motor, que lo acompaña muy bien cuando hace falta y crea un único conjunto, en las versiones enchufables.

El chasis se ha ajustado para favorecer también esa conducción dinámica, y la calibración de la dirección y la suspensión permiten un buen equilibrio entre suavidad y dureza según los modos de conducción.

Pese a ser un motor de 3 cilindros, y gracias a una cilindrada de 1.2 litros, es quizá el mejor de este tipo en el mercado, con un gran rendimiento y un consumo ajustado.

Si estás buscando un vehículo compacto de cinco puertas de tamaño mediano, con diseño recién estrenado, buena habitabilidad y un buen equilibrio entre prestaciones y precio, el renting de Opel Astra es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Opel Astra te aporta la novedad de tener el último compacto de la marca alemana en el segmento C. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Opel Astra sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Opel Astra solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?